Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

CUIDADO CON LAS WEBS DE CONTACTOS
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
CUIDADO CON LAS WEBS DE CONTACTOS
A TODA LA GENTE CON ENFERMEDADES Y DEBILIDADES
TENGAN EXTREMA PRECAUCION EN RELACIONARSE A TRAVES DE PAGINAS DE CONTACTOS Y DE FACEBOOK.
HAY BANDAS ORGANIZADAS DE MAFIAS DEDICADAS A CAPTAR GENTE INOCENTE
Y DE BUEN CORAZON, PARA PEDIRLES DINERO A CAMBIO DE SUPUESTO AMOR.
ESTAN METIDOS EN TODAS PARTES!!!
YO ACABO DE SER EXPULSADA DE E-DARLING POR RECLAMARLES LA FALTA DE SERIEDAD EN SU MISERABLE SERVICIO.
EN POCO MAS DE UN MES, EL 90% DE LOS PERFILES QUE TE ENVIAN, O NO EXISTEN
O SON COPIADOS DE MEETIC!!!
ASI QUE NO PAGUEN USTEDES NADA POR ESE ENGAÑO!!!!
Y PASEN LA VOZ!!! PARA QUE NADIE CAIGA EN SUS REDES!!!
TENGAN EXTREMA PRECAUCION EN RELACIONARSE A TRAVES DE PAGINAS DE CONTACTOS Y DE FACEBOOK.
HAY BANDAS ORGANIZADAS DE MAFIAS DEDICADAS A CAPTAR GENTE INOCENTE
Y DE BUEN CORAZON, PARA PEDIRLES DINERO A CAMBIO DE SUPUESTO AMOR.
ESTAN METIDOS EN TODAS PARTES!!!
YO ACABO DE SER EXPULSADA DE E-DARLING POR RECLAMARLES LA FALTA DE SERIEDAD EN SU MISERABLE SERVICIO.
EN POCO MAS DE UN MES, EL 90% DE LOS PERFILES QUE TE ENVIAN, O NO EXISTEN
O SON COPIADOS DE MEETIC!!!
ASI QUE NO PAGUEN USTEDES NADA POR ESE ENGAÑO!!!!
Y PASEN LA VOZ!!! PARA QUE NADIE CAIGA EN SUS REDES!!!

JUSTICIERA- Toc toc, se puede?
-

Tengo: --

Re: CUIDADO CON LAS WEBS DE CONTACTOS
Yo he conocido gente magnifica en otros foros, que tengo comprobado que son personas con buenas intenciones claro las conozco primero y si veo que hay algo raro en ellos los elimino luego y tengo a muchos de ellos como amigos en Facebook, pero no busco amor no me interesa, no toda la gente es mala, so que hay que ser astuto.

Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Yo tengo un amigo que utiliza la web llamada badoo creo que es y le va muy bien, ha tenido bastantes citas reales con chicas y está contento en ese aspecto... No sé, yo nunca he participado pero supongo que habrá de todo

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

a mi me llegan mensajes del badoo del palo "fulanito te ha escrito" pero no estoy registrada :S imagino que es publicidad y al darle al link picas

neneta_cat- Miembro habitual

-

Yo dudo mucho que me engañe alguien por lo del dinero.
(Más que nada porque no lo tengo jajajja)
(Más que nada porque no lo tengo jajajja)

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

un consejo que doy yo tambien: es que la gente con FS o timidas.... nos escondemos tras el mundo de internet porque para nosotros es mucho mas facil; pero por favor chic@s no os dejeis engañar, tened cuidado con las redes de contactos, asi como, badoo,meetic,algunos foros.......
Yo, estoy registrada en badoo y ya he tenido varias estafas con chicos(gracias a dios no pasó nada), aparte de badoo tengo mas cuentas en muchas mas redes,
con respecto a lo que dice haditaloca84, tu ammigo ha tenido la suerte de no toparse con gente "mala", ya sea porque es listo, no se deja engañar, es chico....., pero te aseguro que se esconden gente estafadoras que aprovechan estos tipos de redes para la gente timida,inocente,con FS......
bueno, esto es un consejo que os dois para que no os pase lo que a mi, pero ya esta en vuestra manos, besazos
Yo, estoy registrada en badoo y ya he tenido varias estafas con chicos(gracias a dios no pasó nada), aparte de badoo tengo mas cuentas en muchas mas redes,
con respecto a lo que dice haditaloca84, tu ammigo ha tenido la suerte de no toparse con gente "mala", ya sea porque es listo, no se deja engañar, es chico....., pero te aseguro que se esconden gente estafadoras que aprovechan estos tipos de redes para la gente timida,inocente,con FS......
bueno, esto es un consejo que os dois para que no os pase lo que a mi, pero ya esta en vuestra manos, besazos

lakrissty- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

ya es bien sabido de personas inescrupulosas que se aprovechan de las situaciones o circustancias dificiles por las que atravesamos los seres humanos otros se aprovechan de la buena fe para engañar estafar y otro tipo de cosas con tal de conseguir dinero.Tengamos mucho cuidado y gracias por el informe..

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Ains... qué lástima de ingenuidad o ganas de mojar.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

En todos los medios existen estafadores y sus tecnicas son las de buscar espacios donde personas con algun tipo de vacio emocional o una enfermedad terminal buscan ayuda .,ellos ofrecen alternativas o prometen una cura para la enfermedad luego ganan la confianza y sorpresa.Desconfiemos e investiguemos muy bien antes de emitir un.juicio.

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Mirbeth escribió:
Ains... qué lástima de ingenuidad o ganas de mojar.
Lo que hace internet. Ahora no hace falta ni estar buena para tener a un pagafantas.
Página 1 de 2. • 1, 2