Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

No siento nada.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
No siento nada.
Bueno, se supone que he estado y estoy pasando por una etapa de cambios que debería notar (en ciertos aspectos).
El "problema" (realmente no sé si lo es) es que, este año voy a cumplir dieciséis años, y me he dado cuenta de que todavía no me he sentido atraída, no me he enamorado, ni si quiera me ha gustado nadie.
He hablado con algunas personas de mi entorno sobre esto, y me han dicho "ya llegará". Pero lo mismo me dijeron hace dos años.
Mi pregunta es, ¿cuando os comenzó a suceder a vosotros? Estoy algo confundida.
El "problema" (realmente no sé si lo es) es que, este año voy a cumplir dieciséis años, y me he dado cuenta de que todavía no me he sentido atraída, no me he enamorado, ni si quiera me ha gustado nadie.
He hablado con algunas personas de mi entorno sobre esto, y me han dicho "ya llegará". Pero lo mismo me dijeron hace dos años.

Soumiko- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: 0
Tengo: Fobia social

Re: No siento nada.
No sé, lo mismo tienes la mente en otras cosas y no te das cuenta, de todas formas eso no lo puedes forzar, tiene que surjir, me refiero a lo del amor, pero si dices que no te sientes atraida por nadie es raro.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Soumiko escribió:
¿Seguro que no hubo nadie que te gustara, que te pareciera guapo (o guapa).... que te atrayera por la forma de mirar, o de sonreir, o hablar, o de moverse o cualquier otra cosa??
Puedes pensar... "sí, pero eso son sólo cuestiones físicas, que me atrajera de verdad, nadie" Entonces, la pregunta siguiente es ¿te diste la ti misma la oportunidad de conocer mínimamente a esa persona algo, o tu timidez lo impidió?
Yo creo, que la atracción es algo irracional más que racional. No responde a nada concreto objetivo, sino a algo totalmente subjetivo y a lo mejor inconsciente, que puedes intentar objetivizar.. inutilmente... luego eso se convierte en otra cosa.... y tienes la impresión de que se confirma, o no. Pero para eso tienes que dar un siguiente paso, que no siempre - algunos - nos atrevemos a dar. Y es más fácil y conveniente fijarnos en posibles defectos que nos hagan descartarlos como posibles parejas.
Que conste: todo lo que he dicho no son más que reflexiones mías sin fundamento científico alguno, no soy sicólogo ni siquiatra, y puede que haya alguna razón sicológica que desconozco que explique mejor lo que te pasa. Yo confío mucho en los psicólogos - en algunos- quizás merezca la pena que consultes a alguno sobre esta cuestión
Soumiko escribió:
Respondiéndo a esta pregunta, la primera vez que me sentí atraido por alguien fué cuando tenía 7 años.... fué un verano de vacaciones y no volvi a verla.... desde entonces, siempre hubo alguien que me atrajo... pero k-uno es k-uno, y puede que eso de sentirte atraido siempre por alguien no sea exactamente "lo bueno".
Yo de todas formas no le daría mucha importancia... eres muy joven.... ya aparecerá alguien, seguro!
Estás joven todavía, no te apures y no te sientas mal solo porque los démas tiene novia y tú no, mejor tener novio o novia ya maduro.

Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

A mi atrajeron las chicas de mi edad, desde que tengo memoria, solo que de repente las chicas de mi edad comenzaron a verse mejor y a gustarme mas...
De todos modos no creo que tengas de que preocuparte, si tienes problemas de fobia social, talvez es mejor que no te sientas atraida a nadie.
De todos modos no creo que tengas de que preocuparte, si tienes problemas de fobia social, talvez es mejor que no te sientas atraida a nadie.

una persona- Conociendo el foro

-

No es tan grave como crees, todo lo contrario, el sexo, las relaciones, la atracción, todo eso te llevará a una espiral de problemas y ansiedades que en algún momento te tocará vivir, pero debes aprovechar que aun eres una niña, disfrutar tu edad, la inocencia que aun te quede, creeme vas a perder más de lo que vas a ganar cuando te llegue el momento, te dolerá, sufrirás, te humillarán, llorarás, hasta tu familia cambiará contigo, tu mundo se transformará y añorarás los dias en que eso no te importaba, estos momentos en que no sientes nada y crees que eso es preocupante, disfruta tu juventud y no te quejes, no sabes el tesoro que tienes en tus manos! Como me dijeron una vez cuando yo era joven: eres asquerosamente joven para quejarte de algo! Disfruta la vida niña, y sobretodo no permitas que ningun hombre te amargue la existencia nunca de los nunca, porque ninguno sobre la faz de la tierra se lo merece!

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Yo empecé a sentirme atraida por chicos a los 15 años, antes de eso nada de nada... Y eso que me relacionaba más con ellos que con mis compañeras de clase... Quizás fué por eso, que los consideraba mas bien amigos, no lo sé... Pero cuando empecé a salir por ahí empecé también a fijarme en algunos chicos, de los de mi clase nunca me gustó ninguno, ni yo a ellos...
No tengas prisa, esas cosas suceden de forma natural, cuando te quieras dar cuenta ya estarás enamorada o te sentirás atraida por alguien, esas cosas vienen solas.-..
no te preocupes!
No tengas prisa, esas cosas suceden de forma natural, cuando te quieras dar cuenta ya estarás enamorada o te sentirás atraida por alguien, esas cosas vienen solas.-..
no te preocupes!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Pues mejor.
A tu edad lo que se tiene que hacer es estudiar para poder acceder a un trabajo con buena proyección de futuro.
Todo lo demás es secundario y trivial, créeme.
A tu edad lo que se tiene que hacer es estudiar para poder acceder a un trabajo con buena proyección de futuro.
Todo lo demás es secundario y trivial, créeme.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

a los 13 creo y te digo que es la peor sensación que me ha dado XD, te juro que a veces me ha dado por ser misántropo o pensamientos de asesino y me he sentido más a gusto que enamorado, tengo 17 creeme a no ser que tengas pareja que siendo tímido extremo no la tendrás hasta que no te revolucionar (a partir de 18 por ahí o un poco más) es mejor no enamorarse y ni aún así, lo mejor es SER SOLTERO. El amor es una milonga al igual que el Día de San Valentín, otra chorrada.Soumiko escribió:Bueno, se supone que he estado y estoy pasando por una etapa de cambios que debería notar (en ciertos aspectos).

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

por cierto, ains 15 años quién los tuviera!

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

Página 1 de 2. • 1, 2