Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

A los que tienen un rubor constante...
Página 1 de 1. • Compartir •
A los que tienen un rubor constante...
Probaron comer mas saludable? Tener el rostro enrojecido constantemente es sintoma de una piel seca y irritada. La misma puede ser provocada por falta de vitamina A, falta de vitamina C, ingesta insuficiente de agua...
Digo esto porque probablemente mas de uno de ustedes podria solucionar su problema con algo tan simple como alimentarse de mejor manera ingiriendo verduras y frutas, en especial las que son buenas fuentes de vitamina A (tomate, zanahoria), buenas fuentes de vitamina C (naranja, pomelo, mandarina, limon) y tomando dos litros de agua diarios D=
En parte es normal que pueda aparecer si alguien padece depresion, ya que con la misma uno tiende a alimentarse de peor manera
Los cambios en la piel deberian empezar a notarse a las dos o tres semanas =o
No digo que todos vayan a solucionar sus problemas, pero de que al menos uno de ustedes tiene un enrojecimiento constante debido a falta de vitaminas y hidratacion es algo de lo que estoy seguro
Digo esto porque probablemente mas de uno de ustedes podria solucionar su problema con algo tan simple como alimentarse de mejor manera ingiriendo verduras y frutas, en especial las que son buenas fuentes de vitamina A (tomate, zanahoria), buenas fuentes de vitamina C (naranja, pomelo, mandarina, limon) y tomando dos litros de agua diarios D=
En parte es normal que pueda aparecer si alguien padece depresion, ya que con la misma uno tiende a alimentarse de peor manera
Los cambios en la piel deberian empezar a notarse a las dos o tres semanas =o
No digo que todos vayan a solucionar sus problemas, pero de que al menos uno de ustedes tiene un enrojecimiento constante debido a falta de vitaminas y hidratacion es algo de lo que estoy seguro

Touji- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

Re: A los que tienen un rubor constante...
Voy a ponerlo en práctica Touji, a ver si me funciona, porque de verdad lo de ponerse maquillaje lo veo infame y un tanto gay. La verdad es que vitamina A no tomo mucha, zanahoria alguna vez, tomate nunca, lo detesto. Ahora el chiste malo: irónico que aunque no lo como siempre me pongo como un tomate.
Ahora después de la gilipoyez, vitamina C como bastante, mucha fruta (porque me obligan que si no) y agua no se, yo creo que bebo lo suficiente pero bueno a partir de ahora beberé más.
Ya iré contando si noto cambios
Ahora después de la gilipoyez, vitamina C como bastante, mucha fruta (porque me obligan que si no) y agua no se, yo creo que bebo lo suficiente pero bueno a partir de ahora beberé más.
Ya iré contando si noto cambios

Castellano- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Re: A los que tienen un rubor constante...
LO PEOR ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE SE ESTAN DANDO CUENTA DE QUE TE ESTAS PONIENDO ROJO Y VALLAN A PENSAR QUE TE PONES ROJO POR QUE TE SIENTES ATRAIDO POR ESA PERSONA CUANDO ESO NO ES ASI, GGGRRRRRR!!!!!!!! ES INEBITABLE!!!

leah08- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Rubor