Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

CULPA (TOC)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CULPA (TOC)
Bueno a mi parecer deberias decirle todo al psiquiatra porque la verdad a mi tambien me pasaba igual fui por un trauma de la niñez y a la psiquiatra no le confesaba todas las ideas obsesivas solo le dije muy poco de eso no todo completo, me dio antidepresivos pero no lo suficiente, como estaba estudiando no lo segui bien y paso tiempo años y volvi y le conte todas mis obsesiones que eran de indole sexual y unas donde me imaginaba hiriendo a alguien o a mi misma ademas ese sentimiento de culpa similar al tuyo un poco menor en realidad en ese aspecto. la verdad eran varias obsesiones la cosa es que al contarle a la psiquiatra despues de decirlo todo tuve un gran alivio y mas bien solo por hablar con una persona sobre el tema disminuyeron mis sintomas obsesivos ademas hasta el dia de hoy sigo sus consejos que hacer cada vez que se me aparesca en la mente esas cosas. en realidad el consejo fue la forma como debia tomarlo y es relajarme porque realmente nadie sabe lo que pienso y tratar de relajarme que no pasara nada malo. yo solo te digo que lo mejor es decirle todo a tu doctor aceptando que estas enferma y si no te da valor pues escribelo y en la consulta dale el papel. mientras mas hables del tema y con mas naturalidad lo tomes sin sentirte culpable menos frecuentes seran las obsesiones

amalia- Toc toc, se puede?
-

Tengo: TOC

Te comprendo a mi me ha pasado eso de creer que esta mal recibir el reconocimiento por algo o creer que no soy humilde y debo serlo a fuerzas y las ideas del toc tienen tanta fuerza que aunque se sabe que no son reales y uno debe contar todo en el psiquiatra la misma mente no deja hacerlo, te recomiendo que escribas lo que sientes en un papel y escribas que no puedes decirlo y en la consulta se lo entregues o que lo grabes en mp3 y le pongas la grabación, si el psiquiatra no puede comunicarse contigo mejor busca otro, yo desperdicie mucho tiempo y dinero con psiquiatras que o no sabían o les daba flojera hacer el esfuerzo pero cobraban como si hubieran trabajado.

KARMATRON- Spammer

-

Tengo: Fobia social

Me doy cuenta de que me resulta IMPOSIBLE revelar mi intimidad... al menos con las cosas importantes, o MUY íntimas, así que no voy a insistir más. Mejor me los quedo adentro y listo... igual no hay nada qué hacerle, y las circunstancias dirán...
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Página 2 de 2. •
1, 2