Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Pensais casaros algún dia?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Exponed vuestras opiniones sin vacilación!
Personalmente yo no creo en el matrimonio, seré amontonado o soltero pero casarme lo dudo mucho!
¿y vosotros?
Personalmente yo no creo en el matrimonio, seré amontonado o soltero pero casarme lo dudo mucho!
¿y vosotros?

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Re: ¿Pensais casaros algún dia?
A mi me haria ilusión... No por el tema "religioso" sino pq eso significaria que he encontrado a alguien con quien estoy bien y tal y pascual.
Si no me caso tampoco me supone un trauma, ya ves! Eso que me ahorro en vestidos de la Clarà xDDD
Pero el quedarme solita es algo que me aterra... y conforme pasan los años y tras mi ultimo fracaso... aún más.
Para más inri mañana es Sant Jordi
(menos mal que no hay clase!)
Si no me caso tampoco me supone un trauma, ya ves! Eso que me ahorro en vestidos de la Clarà xDDD
Pero el quedarme solita es algo que me aterra... y conforme pasan los años y tras mi ultimo fracaso... aún más.
Para más inri mañana es Sant Jordi
(menos mal que no hay clase!)
neneta_cat- Miembro habitual

-

Pues he contestado: "No lo sé... nunca se sabe" aunque en principio no tengo pensado casarme, pero claro, depende de muchas cosas.
Es como la pregunta de si quieres tener hijos, ahora diría claramente que no los voy a tener, pero en un futuro a saber lo que pasa...
Es como la pregunta de si quieres tener hijos, ahora diría claramente que no los voy a tener, pero en un futuro a saber lo que pasa...

Luna- Empezando a destacar

-

Yo he contestado que no... nunca me han gustado las bodas y me parecen una pantomima... No por casarte significa que os queráis más ni que os vaya a ir mejor... Además, el matrimonio es la principal causa del divorcio

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

HaDiTaLoCa84 escribió:Yo he contestado que no... nunca me han gustado las bodas y me parecen una pantomima... No por casarte significa que os queráis más ni que os vaya a ir mejor... Además, el matrimonio es la principal causa del divorcio![]()
Pero el casarte significa asumir un compromiso de por vida con la otra persona, el clasico "amarse hasta que la muerte los separe"; es decirle a esa persona que l@ has elegid@ como compañer@ para toda tu vida. Que hoy en dia no sea considerado asi, es otro tema.
Me encantaria poder llegar a tener una relacion de ese nivel, y tengo fe en que la voy a tener. Asi que he contestado que si

andreshn- Me empieza a interesar

-

Yo mas bien me pregunto si podría darse el caso. Ya estoy en una fase de tomarmelo con resignación
aunque me gustaría encontrar a alguien
.
aunque me gustaría encontrar a alguien
.
YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

El problema es que hoy en día casarse implica más complicaciones legales que aspectos positivos a valorar. La pareja al fin y al cabo ya está junta, pero si se casan y luego se separan siendo deudores de una hipoteca, han de pagarla a medias, aunque sólo uno resida en la casa. Por otro lado también hay problemas con todo lo material a no ser que antes se haga una separación de bienes que concluya qué pertenecerá a cada uno cuando se separen. Por no hablar de pensiones y demás cuestiones que he escuchado pero que no conozco con confianza. Desde mi punto de vista casarse es un error, ya que siendo que hoy en día está tan extendido el laicismo (en España) y que los que son cristianos sólo se acuerdan de Dios para cagarse en él cuando les sucede una desgracia, el espíritu del matrimonio religioso es algo caduco, y el civil es una sarta de problemas legales y burocráticos que no aportan nada que no se tenga ya, si excluimos las ayudas para los hijos creo. Pero vamos, como si nada.
PD: Otra cosa a valorar es lo que ha estado saliendo a la luz últimamente acerca de falsas denuncias por malos tratos como chantaje. Yo, valorándolo desde mi posición como hombre, veo la posibilidad de que una persona, mi hipotética mujer, en un ataque de ira o de malicia me pueda denunciar falsamente por malos tratos, y da igual que no sea verdad lo que dice, mi reputación ya quedaría hundida, y una noche en el calabozo de la guardia civil no me la quitaría nadie. Si no se está casado, basta con alejarse de esa persona y perderla de vista para siempre, sin mayor dificultad. A mi esta cuestión me inquieta bastante, por lo dicho, porque es de las cosas peor vistas quizá después de la pedofilia, y que alguien te acuse de maltratador crea rumores que se acaban esparciendo y al final todos te toman por lo que no eres.
PD: Otra cosa a valorar es lo que ha estado saliendo a la luz últimamente acerca de falsas denuncias por malos tratos como chantaje. Yo, valorándolo desde mi posición como hombre, veo la posibilidad de que una persona, mi hipotética mujer, en un ataque de ira o de malicia me pueda denunciar falsamente por malos tratos, y da igual que no sea verdad lo que dice, mi reputación ya quedaría hundida, y una noche en el calabozo de la guardia civil no me la quitaría nadie. Si no se está casado, basta con alejarse de esa persona y perderla de vista para siempre, sin mayor dificultad. A mi esta cuestión me inquieta bastante, por lo dicho, porque es de las cosas peor vistas quizá después de la pedofilia, y que alguien te acuse de maltratador crea rumores que se acaban esparciendo y al final todos te toman por lo que no eres.

Rockabilly- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --

HaDiTaLoCa84 escribió:... Además, el matrimonio es la principal causa del divorcio![]()
jajaja...eso mismo se lo comente a mis conocidos mas de una vez...pero a la inversa --> ''El divorcio es la solucion al matrimonio''
PD: Muy interesante tu comentario Rockabilly, tiene su jugo y punto de razon.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Rockabilly: Una mujer te puede denunciar igual sin estar casado... las consequencias de esa denuncia (mala reputacion + noche en el calabozo) son exactamente las mismas.
El primer parrafo estamos de acuerdo

neneta_cat- Miembro habitual

-

neneta_cat escribió:Rockabilly: Una mujer te puede denunciar igual sin estar casado... las consequencias de esa denuncia (mala reputacion + noche en el calabozo) son exactamente las mismas.
A lo que me refiero no es a que no pueda pasar igual, sino a que si pasa y no hay que resolver asuntos de divorcio y otras reparticiones, es mucho más fácil poner tierra de por medio y evitar mayor desgaste.

Rockabilly- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4