Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

No siento nada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No siento nada.

Mensaje por Lillium el Miér 04 Mayo 2011, 23:13

Tenés 16 nada más, tranquila, ya llegará. No creo que sea algo muy importante a tu edad.

Lillium
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por esperandoporq el Miér 01 Jun 2011, 21:09

sobre eso que comentais de la atraccion... a algunas personas la atraccion nos va por otro lado (me pasé toda la adolescencia preguntadome a que se referian mis compañeros de clase cuando decian que una chica estaba 'buena', en qué se notaba? cual era la definicion?... no entendia na-da).

-----------

ahí van unas cuantas etiquetas (burdamente traducidas) por si alguien se las quiere colocar

asexual: un asexual es alguien que no experimenta atraccion sexual. al contrario que el celibato, que la persona escoge, la asexualidad es una parte intriseca de uno

demisexual: persona que no siente atraccion sexual hasta que forma una fuerte conexion emocional con alguien, normalmente (aunque no siempre) en una relacion romantica.

grey-a: asexualidad y sexualidad no son blanco y negro; algunas personas se identifican en la zona gris entre ambas. las personas que se identifican como grey-a pueden ser (aunque no se limitan a ellas)
- aquellas que no experimentan normalmente atraccion sexual pero si algunas veces.
- experimentan atraccion sexual pero de baja 'intensidad'.
- son tecnicamente sexuales, pero no sienten que sea una parte importante de sus vidas y no se identifican con la cultura sexual corriente.
- experimentan atraccion sexual y libido, pero no con la suficiente intensidad como para actuar al respecto.
- son funcionalmente asexuales y experimentan sentimientos sexuales pero no los ponen en practica.
- personas que pueden disfrutar y desear sexo, pero solo bajo circustancias muy limitadas y especificas.
...

--------------

por supuesto, Soumiko, lo tuyo puede que no este relacionado para nada con esto. hablaba, claro, de mí.

beso.

esperandoporq
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio: linux
Galicia

http://esperandoporq.tumblr.com

Mensaje por Res el Jue 02 Jun 2011, 14:20

En mi caso sí me "gustaron" chicas antes, desde los 8 años o así, y pongo gustaron entre comillas porque si me fijaba era más bien porque me parecía que tenía que fijarme en alguien (eso es lo que hacían los demás), no porque me transmitieran nada especial. Después, en la ESO, mis compañeros hablaban de chicas, de lo buenas que estaban una u otra, y yo no tenía la misma percepción, quizá por mi timidez que me obligaba a no mirar ni relacionarme con ninguna. Colgarme de alguien no ocurrió hasta los 16, en bachillerato, si bien no me acababa de dar cuenta, por la misma timidez.

Dices que nunca te has fijado en nadie, pero supongo que te refieres a gente real, de tu entorno. ¿Y con gente famosa o personajes de ficción?

quitatelacareta escribió:por cierto, ains 15 años quién los tuviera!

Pero si tienes 17. A ti te falta un tornillo.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Marie2500 el Miér 08 Jun 2011, 02:47

No se, cada persona es un mundo, yo de chica era así, solo me interese en una persona a los 13 años (esa fue la única vez), ahora ya tengo 34 y ando peor que vos, quizás sea porque estoy tan acostumbrada al rechazo y a la soledad que me fui "enfriando", en mi caso es que nunca tuve suerte con los hombres porque nunca fui muy bonita, además era muy tímida y callada y me hacían la vida imposible, me hicieron tantas cosas feas que me endurecí, la verdad que no es solo que me sean indiferentes, lo más grave es que me dan miedo. Ahora no solo no siento nada hacia ningún hombre, ni siquiera se si quiero o no a mis familiares o a mis padres y no puedo demostrar afecto. Ya van varias veces que me dicen que soy muy fría y no demuestro interés por las personas o que me muestro muy "agreta". En realidad no puedo demostrar afecto porque nunca lo recibí (ni siquiera de mis padres). Yo ya me harte del "vas a conseguir a alguien" porque ya es obvio que moriré sola.

Marie2500

Femenino
Empleo - Ocio: Bibliotecaria
Humor: No tengo
Tengo: Asperger
Argentina

http://www.Twitter.com/Sanae414

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba