Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Alguien aun tiene fé
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Alguien aun tiene fé
la cosa es que ya yo no, puff aveces me provoca solo tirarme al abandono o morirme total ya me da igual, siempre quise superar la timidez luego veia que no podia me deprimia asta q volvia a intentarlo y asi se repetia la historia. Bueno era eso para saber que piensan ustedes.

NickName- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: Alguien aun tiene fé
NickName escribió:la cosa es que ya yo no, puff aveces me provoca solo tirarme al abandono o morirme total ya me da igual, siempre quise superar la timidez luego veia que no podia me deprimia asta q volvia a intentarlo y asi se repetia la historia. Bueno era eso para saber que piensan ustedes.
Yo a tu edad esrtaba echo pelota, sin amigos, sin novia, sin vida social, encerrado constantemente...luego con el tiempo me fue recuperando mucho.. macho, deja de joder, tenes recien 20 años! y hablas coo un viejo de 80!! tenes toda una vida por delante!! t dot un consejo que a mi me sirvio y me sirve muchisimo: HACE TERAPIA PSICOANALITICA vas a ver que en unos meses tu timodez va a comenzar a descender notoriamente.. Saludos y animo! a no aflojarle a a vida que es hermosa!!

fobicoextremo- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Perdonen sus señorías si ofendo a alguien pero si en tu vida lo único que te sostiene es FE estas bien jodido...y seguiría con la discusión pero se me cansan los dedos.
Por cierto.. este tema me hace pensar en esta canción!
http://www.forofs.com/t3760p1080-musica#149001
Por cierto.. este tema me hace pensar en esta canción!
http://www.forofs.com/t3760p1080-musica#149001

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

NickName escribió:la cosa es que ya yo no, puff aveces me provoca solo tirarme al abandono o morirme total ya me da igual, siempre quise superar la timidez luego veia que no podia me deprimia asta q volvia a intentarlo y asi se repetia la historia. Bueno era eso para saber que piensan ustedes.
Pienso que hay que seguir inténtándolo... si es necesario, buscando ayuda, que la hay ahí afuera. y que hay mucha gente que lo supera y sale,
mucho ánimo!!
yo he ido a mas de 50 psicólogos y psiquiatras, he probado a conocer gente con anuncios, hacer excursiones, apuntarme a cursos, y nada. Aún sigo intentando conocer gente pero siempre fracaso. Y no puedo escapar de mi situación. Supongo que si sigues vivo la fe va y viene , es algo automático, a veces se suelen tener momentos de esperanza. Pero cada vez lo veo todo mas jodido aun así sigo intentándolo con psicólogos, anuncios para conocer gente, pero siempre estoy igual, y ademas cada vez veo que me queda menos tiempo vital por lo que me angustio muchísimo.

dvd76- Le estoy cogiendo el gusto

-

yo siempre tuve mucha fe ,y la sigo teniendo , y me abran pasado cosas malas ¡¡ pero no pierdo mi fe y mis ganas de vivir
y yo creo que nunca la perdere ,ahh ,semana santa ¡que bien ¡ yo todo los años me pingo detras de la virgen de la esperan ,desde que sale ,hasta que se recoge ,ah y estoy haciendo dos costales para mis nietecillos
y que bonitos me estan saliendo
y yo creo que nunca la perdere ,ahh ,semana santa ¡que bien ¡ yo todo los años me pingo detras de la virgen de la esperan ,desde que sale ,hasta que se recoge ,ah y estoy haciendo dos costales para mis nietecillos
y que bonitos me estan saliendo

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Yo no tengo fe en curarme, porque creo que lo mio no se termina de curar. Pero si en mejorar todo lo posible.

Rorsach- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Humor: a mí que carajo me importa

por supuesto

andreshn- Me empieza a interesar

-

mm...muchas veces pierdo la fe!!! pero igual me keda algo de fe pq siento que algún día esto tiene que terminar...porque nada es para siempre. así que eso es lo único que me tranquiliza... por el momento u.u
saludos!
saludos!

joose- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 1 de 2. • 1, 2