Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

CATATONIA
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CATATONIA
juabau escribió:Prueba entoces a escribir todo lo que te pasa antes de ir al psiquiatra.. escribir, no hay más que leer tus posts, lo haces muy bien... y luego te lo aprendes, o incluso se lo lees al psiquiatra en la consulta... no creas que le va a extrañar... están acostumbrados.
Yo eso de hacerme "una chuleta" pal siquiatra lo he hecho muchas veces,...
¿Te funcionó? Voy a probar eso entonces, supongo que será útil
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Yo me quedo en ese estado cuando por lo que sea he llorado mucho. Me quedo con la mirada perdida y muy pensativa, tanto que no puedo ni seguir una explicación o una conversación y me puedo pasar así horas, dependiendo de lo que haya llorado...
No sabía que esto se produciera en personas esquizofrénicas, mi madre tiene esquizofrenia y nunca la he visto quedarse así... Aunque a mi me pasa y tngo una enfermedad psicótica, aunque nunca he tenido alucinaciones...
No sabía que esto se produciera en personas esquizofrénicas, mi madre tiene esquizofrenia y nunca la he visto quedarse así... Aunque a mi me pasa y tngo una enfermedad psicótica, aunque nunca he tenido alucinaciones...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

HaDiTaLoCa84 escribió:Yo me quedo en ese estado cuando por lo que sea he llorado mucho. Me quedo con la mirada perdida y muy pensativa, tanto que no puedo ni seguir una explicación o una conversación y me puedo pasar así horas, dependiendo de lo que haya llorado...
No se da en TODAS las personas esquizofrénicas, sino en un subtipo específico que es el catatónico... la esquizofrenia se manifiesta de distintas maneras. Tal vez es sólo que tu madre no pertenece al subtipo esquizofrénico catatónico.
Tampoco se da en TODOS los autistas, hay varios subtipos de autismo. En los demás trastornos se da lo mismo. No a todos afectan igual, hay subtipos.
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Página 2 de 2. •
1, 2
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: