Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Estoy pensando en entrar a una audición
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
Estoy pensando en entrar a una audición
Esto puede sonar loco, más para alguien como yo, la orquesta sinfónica de mi país va a organizar un homenaje a los Beatles y quieren elegir cantantes para que canten los temas de estos, no hay necesidad de ser un gran cantante solo tener un buen dominio del inglés y tener carisma, estoy tentada a audicionar, algo adentro me dice que lo haga pero tengo miedo, la tentación es grande pero el miedo mayor, no sé audicionar pero quiero hacerlo, pero me da miedo que se burlen de mí, ustedes que opinan?

Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: Estoy pensando en entrar a una audición
entiendo lo del miedo... mi consejo es que lo intentes, claro, pero convéncete antes de que salga como salga, no te va a pasar nada grave... si claro, pensarás que esto es fácil de deicr, dificil de hacer. Quizás te ayude pensar que el no intentarlo, el evitarlo, al final puede que te haga sentir peor incluso que el ir y que te salga mal.. a mi pensar así me ayuda a veces a afrontar estos retos !!!
Re: Estoy pensando en entrar a una audición
Yo vivi lo mismo, toco la guitarra y tuve que dejar dos grupos porque era incapaz de subir a un escenario a pesar de estar preparado para ello. Pero llegó un momento en el que me cogieron de improviso y un ensayo se convirtió en un concierto para amigos de amigos (desconocidos para mí), y claro, estando allí pues ya no había tiempo para la paranoia y lo hice, y salió muy bien. La verdad es que hay que hacerlo muy muy mal para que se rian de ti, (cantar o tocar en otra tonalidad básicamente...) porque luego los pequeños fallos pasan desapercibidos o no se les da importancia, incluso resultan graciosos y crean un vínculo entre el público y el grupo.
Anímate porque en tu caso es mucho más fácil, al fin y al cabo la voz es un instrumento que llevas usando toda tu vida ¿no?. Aunque suene un poco manido este argumento, en el fondo es así... siempre tendrás tiempo para decir que no quieres cantar más, pero no para cantar en los conciertos que ya te has perdido.
Anímate porque en tu caso es mucho más fácil, al fin y al cabo la voz es un instrumento que llevas usando toda tu vida ¿no?. Aunque suene un poco manido este argumento, en el fondo es así... siempre tendrás tiempo para decir que no quieres cantar más, pero no para cantar en los conciertos que ya te has perdido.

Rockabilly- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --