Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Cada vez tenga más ansiedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada vez tenga más ansiedad

Mensaje por quitatelacareta el Lun 18 Abr 2011, 22:55

de verdad cada día parezco más un fs, ahora mi interior parece una
guerra civil, me dan ganas de llorar y gritar y no puedo mostrarlo por
fuera.

quitatelacareta
Troll
Troll

Masculino
Tengo: Timidez
Brasil

Re: Cada vez tenga más ansiedad

Mensaje por anabel38 el Lun 12 Sep 2011, 12:14

te recomiendo ke intentes sacarlo fuera, busca cualkier cosa aunke parezca la mayor gilipollez del mundo guitatelacareta, has de conseguir llorar y gritar, yo e visto como personas cojen bolsas de hielo y las acuchillan, como cojen cojines y los hacen polvo, todo se trata de echat todo cuanto llevas dentro fuera, ya sera con ira, rabia, agresividad o llorando, sino de cada dia te iras enfermando mas, y lo ke no keremos es eso.estas tecnicas no me las e inventado, tengo 38 , soy consciente de lo k hablo y las e visto, sino no vendria aki a soltarlas,en mi casa no tengo apoyo ninguno, yo padezco tlp., y creeme ke llega un momento ke como tu dices yo no llevo la gerra civil llevo la tension de las torres gemelas y me ensaño con cualkier silla, esto cualkier persona ke lo lea no lo entendera, porke si no conoces el tlp, k ya de por si no controlamos nuestras emociones, como para ke nuestro entorno nos ponga al limite...pero la ultima vez ice eso, en mi casa...se apartaron todos....vieron ke no iva con ellos, kera yo ke tenia ke sacar eso,, pero si se dieron cuenta k era por la presion ke ejercian contra mi... no e vuelto a sentir esa presion tan pronunciada.... se ke no es tu caso fobia y tlp.... pero si lo deke tu interior parece una guerra mundial, se ke tarde o temprano cualkier comentrio idiota te ara reventar, perderas el norte y lo contaras por aki

anabel38
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP
Islas Baleares

Mensaje por Pau! el Mar 13 Sep 2011, 02:44

Poner todo eso que sentís y pensás, por escrito, ayuda un poco.
Pero claro, deberías encontrar la forma que más práctica te resulte para desahogarte.

Yo hago eso, y toda la compulsión mengua a medida que escribo, porque no puedo hacerlo a un ritmo muy acelerado.
De esa forma, de alguna manera tomo conciencia de lo que sale de mí y tengo la oportunidad, en ese mismo momento, de cambiarle la perspectiva.

Ánimo! adios

Pau!
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por anabel38 el Mar 13 Sep 2011, 14:46

tambien tambien...pero estavamos ablando de un interior ke parece una guerra civil... y eso el dia k reviente....

anabel38

Femenino
Islas Baleares

Mensaje por eltipodealado el Miér 14 Sep 2011, 00:49

yo tengo trastorno de ansiedad y en el momento de las crisis te puedo decir que se siente el horror ya que yo perdia el control de mi mismo ni siquiera podia pensar
a mi lo que me medio ayuda es andar en bicicleta pero no tranquilamente
me salgo en las noches que ya no hay trafico y me salgo a las avenidas a pegarle a lo mas que pueda ya que de vdd me ayudaba a liberar energia
pero repito par ala ansiedad el chiste es de vdd cansarte ya que si no no tiene chiste
lo puedes hacer con cualquier deporte siempre y cuando de vdd te canses
otra cosa que me ayuda en las crisis es hablar con alguien con quien sea pero por lo menos sacar con alguien lo que tengas dentro

y claro si tu lo consideras necesario ir a un psiquiatra ya que a mi durante las primeras crisis de vdd me ponia mal y tuve que llegar a la medicacion que la neta no te va a hacer maravillas pero por lo menos hara mas "soportable" esos momentos o etapas de ansiedad

eltipodealado
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: No lo sé
México

Mensaje por anabel38 el Miér 14 Sep 2011, 14:45

kitatelakareta pero tu tas planteao ir al sikiatra?? o vas ya?? ami esk estos temas me dan mucho respeto...yo cuando me estava dexintosicando en casa( muy mal hecho, no lo hagais ninguno, recomiendo ir a proyecto hmbre) mi ansiedad era tal...ke yo misma me dava miedo..llegas a tener agresividad por dentro...las personas con ansiedad podemos llegar a limites impensables bajo mucha presion...se de lo ke hablo porke e tenido durante toda mi vida ansiedad, solo ke al ser maltratada... esa ansiedad era anulada y yo para sacarla bebia y esnifava...ya estava anulada como persona... y cuando por fin sali de esa relacion me costaron cinco años para levantar cabeza, dos para asumir problemas de alcohol finde y uno para dexintosicarme y ahora tengo tlp...soy inestable emocionalmente, tengo k aprender a manejar la ansiedad sin medicacion...solo me dan para la impulsividad y se de lo k ablo..no hay nada mejor ke ponerse en manos de un profesional y poner todo cuanto puedas de tu parte... lo conseguiras creeme...si yo estoy pudiendo tu podras

anabel38

Femenino
Islas Baleares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba