Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cosas que se hacen para vencer el temor y el enfado
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
Cosas que se hacen para vencer el temor y el enfado
yo acostumbro a caminar bastante y voy bastante a practicar deportes ahora estoy haciendo natacion.Tambien me han dico que va bien que te den masajes shissu o masajes normales.estar entretenido mentalmente y hacer actividaddes varias .tener la mente siempre que se pueda ocupada en algo. siempre va bien para la salud.leer,hacer crucigamas etc.etc...
Yotra cosa que me voy a poner ha hacer es de meditacion ,que se que va bien para controlarte a ti mismo y los estados de animo.
otra cosa que habeces funciona es dibujar dibujos o concentrarte en alguna actividad artistica.hace fluir lo positivo que hay en ti y se va lo negativo.es una forma de descargar .
hacer o pintar mandalas ayuda a tu ser ha encontrarte mas relajado y sano.te comunicas con tu ser interior.( un mandala es como un dibujo que normalmente es simetrico ,que los indues lo utilizan mucho para comunicarse con su espiritu.
bueno sin mas por ahora un fuerte sludo.
Yotra cosa que me voy a poner ha hacer es de meditacion ,que se que va bien para controlarte a ti mismo y los estados de animo.
otra cosa que habeces funciona es dibujar dibujos o concentrarte en alguna actividad artistica.hace fluir lo positivo que hay en ti y se va lo negativo.es una forma de descargar .
hacer o pintar mandalas ayuda a tu ser ha encontrarte mas relajado y sano.te comunicas con tu ser interior.( un mandala es como un dibujo que normalmente es simetrico ,que los indues lo utilizan mucho para comunicarse con su espiritu.
bueno sin mas por ahora un fuerte sludo.

bicorazon- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Re: Cosas que se hacen para vencer el temor y el enfado
Por ahora lo que hago es cantar, hacer que actuó y hacer que bailo, ya que mis padres no no tienen dinero para pagarme clases y no me entienden, y cuando me enojo me desahogo en internet en un de los tantos foros que estoy.

Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

cuando estoy mal me desahogo en internet justo como ahora

lalita- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

bicorazon escribió:...hacer o pintar mandalas ayuda a tu ser ha encontrarte mas relajado y sano.te comunicas con tu ser interior.( un mandala es como un dibujo que normalmente es simetrico ,que los indues lo utilizan mucho para comunicarse con su espiritu.
Yo tengo uno bien chulo en mi habitación, tapadito como me enseñó el pirado de Dragó, y según me contaron es más bien una especie de canalizador de energía que solo debe usarse en momentos puntuales o especiales. Lo que tu dices son mandalas ya dibujados donde solo tienes que colorear (no te veo dibujando Bodisattvas la verdad, son figuras muy difíciles de hacer). Para relajar la mente a mi me funciona más dibujar figuras abstractas o geométricas en perspectiva, dibujillos chorras. La idea es la misma, centrar la atención en actividades manuales sencillas, con un cierto grado de creatividad. En ese sentido las maquetas cumplen la función a la perfección si eres medianamente habil con las manos.
Le puedo sacar una foto al mío y colgarla aquí si a alguien le interesa... es cuanto menos, curioso.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

[i]tambien me ba muy bien escribir algun poema de mis estados de animo...por ejemplo elijo al hazar cuatro palabras y despues confecciono un poema o algo parecido referiendome a mi estado de animo.....Tambien escribo un diario de mis pesares y ilusiones en la vida.
Otra cosa que habeces hago ....soy aficionado a la fotografia y una vez que ya he conseguido una serie de fotos hago una seleccion y hago un video y pongo de fondo palabras gravadas de mi voz de articulos de meditacion y con musica relajante.http://img340.imageshack.us/i/tortugaq.jpg/tambien tengo ami me querida estrellita que me hace mucha compañia..
Un saludo muy fuerte.
Otra cosa que habeces hago ....soy aficionado a la fotografia y una vez que ya he conseguido una serie de fotos hago una seleccion y hago un video y pongo de fondo palabras gravadas de mi voz de articulos de meditacion y con musica relajante.http://img340.imageshack.us/i/tortugaq.jpg/tambien tengo ami me querida estrellita que me hace mucha compañia..
Un saludo muy fuerte.

bicorazon- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Yo hago algo muy extraño:
Imagino personajes ficticios en historias ficticias, los hago pasar por las situaciones o emociones que estoy teniendo e imagino cómo resuelven el problema... entonces todo el malestar se diluye. ¿Solución temporal? Sí, pero me sirve.
No necesito escribirlo ni dibujarlo.
Imagino personajes ficticios en historias ficticias, los hago pasar por las situaciones o emociones que estoy teniendo e imagino cómo resuelven el problema... entonces todo el malestar se diluye. ¿Solución temporal? Sí, pero me sirve.
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Yo saco el enfado de mí, ya sea corriendo, en el gym, o golpenado el saco. Escribir tambien ayuda, pero para mí, no hay nada como el saco.

Rorsach- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Humor: a mí que carajo me importa
Tengo: Fobia social

Enfado: Death Metal, salir a correr y/o reflexionar sobre ello e intentar ver lo que realmente me causa ese enfado para así eliminarlo o reducirlo. Además, cuando el enfado es por culpa de lo que otras personas me han hecho procuro pensar que lo hicieron por ignorancia o perturbación.
Temor: Si es posible intento exponerme a lo que temo y sino pues me lo imagino lo más vívidamente que puedo durante un par de minutos y luego hago una crítica constructiva sobre lo que sentí para ver qué estoy haciendo mal, cambiar esos pensamientos irracionales e intentar así rebajar la ansiedad.
Temor: Si es posible intento exponerme a lo que temo y sino pues me lo imagino lo más vívidamente que puedo durante un par de minutos y luego hago una crítica constructiva sobre lo que sentí para ver qué estoy haciendo mal, cambiar esos pensamientos irracionales e intentar así rebajar la ansiedad.

AshesAgainstTheGrain- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

V-de-Virginia escribió:Yo hago algo muy extraño:
Agrego: cuando no hago lo antes mencionado...
*Camino.
*Escucho música.
*Duermo.
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Mi psicóloga me dio su Mandala, pero la verdad es que la ansiedad me puede.
Por lo general, mis pensamientos van a mil, sobretodo en momentos donde me siento desbordada.
Lo que hago en esos momentos es ver un animé alegre, escuchar música que no me hunda más y me tranquilice... y jugar con mi hamster enana que siempre me alegra, es tan chiquita y linda
Ya somos dos
Por lo general, mis pensamientos van a mil, sobretodo en momentos donde me siento desbordada.
Lo que hago en esos momentos es ver un animé alegre, escuchar música que no me hunda más y me tranquilice... y jugar con mi hamster enana que siempre me alegra, es tan chiquita y linda
V-de-Virginia escribió:Yo hago algo muy extraño:
Ya somos dos

Nami- Le estoy cogiendo el gusto

-