Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¡NO ESTAS AYUDANDO!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡NO ESTAS AYUDANDO!

Mensaje por Rockabilly el Miér 20 Abr 2011, 12:05

V-de-Virginia escribió:Encima se da el lujo de decirme que soy de "mente cerrada", que no tengo NADA de experiencia, que no sé NADA de la vida, que tengo que CAMBIAR, etc. WTF! censored También me dijo que mi mejor amiga no confía en mí para decirme las cosas porque yo la juzgo o la reprimo. ¡Nada que ver! Yo la cuido como amiga, le aconsejo como creo que es mejor para ella, y no me gusta que ande con malas compañías... ¡Vaya crimen! Pero yo no la acoso ni la encierro para que no haga esas cosas que no le convienen. Solamente le advierto los posibles riesgos, de ahí ella es la que decide.
Ella hace apología a las drogas... que no pasa nada, que no te haces adicto por una vez que pruebes, etc. Pavadas. ¿¿Cómo carajo empezaron los adictos?? Obviamente hubo UNA PRIMERA VEZ, un ambiente insano que los empujó a eso, y una sensibilidad especial o extrema a las presiones del entorno.

Esta gente que se pone a decirte cómo debes vivir y pensar sin que le hayas pedido consejo es muy divertida. Son los Juez Dredd de la vida, enfundados en su traje blindado llevan sus leyes y designios por el mundo para inculcárselos a los pobres desgraciados que piensan distinto a ellos que no piensan como Dios manda. Deberíamos todos agradecerles su labor de despaganización y su desprecio absoluto de nuestra forma de pensar que es totalmente inválida por supuesto, ellos lo saben mejor que nadie, pero no son crueles, de hecho son tan buenos y generosos que quieren que sigamos su camino el buen camino, y antes de que nos demos cuenta de nuestra fatal encadenación de errores vitales, ya vienen ellos para cambiarnos, que gente más atenta.

Rockabilly
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --
China

Mensaje por V-de-Virginia el Miér 20 Abr 2011, 16:46

Rockabilly escribió:
V-de-Virginia escribió:Encima se da el lujo de decirme que soy de "mente cerrada", que no tengo NADA de experiencia, que no sé NADA de la vida, que tengo que CAMBIAR, etc. WTF! censored También me dijo que mi mejor amiga no confía en mí para decirme las cosas porque yo la juzgo o la reprimo. ¡Nada que ver! Yo la cuido como amiga, le aconsejo como creo que es mejor para ella, y no me gusta que ande con malas compañías... ¡Vaya crimen! Pero yo no la acoso ni la encierro para que no haga esas cosas que no le convienen. Solamente le advierto los posibles riesgos, de ahí ella es la que decide.
Ella hace apología a las drogas... que no pasa nada, que no te haces adicto por una vez que pruebes, etc. Pavadas. ¿¿Cómo carajo empezaron los adictos?? Obviamente hubo UNA PRIMERA VEZ, un ambiente insano que los empujó a eso, y una sensibilidad especial o extrema a las presiones del entorno.

Esta gente que se pone a decirte cómo debes vivir y pensar sin que le hayas pedido consejo es muy divertida. Son los Juez Dredd de la vida, enfundados en su traje blindado llevan sus leyes y designios por el mundo para inculcárselos a los pobres desgraciados que piensan distinto a ellos que no piensan como Dios manda. Deberíamos todos agradecerles su labor de despaganización y su desprecio absoluto de nuestra forma de pensar que es totalmente inválida por supuesto, ellos lo saben mejor que nadie, pero no son crueles, de hecho son tan buenos y generosos que quieren que sigamos su camino el buen camino, y antes de que nos demos cuenta de nuestra fatal encadenación de errores vitales, ya vienen ellos para cambiarnos, que gente más atenta.

CIERTO Sobrado

V-de-Virginia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por YoMisma el Lun 25 Jul 2011, 00:33

Creo que es obvio cuando lo dicen con mala intención y cuando no... Es cierto que a todos nos han preguntado cosas así, y desde luego que molestan, pero mucho... Dan ganas de decirles cuatro cosas. La última vez fue hace unos meses, cuando quedé con unas chicas... Les dejé claro, sin alterarme, que cada uno tenía su forma de ser y hay que aceptarla así. Pero me enojó muchísimo, aunque no se lo dejé ver, y no volví a quedar con ellas. Como dices, Lillium, no hay que darles mayor importancia, porque son personas que si no critican a los demás no son felices, y decidme, ¿no deberíamos sentir lástima por gente que sólo se siente bien si hace daño a otra persona diferente a ella? A mi, aunque a veces me enfadan, cuando luego lo pienso fríamente me dan mucha pena...
Por el contrario, hay gente que lo hace simplemente porque cree que así te ayuda, para darte un poco de ánimo, en cierto modo. Aunque desgraciadamente consiguen todo lo contrario, su intención es buena, así que intento darle la menor importancia...

YoMisma
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Nazho el Lun 25 Jul 2011, 00:49

Con un amigo me pasaba eso...claro yo le decia mis miedos de chicas,mis miedos a la gente en sí...y bueno despues en vez de ayudarme comenzo a tirarme mas y mas para abajo y aqui estoy :/

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Tengo: Fobia social
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Mensaje por Anita el Lun 25 Jul 2011, 01:43

Uy, es un tema muy complicado. Me ha tocado estar de los dos lados (deprimida y tratando de consolar a otra deprimida, aunque ninguna de las dos es extrovertida).
Hace unos pocos días mi mejor amiga se enojó mucho conmigo porque le insistí en que le convendría consultar a un psicólogo o psiquiatra y porque le dije que la relación enfermiza y dependiente que tiene con un amigo que tenemos en común también era en parte responsabilidad suya. Eso es lo que opino y no se lo hubiera dicho si ella no me hubiera pedido consejos, pero al parecer le pareció una traición de mi parte el insinuar que podía haber algo malo en ella en lugar de culpar 100% a nuestro otro amigo en cuestión, que también es depresivo y con quien terminé dejando de hablar por miedo a que ella se sintiera celosa o algo así. Así es que actualmente no tengo a nadie con quien hablar.
Por otro lado me ha pasado cientos de veces que cuando estoy mal alguien se me acerca con su mejor buena voluntad a decirme que no me cierre, que ellos están ahí para escuchar mis problemas y apoyarme, que mi desconfianza es infundada. Y resulta que si uno cede porque necesita desahogarse y a una persona "normal" le empieza a contar por ejemplo que ha fantaseado con suicidarse, lo que suele hacer la persona en cuestión es decirte soberanas idioteces de que cómo se te ocurre, que la vida es hermosa, que todo va a estar bien. Después se van a alejar y preguntar de vez en cuando por compromiso si estás mejor y a tus espaldas decirle a los demás que estás loca.
Me parece que, para empezar, uno no debería meterse a dar consejos si no entiende realmente lo que al otro le está pasando. Y creo que la hipocresía siempre es la peor política: prefiero que las personas me digan "la verdad que no sé cómo ayudarte" o "para mí tendrías que probar tal terapia, remedio o lo que sea" (siempre y cuando primero entienda un poco cómo te sentís) y no que te digan frases hechas sobre lo linda que es la vida.
También me parece elogiable la actitud de las poquísimas personas que te dicen "la verdad que no te entiendo, pero si estás mal contá conmigo para hacerte compañía".

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Argentina

Mensaje por V-de-Virginia el Lun 25 Jul 2011, 08:55

Con mi amiga ya hice las paces, así que todo bien con eso

En cuanto a la otra... las cosas no van bien para ella, y no sé si seré tonta o qué, pero me da lástima a pesar de todo. Me da lástima porque perdió a su padre y no tiene hermanos para que le hagan compañía pues es hija única. Igual no estoy dispuesta a juntarme con ella ni nada, pero ya no le guardo ni odio ni rencor.
Está peor que yo en todo sentido así que no vale la pena "hacerme el bocho" Rolling Eyes

Sospecho que tiene TLP pero obvio que yo nunca diría nada silent

V-de-Virginia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba