Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Es posible la amistad entre hombres y mujeres más allá de la atracción sexual?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Es posible la amistad entre hombres y mujeres más allá de la atracción sexual?
Yo lo encuentro muy difícil, sobretodo entre heterosexuales,
diría casi que imposible a no ser que pierdas el pene!
diría casi que imposible a no ser que pierdas el pene!

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Re: ¿Es posible la amistad entre hombres y mujeres más allá de la atracción sexual?
Si es dificil, sobretodo para los hombres porque siempre estan pensando en sexo y no consideran a las mujeres como personas sino como cosas para cojerselas o no, asi que la amistad para ellos en principio solo podria conducir al sexo y cuando a la mujer no le interesa se crea una energia muy negativa que no solo acaba con la amistad, acaba con cualquier clase de contacto mínimo. Pero imagina ahora que una mujer se comporte identico que un hombre, creeme que le va mucho pero mucho peor que a los hombres, lo digo por experiencia propia!

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Re: ¿Es posible la amistad entre hombres y mujeres más allá de la atracción sexual?
De chica me acuerdo tener mayor facilidad para relacionarme con varones. De hecho,me cuentan, en los juegos me contaban como un varón más por la forma en que me sumaba a la forma de jugar e interactuar que se supone es propio del varon (correr, gritar, etc). Me pregunto donde quedó todo eso...
Pero bueno, para constestar la pregunta no vale, eramos muy chicos.
En la adolescencia tuve un muy buen amigo, pasabamos mucho tiempo juntos, ibamos de un lado a otro y jamaz pasó nada de nada (y nunca sentí atracción hacia el). Asi que sí, creo en la amistad entre el hombre y la mujer; aunque pienso que es mas dificil. Igual no se si entendí la pregunta: estas dando por sentado que ya hay una atracción física?
Pero bueno, para constestar la pregunta no vale, eramos muy chicos.
En la adolescencia tuve un muy buen amigo, pasabamos mucho tiempo juntos, ibamos de un lado a otro y jamaz pasó nada de nada (y nunca sentí atracción hacia el). Asi que sí, creo en la amistad entre el hombre y la mujer; aunque pienso que es mas dificil. Igual no se si entendí la pregunta: estas dando por sentado que ya hay una atracción física?

Bonnie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia
Tengo: Fobia social

Lo que estoy planteando Bonnie es si es posible la amistad entre ambos sexos sin que ello tenga que suponer acabar entre sabanas...ya me entiendes.
Yo lo pongo en duda aunque tampoco lo descarto por completo.
Yo lo pongo en duda aunque tampoco lo descarto por completo.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Si, es posible. He tenido amigas por las que no me sentia atraido sexualmente, y amigas por las que si.

andreshn- Me empieza a interesar

-

Ok. Ahora es más claro. Creo que sí, es posible. Y además, terminar teniendo sexo no es un obstáculo para continuar con una amistad. Lógico que esto depende mucho del caso, de los sentimientos de cada uno hacia el otro, de las expectativas del vinculo, etc, etc, etc. no es tan simple y deben ser menos los casos.

Bonnie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: bailaaarrrrr
Humor: lo intento dia a dia

Yo diria que si... ya que aún no me he acostado con ninguno de mis "conocidos"

neneta_cat- Miembro habitual

-

Yo también creo que es posible. Aunque también depende de la personalidad, la forma de pensar, etc. que esa amistad acabe en una atracción sexual.

Kona-chan- Me empieza a interesar

-

Sí y no. A ver si mañana, con más claridad mental, puedo explicarlo.
Yo creo que sí es posible, al menos mi experiencia me dice que sí, pero creo que solo si no hay atracción sexual de por medio.
Ultreya!

Página 1 de 2. • 1, 2