Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Ayuda, curarme sin tomar pastillas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ayuda, curarme sin tomar pastillas
Hay una solucion que no es magica y necesita de mucha constancia... a mi me esta funcionando bien y es aprender a respirar, si ! tan simple como eso... han notado como cuando tenemos el ataque de panico se nos olvida respirar??????? Intenten hacerlo... primero en una bolsa de papel para acostumbrarse... despues ya pueden hacerlo solos de a poco. Y tambien hay que verle la cara buena a lo malo que nos esta pasando.. ser un poco mas positivos, porque de otra forma nos consumiremos

mac-min- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

Cierto
Cierto q los profesionales de la psicologia-psiquiatria no son super hombres ni todo poderosos, pero los hay buenos q te aportan seguridad y conocimiento de tus dolencias psiquicas lo cual te ayuda a saber valorarte, ya q casi todos los conflictos psiqicos vienen de la falta de creer en uno mismo, se pierde sin saber cómo, la perspectiva y uno deja de creer en sus capacidades.
Eso de q estos profesionales no han pasado por problemas psiqicos, eso es absurdo, son seres humanos como todos los demás.
Saludos y lo mejor tratar de aportar cosas positivas y no comentarios negativos.
Eso de q estos profesionales no han pasado por problemas psiqicos, eso es absurdo, son seres humanos como todos los demás.
Saludos y lo mejor tratar de aportar cosas positivas y no comentarios negativos.
Anita escribió:Mirbeth escribió:¿Qué saben los cardiólogos de infartos, si nunca han tenido uno?
¿Qué saben los neurólogos de Alzheimer, si claramente no lo padecen?
¿Qué saben los psiquiatras de esquizofrénia, si no la sufren?
Pues bastante más que nosotros, hoyga, se han tirado sus años estudiando las dolencias de su especialidad. Y te digo más; Las cosas psicológicas no se pueden curar desde la base cognitiva distorsionada del que padece FS, porque está claro que tenemos encima una paranoia importante, y la ayuda de alguien objetivo es de gran ayuda.
No se excitan escuchándote llorar, necesitan saber la raíz del problema y como no pueden abrirte la memoria por cirugía, tendrás que contárselo tú ¿no?
![]()

Mara- Toc toc, se puede?
-

Tengo: TOC

Re: Ayuda, curarme sin tomar pastillas
Yo estuve con varios psicólogos y psiquiatras,llegue a la conclusión de que ellos se basan en teorías aprendidas en la universidad pero no investigan lo suficiente para ayudar a sus pacientes...Hasta ahora los que si me han ayudado son libros de autores que SI han vivido,que SI han sufrido y que han tenido experiencias fuertes a diferencia de la mayoría de los profesionales en psicología
Lo que los psicologos saben se puede aprender de libros.No hace falta ser un guru o tener un titulo para poder aprender sobre la mente.
Tampoco hace falta tener un titulo en psiquiatria,simplemente con leer e investigar sobre medicamentos te das cuenta de lo que necesitas haciendolo con prudencia.
Siempre nos ponemos en manos de profesionales ciegamente,diciendo que ellos son los que saben porque estudiaron....ah si? Pues no es asi,primero hay que guiarse por uno mismo,nadie mejor que uno para saber lo que necesita.
Da igual si alguien se graduo en psiquiatria,uno mismo puede descubrir su medicamento ideal sin necesidad de un profesional,solo hay que leer,es todo,al leer sabes lo que te puede funcionar.Claro ya el psiquiatra es necesario por la preescripcion,nada mas.
Lo que los psicologos saben se puede aprender de libros.No hace falta ser un guru o tener un titulo para poder aprender sobre la mente.
Tampoco hace falta tener un titulo en psiquiatria,simplemente con leer e investigar sobre medicamentos te das cuenta de lo que necesitas haciendolo con prudencia.
Siempre nos ponemos en manos de profesionales ciegamente,diciendo que ellos son los que saben porque estudiaron....ah si? Pues no es asi,primero hay que guiarse por uno mismo,nadie mejor que uno para saber lo que necesita.
Da igual si alguien se graduo en psiquiatria,uno mismo puede descubrir su medicamento ideal sin necesidad de un profesional,solo hay que leer,es todo,al leer sabes lo que te puede funcionar.Claro ya el psiquiatra es necesario por la preescripcion,nada mas.

AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2