Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ANGUSTIAS SIN MOTIVOS APARENTES
Página 1 de 1. • Compartir •
ANGUSTIAS SIN MOTIVOS APARENTES
Esta sensaciòn me acompaña desde muy pequeña.Conversè con muchas personas y les
ocurre lo mismo.Si bien no es permanente,se manifiesta con profunda desolaciòn,y desde luego...sigo robòticamente mis actividades buscando sentirme mejor.
Hago terapia.Quiero q mis dìas brillen sin necesidad de antidepresivos.
Soy dinàmica,creativa,deportes;y esto me tira.
Desde la terapia q no abandono avancè enormemente...esos momentos son los màs terribles!!!.Sè de personas q padecen lo mismo...un grupo de autoayuda serìa buenìsimo.
ocurre lo mismo.Si bien no es permanente,se manifiesta con profunda desolaciòn,y desde luego...sigo robòticamente mis actividades buscando sentirme mejor.
Hago terapia.Quiero q mis dìas brillen sin necesidad de antidepresivos.
Soy dinàmica,creativa,deportes;y esto me tira.
Desde la terapia q no abandono avancè enormemente...esos momentos son los màs terribles!!!.Sè de personas q padecen lo mismo...un grupo de autoayuda serìa buenìsimo.

teresa pacifico- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Re: ANGUSTIAS SIN MOTIVOS APARENTES
A mí también me sucede y no sé a qué se debe
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

A mi tambien me pasa, y tampoco se el motivo. :S

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Es justo eso, hay causa, pero no es aparente... Un psicoanalista o un terapeuta psicodinámico - unicas psicoterapias de las que he sido paciente - te dirían , más o menos, que buscar la causa - que siempre existe pero es inconsciente- y hacerla consciente es la base de la cura definitiva. De mi experiencia personal, concluyo que a mí me han servido.. De otras picoterapias, sólo he leido cosas, y no las conozco, así que no hablo...
Pero animo que aporten a este hilo psicolog@s, licenciados o estudiantes, que me constan que algun@ hay en este foro, o psiquiatrás, para que aclaren este tema con un punto de vista más profesional, que a mí me parece interesante...
Pero animo que aporten a este hilo psicolog@s, licenciados o estudiantes, que me constan que algun@ hay en este foro, o psiquiatrás, para que aclaren este tema con un punto de vista más profesional, que a mí me parece interesante...