Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Pensais casaros algún dia?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pensais casaros algún dia?

10% 10% 
[ 3 ]
62% 62% 
[ 18 ]
27% 27% 
[ 8 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 29

mrgreen ¿Pensais casaros algún dia?

Mensaje por juanito de los palotes el Vie 22 Abr 2011, 11:27

Exponed vuestras opiniones sin vacilación!

Personalmente yo no creo en el matrimonio, seré amontonado o soltero pero casarme lo dudo mucho!

¿y vosotros?

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
España (comunidades)

mrgreen Re: ¿Pensais casaros algún dia?

Mensaje por neneta_cat el Vie 22 Abr 2011, 21:04

A mi me haria ilusión... No por el tema "religioso" sino pq eso significaria que he encontrado a alguien con quien estoy bien y tal y pascual.
Si no me caso tampoco me supone un trauma, ya ves! Eso que me ahorro en vestidos de la Clarà xDDD
Pero el quedarme solita es algo que me aterra... y conforme pasan los años y tras mi ultimo fracaso... aún más.
Para más inri mañana es Sant Jordi icon-cry (menos mal que no hay clase!)

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Luna el Vie 22 Abr 2011, 22:47

Pues he contestado: "No lo sé... nunca se sabe" aunque en principio no tengo pensado casarme, pero claro, depende de muchas cosas.

Es como la pregunta de si quieres tener hijos, ahora diría claramente que no los voy a tener, pero en un futuro a saber lo que pasa...

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Sáb 23 Abr 2011, 12:42

Yo he contestado que no... nunca me han gustado las bodas y me parecen una pantomima... No por casarte significa que os queráis más ni que os vaya a ir mejor... Además, el matrimonio es la principal causa del divorcio gotamini

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por andreshn el Sáb 23 Abr 2011, 14:03

HaDiTaLoCa84 escribió:Yo he contestado que no... nunca me han gustado las bodas y me parecen una pantomima... No por casarte significa que os queráis más ni que os vaya a ir mejor... Además, el matrimonio es la principal causa del divorcio gotamini

Pero el casarte significa asumir un compromiso de por vida con la otra persona, el clasico "amarse hasta que la muerte los separe"; es decirle a esa persona que l@ has elegid@ como compañer@ para toda tu vida. Que hoy en dia no sea considerado asi, es otro tema.

Me encantaria poder llegar a tener una relacion de ese nivel, y tengo fe en que la voy a tener. Asi que he contestado que si

andreshn
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Argentina

Mensaje por YFT el Mar 26 Abr 2011, 21:11

Yo mas bien me pregunto si podría darse el caso. Ya estoy en una fase de tomarmelo con resignación Rolling Eyes aunque me gustaría encontrar a alguien .

YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: subsistencia
Europa

Mensaje por Rockabilly el Miér 27 Abr 2011, 00:02

El problema es que hoy en día casarse implica más complicaciones legales que aspectos positivos a valorar. La pareja al fin y al cabo ya está junta, pero si se casan y luego se separan siendo deudores de una hipoteca, han de pagarla a medias, aunque sólo uno resida en la casa. Por otro lado también hay problemas con todo lo material a no ser que antes se haga una separación de bienes que concluya qué pertenecerá a cada uno cuando se separen. Por no hablar de pensiones y demás cuestiones que he escuchado pero que no conozco con confianza. Desde mi punto de vista casarse es un error, ya que siendo que hoy en día está tan extendido el laicismo (en España) y que los que son cristianos sólo se acuerdan de Dios para cagarse en él cuando les sucede una desgracia, el espíritu del matrimonio religioso es algo caduco, y el civil es una sarta de problemas legales y burocráticos que no aportan nada que no se tenga ya, si excluimos las ayudas para los hijos creo. Pero vamos, como si nada.

PD: Otra cosa a valorar es lo que ha estado saliendo a la luz últimamente acerca de falsas denuncias por malos tratos como chantaje. Yo, valorándolo desde mi posición como hombre, veo la posibilidad de que una persona, mi hipotética mujer, en un ataque de ira o de malicia me pueda denunciar falsamente por malos tratos, y da igual que no sea verdad lo que dice, mi reputación ya quedaría hundida, y una noche en el calabozo de la guardia civil no me la quitaría nadie. Si no se está casado, basta con alejarse de esa persona y perderla de vista para siempre, sin mayor dificultad. A mi esta cuestión me inquieta bastante, por lo dicho, porque es de las cosas peor vistas quizá después de la pedofilia, y que alguien te acuse de maltratador crea rumores que se acaban esparciendo y al final todos te toman por lo que no eres.

Rockabilly
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --
China

Mensaje por juanito de los palotes el Miér 27 Abr 2011, 00:24

HaDiTaLoCa84 escribió:... Además, el matrimonio es la principal causa del divorcio gotamini

jajaja...eso mismo se lo comente a mis conocidos mas de una vez...pero a la inversa --> ''El divorcio es la solucion al matrimonio'' haya paz

PD: Muy interesante tu comentario Rockabilly, tiene su jugo y punto de razon.

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por neneta_cat el Miér 27 Abr 2011, 00:43

Rockabilly: Una mujer te puede denunciar igual sin estar casado... las consequencias de esa denuncia (mala reputacion + noche en el calabozo) son exactamente las mismas.
El primer parrafo estamos de acuerdo guiño

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Rockabilly el Miér 27 Abr 2011, 00:46

neneta_cat escribió:Rockabilly: Una mujer te puede denunciar igual sin estar casado... las consequencias de esa denuncia (mala reputacion + noche en el calabozo) son exactamente las mismas.
El primer parrafo estamos de acuerdo guiño

A lo que me refiero no es a que no pueda pasar igual, sino a que si pasa y no hay que resolver asuntos de divorcio y otras reparticiones, es mucho más fácil poner tierra de por medio y evitar mayor desgaste.

Rockabilly

Masculino
Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --
China

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba