Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Estoy estresada
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
Estoy estresada
Estoy harta del colegio, de los malditos exámenes, harta de andar buscando grupo, la maldita química, los malditos circulos de matemáticas, estoy triste y cansada y debido a mi bajas calificaciones sobre todo en química tendré que pasar la semana santa estudiando, actuó como bestia, grito, mando a la mierda todo, incluso hoy casi me pongo a llorar al frente de mi tutor de química, no entiendo esta estúpida materia.

Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: Estoy estresada
Tranquila D: a mi me pasó lo mismo con varias materias, y tarde o temprano la va a dar bien. Entiendo que es frustrante no poder entender algún tema, y de seguro vas a llegar a odiarlo. Pero pensá en que cuando apruebes y la des bien te vas a quitar un peso de encima y te vas a sentir orgullosa también. Asi que tratá de poner toda tu energía en estudiar, y si algo no te sale no hay porque ponerse tan mal; a todos nos pasa. Solo hay que ponerle un poquito de ganas.

Lillium- Adquiriendo conocimientos

-

Muchas gracias Lillium!

-

No sé cuál es tu alcance económico, pero creo sería buena idea que consultes por clases de apoyo particulares... te ahorrará de muchísimos inconvenientes. A mí las matemáticas me hicieron parir
(Otras asignaturas me costaron también)
(Otras asignaturas me costaron también)
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo tutora de mate y física y un señor que me da química, pero aun así me cuesta, no me entran las cosas facilmente.

-

Dodie escribió:Tengo tutora de mate y física y un señor que me da química, pero aun así me cuesta, no me entran las cosas facilmente.
Ha de ser la "depre" la que te bloquea, dificulta la concentración y -por ende- entender las cosas... me ha pasado
Aunque nunca me gustaron las matemáticas ni física ni química cuando estaba de humor me costaban menos
Intenta asociarlas con algo agradable para disminuir el disgusto

-

Si las asocio con algo agradable me concentro mas en lo agradable que en la materia, pero te refieres a pensar en positivo? como por ejemplo si estudio no tendré que estudiar en vacaciones y algo así?

-

Dodie escribió:Si las asocio con algo agradable me concentro mas en lo agradable que en la materia, pero te refieres a pensar en positivo? como por ejemplo si estudio no tendré que estudiar en vacaciones y algo así?
¿Por qué no?
Además, debes pensar en lo "poderosa" que te vas a sentir cuando ENTIENDAS lo que te ha costado tanto entender... a mí me pasa
De hecho a la mayoría le sucede

-

Mis compañeros y yo siempre acostumbrábamos a decir que a diferencia de lo que se cree, existe una forma fácil, rápida, sencilla e incluso permanente de resolver los problemas de química. Consiste en hacerse con una máscara de hockey, una motosierra, y un profesor de química. Es la más rápida y 100% garantizada
Que tiempos aquellos en los que nos daba clase de química el sargento Hartman versión mujer, sus clases eran como ir a la guerra, todos temblando y agachados detras de sus mesas o "trincheras" rezando para pasar la clase sin que les cayera el morterazo encima.
Que tiempos aquellos en los que nos daba clase de química el sargento Hartman versión mujer, sus clases eran como ir a la guerra, todos temblando y agachados detras de sus mesas o "trincheras" rezando para pasar la clase sin que les cayera el morterazo encima.

Rockabilly- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --