Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me siento una idiota
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
Me siento una idiota
Me gustaría destacar en algo, sentirme importante y valiosa pero no se hacer nada mis notas son un asco a veces y si me saco buenas notas es apenas la nota mínima para pasar y si me saco una nota alta es de vez en cuando, nunca destaco en nada, no toco instrumentos ni pintó ni me saco notas excelentes, no hago, nada soy solo una idiota inservible, hoy una amiga se sacó una nota muy alta y me hacia la contenta por ella pero me moría de la envidia por dentro
me odio a mi misma, deseo sentirme importante y sorprender a la gente, amo cantar, actuar y bailar pero mis papás no tienen dinero y no entienden mi amor por todo esto, deseo no tener celulitis en el cuerpo y no tener ninguna imperfección en el rostro, quiero hacer algo más que solo estar frente a la PC todo el día y comiendo comida chatarra, todas esas personas que logran cosas mejores que yo y siempre anda presumiendo sobre sus logros y de si mismas les tengo una enorme envidia, y ganas de callarles la bocota,
que Dios me perdone, no puedo evitarlo, ¿tengo que hacer
toda mi vida?, lo dejo hasta aquí porque estoy en el colegio y hay ojos por todos lados.
me odio a mi misma, deseo sentirme importante y sorprender a la gente, amo cantar, actuar y bailar pero mis papás no tienen dinero y no entienden mi amor por todo esto, deseo no tener celulitis en el cuerpo y no tener ninguna imperfección en el rostro, quiero hacer algo más que solo estar frente a la PC todo el día y comiendo comida chatarra, todas esas personas que logran cosas mejores que yo y siempre anda presumiendo sobre sus logros y de si mismas les tengo una enorme envidia, y ganas de callarles la bocota,
que Dios me perdone, no puedo evitarlo, ¿tengo que hacer
toda mi vida?, lo dejo hasta aquí porque estoy en el colegio y hay ojos por todos lados.
Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: Me siento una idiota
Oye, que los mediocres también tenemos derecho a vivir...

Mira Dodie, eres muy joven, con 17 años tienes un montón de tiempo por delante para destacar en cualquier cosa, sólo tienes que proponértelo. Cuando tengas clara tu vocación ves a por ella y verás como te va muy bien.
Ánimo y no te rindas!!

Mira Dodie, eres muy joven, con 17 años tienes un montón de tiempo por delante para destacar en cualquier cosa, sólo tienes que proponértelo. Cuando tengas clara tu vocación ves a por ella y verás como te va muy bien.
Ánimo y no te rindas!!

Luna- Empezando a destacar

-

Muchas gracias por tu comentario, Luna.

Dodie- Empezando a destacar

-

yo me siento idiota por mi personalidad, hay un alter ego escondido y mi personalidad tímida saca buenas notas, pero eso no me basta para estar contento con una sonrisa eterna.

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

Tenes 17 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos Dodie andá a dormir tranquila que tenés todo un futuro para
realizar tus sueños.
Besos Dodie andá a dormir tranquila que tenés todo un futuro para
realizar tus sueños.

Mahler- Conociendo el foro

-

Tengo: Timidez

A tu edad, también pensaba que no llegaría a destacar ni a sentirme en paz conmigo mismo, odiando a todo ser viviente a mi alrededor que tuviera metas y las cumpliera...
Ahora tengo casi 20 años y sigo igual que entonces
Ahora tengo casi 20 años y sigo igual que entonces

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social