Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

En busca..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca..

Mensaje por Hornless el Miér 30 Mar 2011, 05:59

En busca de la gente que me comprenda. Porque no he encontrado a nadie que llegue a entenderme del todo. Mis gustos son de lo poco que hay en la sociedad, ya sea hablando de música, ya sea hablando de libros e incluso... videojuegos! Obviamente he conocido gente que coincida conmigo en algunos gustos, pero no llegan ni a un tercio. No es que busque a un clon ni nada parecido, sino gente con la que pueda hablar libremente sin sentirme ignorante, porque no llego a entender los gustos de los demás ni ellos entienden los míos.
En el colegio tenía 4 grupos de amigos... y realmente era peligroso. Entre los grupos no se caían bien, no habían conexión de amigos ni nada. Pero yo me relacionaba con todos.. Nunca llegue a pertenecer a ninguno totalmente, y al final solo era ese tío que era amigo de todos pero nadie sabía nada de él. Cada grupo tenía unos gustos que coincidían en cierto aspecto con los míos.. y por eso necesitaba hablar con ellos, para sacarme las ganas de hablar, pero luego se ponían a hablar sobre otras cosas y yo pues callado. Iba grupo por grupo pillando lo que quería...como si tuviese 4 pizzas de distinto sabor y pillase un pedazo de cada una para satisfacerme.. pero haciendo ésto me sentía solo, no tener nadie que te comprenda un poco realmente duele. Ojalá no me hubiesen separado de mis amigos de la infancia.. porque de haberme quedado con ellos todo sería muy distinto. Y ahora estoy en un punto donde no pertenezco a ningún sitio, me han separado de mis amigos del colegio, poniendo un oceano por medio literalmente. Y he vuelto al sitio donde están mis amigos de la infancia, pero éstos están esparcidos por el mundo y además ya han tomado otro camino, han cambiado. Ahora estoy a punto de comenzar oootra vez, una tercera vida... pero ya no sé si tengo fuerzas de empezar otra vez.. no puedo olvidar a mi pasado, sigo atado a algunas personas que están al otro lado del oceano y no encuentro nada de lo que impulsarme para seguir adelante. Hablar con viejos amigos no me ayuda de nada, tan solo me angustia... porque la distancia no me permite llegar a ellos. Vivo en una ilusión en la que espero el día de volver a encontrarme con ellos, pero es que el tiempo pasa y yo no puedo moverme... Tanto texto se podría resumir en "necesito amigos cercanos". Tengo motivaciones, tengo ganas de hacer algo en el futuro y aún así no puedo moverme. Es jodido olvidar el pasado, es jodido vivir el ahora, como decirlo.. NO TENGO NADA. Y por más ilusiones que me monte, por más teatro, por más días que pasen y yo me distraiga con entretenimiento barato, la realidad es ésa. NO TENGO nada ni NADIE y por eso no puedo moverme. En fin.. por eso estoy "en busca" aunque realmente no estoy buscando nada ya. En unos meses empiezo la uni y lo veo como la oportunidad para empezar otra vez... y bueno espero estar mentalizado para entonces, me tengo que sacar el pasado de encima para llegar a hacer algo en la uni porque sino voy a vivir angustiado y como fracase en la uni... ya no tendré razones para seguir adelante, pero obviamente no pienso fracasar.

Hornless
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: Random
Tengo: No lo sé
Paz

Re: En busca..

Mensaje por bicorazon el Vie 01 Abr 2011, 16:05

jurl jurl silent

entre comillas ..............................

bicorazon
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Trastorno bipolar
Catalunya

.

Mensaje por marioneta el Miér 25 Abr 2012, 17:43

Hornless escribió: En unos meses empiezo la uni y lo veo como la oportunidad para empezar otra vez....

Mi primer año de Universidad fue horrible en cuanto a relaciones sociales, pero en el 2º curso encontré mi sitio, y fue una bocanada de oxígeno para mí, así que ánimo, es una muuuy buena oportunidad.

marioneta
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: Irónico - Sarcástico
Tengo: Timidez
Madrid

http://pensamientosmiles.blogspot.com/

Mensaje por slimsick el Miér 25 Abr 2012, 18:00

Hola, si dices un poco de tus gustos... Yo tambien los tengo muy distintos.

slimsick
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante, poeta.....
Humor: Cual montaña rusa.
Tengo: No lo sé
Madrid

Mensaje por Parezquimia el Jue 26 Abr 2012, 07:31

El mensaje inicial tiene más de un año, y al parecer, su autor, no tiene actividad muy reciente en el foro.
A veces las oportunidades de amistad se pierden incluso por razones como ésta, no estar en el momento ni lugar precisos.

Parezquimia
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba