Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Hoy a las 20:29

» Presentación
por Frodo Ayer a las 19:26

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Ayer a las 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Ayer a las 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

» ¿Cual es tu temperamento?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:07

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola Soy Sergio de Barcelona

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Soy Sergio de Barcelona

Mensaje por sergiomorenitobcn el Miér 30 Mar 2011, 20:56

Hola! Soy Sergio , vivo en un pueblo cerca de la província de Barcelona y ya hace como entre 6 y 7 años que estoy

tratandome ,haber os cuento desde el principio que veais los echos y lo que he padecido...

Pues ya desde bien pequeño he sufrido mucho maltrato psicológico de parte de mis compañeros de colegio , me hacían

la vida imposible y ademas en ocasiones me pegaban y a vezes algunos se ponían en plan "cachondeo" como intentando

provocandome sexualmente como si fuera homosexual que no lo soy , no entiendo que era lo que les hacía parecer eso

...

y siempre además me rechazaban practicamente en todo... siempre jugaba con dos amigas con la tierra ya que además no

me gustaba el futbol y cosa que entre los chikos pos es lo que nos suele gustar más ... y ademas tube una profesora

como tutora un tiempo que me tenía manía que me decia que decia palabrotas a mis compañeros , como para no decir

nada con lo que se pasaban conmigo , namas faltariaa...

Y además en un tiempo me mudé de pueblo y aquello que me dió esperanza que a cambiar de aires y conocer nueva gente

y nuevas amistades pues pensaba que quizás vería un poco de luz a tanta oscuridad y al principio todo muy bonito

cuando eran las presentaciones y me integré en el grupo pero duró poco unas 2 semanas y me tomaron el pelo y que se

me fué del todo la "castaña" y aquello que ví que unos cuantos cogian las mesas y las tambaleaban contra la pared de

aluminio y aquello que me sentía bien entre comillas porque me veía integrado con ellos y me veian como uno más

aunque en ese momento no pensé en las consecuencias y que estaba provocando alguna que otra abulladura en la pared

de aluminio y aquello que paremos un instante y al nada se asomó la directora y ahi gritando casi como una histérica

que haber quien había sido y al principio nadie decía nada y cuando dijo que si no salían esas personas que habían

golpeado las paredes que nadíe se iría a casa y era ya cerca de la 1 del mediodia cuando salíamos a casa a comer

para la tarde volver y no tardaron en echarme la culpa a mí sobretodo ... no pensaron en lo mal que me sentía en ese

momento y que conste que namás en ver la directora y regañarnos entonces fue cuando me dí cuenta del mal que había

echo y aquello que no me atrevía a salir y dar la cara pero cuando ya era casi la hora al final me dí valor y dije

que era yo no de ellos que tambien la verdad estaba mas calmada y tambien por eso me atreví que al principio me daba

pánico porque pensaba que se nos comería vivos y a partir de ahi vieron de lo que era realmente y fue de mal en peor

y siempre que podía me humillaban y hasta el punto de donde los vestuarios del campo de futbol donde haciamos

gimnasia pos que siempre me quedaba en el banco cerca la puerta porque siempre era de los ultimos en entrar que

siempre lo hacían expresamente para cuando namas estaba en calzoncillos para abrir la puerta y decir a las chikas

que salieran a verme ... es que vaya tela... y que uno ahi en pelotas que se puso a cascarsela delante mio y

haciendo ver que se ponía caliente por mí sabes...

en fin que siempre era el "hazme reir" es que no hay derecho ...

y cuando acabé el insti buff me dió un "gustazo" buff me sentía super feliz ya que además tenía el graduado y

después de las vacaciones de verano empeze a trabajar donde estaba mi padre en la carpinteria trabajando de

encargado y en principio todo bien pero con el tiempo pos hubo mucha presión , prisas y los operarios que me

mandaban de mala gana , muchas horas fuera, mi família andaba mal , mis padres tenían peleas constantes ,me llevaba

fatal con mi hermano que siempre era el consentido de la casa y yo tenía que salir y todo para hacer sus recados de

lo que era comprar sus juegos de la play, etc...

Y al cabo de 7 meses o más por el chat encontré una chica que era de valencia y aquello que namas iva a verla en

plan amigos y asi además viajar un poco que mis padres no són de viajar y quería ver mundo y aquello que ella se

encaprichó de mí y que cuando me iba ir de valencia a mi casa para volver se le calleron algunas lagrimas y que

decia que me quería y al final entre pitos y flautas me dejé llevar y estubimos 7 meses de novios que cada 2 o 3

semanas iba yo allí y ella aquí compaginandonos como podíamos.

y al final lo dejemos a los 7 meses ya que cuando noté que me vine abajo es cuando empezé estar con ella , que me

sentía como presionado , que me decía a vezes de que si no me gustaría tener algun dia un niño o una niña y eso me

comía mucho la cabeza , buff me decía que si se quedaba preñada no le importaría que siguiera , y me quede... buff

no digas eso que me muero que me dijo que namas preguntaba y yo le dije - ah vale menos mal ... pero pensé si lo

hubiera estado que abortara esta claro que total cuando es un feto recien pos no se puede decir que haiga muerto un

crío , humano o como digamos...

En fin que cai en una depresión muy grande porque veia que se me iba todo de las manos , que no controlaba mi vida

para nada me mandaron Vandral Retard por el CAP y seguidamente me mandaron por el psiquiatra ya que era una

depresión mayor y me tocó con uno que namás me decía que trabajara porque en ese momento cobraba por la seguridad

social y estaba ademas pagando por un psicologo de pago porke la seguridad social ya sabreis que va muy muy lenta...

y aquello que el psicologo me dijo que podría probar de estudiar informática , que vió mi currículum y vio que hice

varios cursos en una escuela de informática de aquí el pueblo y claro eso requería dejar de cobrar por la seguridad

social porke me pondría estudiar y por lo tanto ya no estaría malo que lo probe pero al mes lo dejé porque había una

materia de matemáticas puras y duras y no veas que no rascaba bola no entendía nada ... yo es que lo unico que se me

da bastante bien estudiar es informática y me sacas de la informática y de estudios nada...

en fin que al final me quedé sin paga y sin estudios ... y que mi padre se enteró por uno de sus clientes que

conocía a un psiquiatra catedrático de barcelona y que podría ir a su consulta aunke pagando 100 eurakos cada visita

;1 visita al mes.

Que el es el que me mandó el tofranil y me sacó lo de la phobia social que nadie sabía decirme que tenía y gracias a

el voy mucho mejor encarado en cuanto al tratamiento y ya se que es bien bien lo que tengo en parte que después

cuando por fin por la seguridad social me mandaron la psicologa en este caso , pos me hizo varios test de

inteligencia , memória y todo eso y me salió dentro la media pero justo justo , me salió al límite dentro de lo

normal y lo bajo de lo normal, ah y se me olvidaba que me cambiaron de psiquiatra por una psiquiatra que ella si que

vale la pena , es una eminencia , y se esfuerza mucho y se le vé el interés porque me recupere.

Aunke hay otras notícias que pasaron en un tiempo de 2-3años que se me murieron mis abuelos paternos y ademas mi

abuela estubo 1 año con Alzheimer que muchas vezes no nos reconocía y era además como un peso muerto cuando la

teníamos que levantar y encima mis tias (sus hijas) no ayudaban en nada ... todo lo contrario... metiendo "zizaña" y

que se estaba muriendo y ellas pensando en el dinero de herencia que total era una pensionista y no tenía capital

ahorrado...

Es lamentable la verdad la verdad que cuando se fue de este mundo di gracias a dios y todo aunke la eche de menos

pero es que cuando estaba en vida no cambiaba mucho estando con alzheimer era un "vegetal" y sufría ella y nosotros

que de verla asi nos poníamos malos.

(Primera Parte y escribiendo la continuación...)
sergiomorenitobcn
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo : Fobia social

Re: Hola Soy Sergio de Barcelona

Mensaje por sergiomorenitobcn el Miér 30 Mar 2011, 21:31

En fin... que he pasado mas en esta vida que mucha gente la verdad ... y no acaba aquí que por eso lo hago en 2

partes ... que además mi madre ya de bien pequeño estubo con anorexia y bulímia y que tenía muchos complejos , se

pensaba que la gente se reía de ella por la calle y todo ... en fin ... que hoy en dia mas o menos esta superado

pero no se alimenta como es debido todo y que ha mejorado bastante y que ella además tiene la enfermedad esa de

"compradora compulsiva" que cualquier cosa que vea por la calle que le guste se lo tiene que comprar sí o sí , y no

parará de insistir hasta que se lo compres , y empezo por tonterias como jarrones de porcelana, figurillas ,

bonsais, que si un perro yorkshire, y ya subió a comprar un piso nuevo que fué cuando nos mudemos cuando para el

insti que os comentaba...

y además mi padre tubo que romperle la tarjeta de debito porke sino es que se gastaba todo el jornal y entoncesal

poco tiempo (mira que oportunos) vino uno de estos que vienen por las puertas a vender pos era de una tarjeta de

credito de esas que te permiten gastar no se si era hasta 6.000 euros de la compañia Barclays y despues lo vas

pagando cada mes a plazos comodamente , pero de los 100 euros que pagabamos no se si era 10 euros que era lo que

amortizaba el capital y lo otro intereses , buff que estafaa y ella se gastó cerca de 4.000 euros ya me dirás tu si

una vez nos quedemos sin un duro que tubo que ir a pedir mi padre dinero a sus padres , mis abuelos esta claro...

que tambien la dejó hacer para que mis abuelos lo vieran que era ella la que gastaba tanto dinero...

es que ha sido una cosa que no veas cuando no una cosa es otra , es que además mi padre ha trabajado como un esclavo

haciendo una barbaridad de horas y trabajando por varios sitios de españa , y ademas en casa que si haciendo una

cocina nueva para mi madre y todo y a mi tambien me ha pillado mas de una vez después de trabajar toda la semana pos

el fin de semana a hacerle trabajos a mi madre...

y por la noche le daba a la bebida con las cervezas y si no habian pedia a los de la pizza que le trajeran pizza y

cervezas y venga a darle a la bebida hasta que tubimos que poner serios y la mandemos a la psiquiatra para que le

mandara un medicamento para que le quitara la ansiedad esa y la dependencia a la cerveza.

y después que muchas cosas de la casa lo he tenido que hacer yo como planchar, barrer ,lavar platos , la ropa , la

casa , las cosas de casa vamos... que sino llegaba el dia de trabajar y no tenía nada mi padre que ponerse... en fin

que ya veis...

y ahora con esto de la crisis tampoco ayuda a superar todo esto... mas bien lo contrario ... la verdad que todo esto

no se lo deseo a nadie ni el peor de mis enemigos ...

y ahora actualmente estoy medicandome con dobupal y Mirtzapaina para poder dormir por la noche que sino no hay

manera de dormir.

y recien como hoy mismo que nos hemos puesto para cambiar la medicación pero como esta claro primero se tendrá que

disminuir la dosi del actual y ir poniendo el nuevo poco a poco... que lo empezare la semana que viene , tomaré

Sertralina 50mg que ademas de buen antidepresivo quita la obesión esta que le da la cabeza por darle vueltas a las

cosas y no porque piense porque miro de hacer cosas pero a parte de lo que hago hay un mecanismo en mi cabeza que

empieza dar vueltas una y otra vez y a vezes sin saber que es lo que me da vueltas y que sin hacer nada ya me agota

pos haciendo tareas quedo muerto bufff...

tengo un tio paterno que tiene el trastorno de obsesión compulsiva y me ha contado su caso y tenemos cosas que

coincidimos y ya de familia mi abuelo materno se suicido de un puente y fue un caso muy conocido aqui en el pueblo

hace ya muchos años cuando mi madre tenia 3 o 4 años y ya tiene 42años, asi que imaginate...

y además mi tia materna tambien se suicidó y colgada de un arbol delante de su casa , parecido a lo que su padre...

tengo una familia que tiende a las depresiones y todas estas enfermedades mentales viene de genética.

en fin mas o menos ya sabeis quien soy y mi história de mi vida un poco echo un resumen.

Ah y que tengo actualmente 27 años recién cumplidos el pasado 18 de Marzo y que me gusta mucho el mundo de los dj's y la música electrónica , aunque tengo fóbia social si hay buen ambiente y hay buena música no se si es por la pasión y el amor en la música que hace que no me sienta incómodo y no tenga esa phobia...

y como no la informática tambien me gusta mucho y me gusta hacer fotos , retocarlas , y ya me ireis conociendo , saludos al foro y perdonad si me enrollado demasiado jeje
sergiomorenitobcn
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por Osiris el Miér 30 Mar 2011, 23:35

La madre que me trajo...
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
España

Mensaje por Invitado el Miér 30 Mar 2011, 23:40

Bienvenido!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por fobicoextremo el Jue 31 Mar 2011, 00:51

Bienvenido al foro! y a no desanimar!
fobicoextremo
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Chile

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 31 Mar 2011, 11:24

Hola sergio!!! no te voy a mentir, no me he leido tu post entero. Pero no es culpa tuya, soy yo, no sé que me pasa que cuando veo un post tan largo no soy capaz de acabarlo, será que tengo poca paciencia gotamini
de todas formas bienvenido al foro! espero que te sientas cómodo entre nosotros!!
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Mensaje por sergiomorenitobcn el Jue 31 Mar 2011, 12:51

Ok! no pasa nada Hadita , te entiendo perfectamente , y que lo puedes leer en varias vezes no tienes que leerlo todo de golpe , namas faltaria , que podria haber puesto menos y resumirlo mas pero he pensado que asi ya sabeis de buen principio un poco mi historia y que repito lo podeis leer en varias vezes a ratos perdidos o algo ... y sino ya os ire poniendo el dia a medida que charlemos , y gracias por tu calurosa bienvenida que estoy seguro que estare muy bien con vosotros , saludos guiño

HaDiTaLoCa84 escribió:Hola sergio!!! no te voy a mentir, no me he leido tu post entero. Pero no es culpa tuya, soy yo, no sé que me pasa que cuando veo un post tan largo no soy capaz de acabarlo, será que tengo poca paciencia gotamini
de todas formas bienvenido al foro! espero que te sientas cómodo entre nosotros!!

sergiomorenitobcn
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por sergiomorenitobcn el Jue 31 Mar 2011, 12:53

jajaj tranquilo que no vengo a desanimar ni poner esto de patas arriba ... al contrario vengo a compartir experiencias y entre todos hacer lo mas "ameno" posible con nuestra enfermedad, saludos para ti fobicoextremo guiño

fobicoextremo escribió:Bienvenido al foro! y a no desanimar!
sergiomorenitobcn
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por sergiomorenitobcn el Jue 31 Mar 2011, 12:54

Osiris escribió:La madre que me trajo...
el que? que pasa?? espero no haberte desanimado ni haberte ofendido en nada trist
sergiomorenitobcn
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por Osiris el Jue 31 Mar 2011, 15:09

sergiomorenitobcn escribió:
Osiris escribió:La madre que me trajo...
el que? que pasa?? espero no haberte desanimado ni haberte ofendido en nada trist

Me pasa lo mismo que a hadita LAUGH cuando algo me resulta difícil de leer, buffff...aun así me he leído tu primer mensaje.

Bienvenido. gotamini
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba