Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

como puedo ir al medico , tengo verguenza
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
como puedo ir al medico , tengo verguenza
hola soy ricardo , bueno ayer me llevaron a un burdel , para tener relaciones yo no queria pero por quedar bien con mi amigos , tube que atenderme , en plena sesion , la prostituta me hizo algo que llaman sexo oral , no me gusto , la idea esque senti que me mordia el pene nose como si tuviera navajas en los dientes , cuando me ponia el perservativo , ahora no se llegando a casa me revise los genitales y tengo cortes en el pene no se estoy muy preocupado , talvez pueda haberme contagiado de algo , tengo miedo , que hago , por favor ayudenme ...

Ricardo Emmanuel- Me empieza a interesar

-

Tengo: Agorafobia

Re: como puedo ir al medico , tengo verguenza
Hola Ricardo, lo primero si usaste preservativo no tiene porqué haberte contagiado nada, a no ser que se rompiera, así que cálmate. De todas formas lo mejor es que vayas a un médico para que te mire eso de los cortes y así quedarte tranquilo del todo.
Ánimo y espero que no sea nada.
Ánimo y espero que no sea nada.

Luna- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

lamento decir que en estos tiempos hay que preocuparse incluso al usar preservativo;si te da miedo ir al medico entonces hazte un analisis de sangre de algunas enfermedades 
Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Hola. Creo que te conviene ir al médico para tu tranquilidad. Vivir con miedo, no es vivir. Si no tienes nada, te estas angustiando inútilmente y si tuviste la desgracia de pescarte alguna cosa debes hacerte responsable y asumir la situación. Porque toda enfermedad tomada con tiempo es más fácil de remediar.
Si hay cortes pueden ser la vía de acceso de cualquier virus o bacteria.
Por otro lado, si todo termina en un susto. Recuerda que para la próxima hay una palabra que te puede ayudar a safar de una situación como esa. Porque nadie puede ni debe obligarte o hacerte sentir mal si no quieres ingresar en una situación que te hace sentir mal y pone en riesgo tu salud.
Si un "amigo" no te sabe respetar, ese amigo no merece tu respeto. Es más no es un buen amigo.
Bueno, la palabra es... y debes cumplirla, eh... Bueno esta palabra es "NO" Di "NO" y haste respetar
P/D- El médico sin duda entenderá tu situación, verás que cuando estés ante el y comiences a contarle tu problema el miedo se disipará. Tampoco tienes por que entrar en detalles. Dile "tuve una situación sexual riesgosa y quier saber si estoy libre de afecciones, ya que sufrí una lastimadura. "
Si hay cortes pueden ser la vía de acceso de cualquier virus o bacteria.
Por otro lado, si todo termina en un susto. Recuerda que para la próxima hay una palabra que te puede ayudar a safar de una situación como esa. Porque nadie puede ni debe obligarte o hacerte sentir mal si no quieres ingresar en una situación que te hace sentir mal y pone en riesgo tu salud.
Si un "amigo" no te sabe respetar, ese amigo no merece tu respeto. Es más no es un buen amigo.
Bueno, la palabra es... y debes cumplirla, eh... Bueno esta palabra es "NO" Di "NO" y haste respetar
P/D- El médico sin duda entenderá tu situación, verás que cuando estés ante el y comiences a contarle tu problema el miedo se disipará. Tampoco tienes por que entrar en detalles. Dile "tuve una situación sexual riesgosa y quier saber si estoy libre de afecciones, ya que sufrí una lastimadura. "

GDM- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

A mí una vez me dolía un testículo así que decidí ir al médico. Escogí a un doctor pq tenía miedo de que si lo hacía una mujer mi amigo de abajo me jugara una mala pasada y la cosa se subiera pa´arriba..... lo que no tuve en cuenta fue que era mes de agosto y que los señores médicos hacen vacaciones, así que fui todo feliz y al entrar en la consulta me encuentro con una chica muy joven y de muy buen ver recién salida de la facultad
Di la vuelta pensando que me había equivocado, pero no, era la suplente y más blanco que la bata de la señorita tuve que bajarme los pantalones y tumbarme en la camilla y la chica me manoseó el asunto y todo fue bien, el amigo se portó como un campeón. De todas formas reconozco que las visitas al médico pueden ser experiencias traumáticas.
Di la vuelta pensando que me había equivocado, pero no, era la suplente y más blanco que la bata de la señorita tuve que bajarme los pantalones y tumbarme en la camilla y la chica me manoseó el asunto y todo fue bien, el amigo se portó como un campeón. De todas formas reconozco que las visitas al médico pueden ser experiencias traumáticas.

Hikiko_Mori- Miembro desterrado

-

Tengo: Asperger

Hikiko_Mori escribió:A mí una vez me dolía un testículo así que decidí ir al médico. Escogí a un doctor pq tenía miedo de que si lo hacía una mujer mi amigo de abajo me jugara una mala pasada y la cosa se subiera pa´arriba..... lo que no tuve en cuenta fue que era mes de agosto y que los señores médicos hacen vacaciones, así que fui todo feliz y al entrar en la consulta me encuentro con una chica muy joven y de muy buen ver recién salida de la facultad![]()
jajajajah...que jefee!... mis felicitaciones Hikiko_Mori, has tenido mas sexo en esa consulta que muchos que pululamos por aquiii!!!

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé