Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

A los que hábeis superado esto, ¿cómo lo háceis?¿qué háceis?
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
A los que hábeis superado esto, ¿cómo lo háceis?¿qué háceis?
LO PEOR DE LA VIDA DE LOS DE ACÁ ES QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER EN NINGÚN MOMENTO Y ESO NO PUEDE SER!
POR FAVOR QUE LAS SOLUCIONES NO TENGAN NADA QUE VER CON DROGA O ALCOHOL.
Me siento como los primeros instantes del vídeo, preparándome para algo pero sin saber afrontarlo o cambiar de rumbo y me he imaginado mogollón de veces siendo frenético, energético y triunfador como al final. Una cosa es lo que piensas y otra lo que haces y cuando vayes a la tumba, la gente sólo te recordará por lo 2º.
POR FAVOR QUE LAS SOLUCIONES NO TENGAN NADA QUE VER CON DROGA O ALCOHOL.
Me siento como los primeros instantes del vídeo, preparándome para algo pero sin saber afrontarlo o cambiar de rumbo y me he imaginado mogollón de veces siendo frenético, energético y triunfador como al final. Una cosa es lo que piensas y otra lo que haces y cuando vayes a la tumba, la gente sólo te recordará por lo 2º.

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

bicorazon- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

-

Re: A los que hábeis superado esto, ¿cómo lo háceis?¿qué háceis?
quitatelacareta escribió:Una cosa es lo que piensas y otra lo que haces y cuando vayes a la tumba, la gente sólo te recordará por lo 2º.
Una cita muy interesante.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

El pensamiento crea; pensemos pues, primero y luego nos encontraremos haciendo aquello que un día sólo estuvo en nuestro pensamiento.
El truco está en pensar (imaginar) lo que queremos que nos ocurra.
El truco está en pensar (imaginar) lo que queremos que nos ocurra.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

en fin saco al conclusion que hay que pensarlo bien ,no mucho pero si lo suficiente como actuar como si fueras a morir mañana y vivir como si nunca murieras.
...y sobre todo vive y deja vivir...
un saludo coordial
...y sobre todo vive y deja vivir...
un saludo coordial

-

Bueno, recién tenes 17 años. No seas tan dramático. No se cuanta dedicación le ponés a tus estudios. Pero eso ya necesita mucho tiempo. Podés aprender a tocar un instrumento. Yo empecé más o menos a tocar a tu edad, un año antes y ahora puedo leer paritituras para piano y también toco el violín. La música es una de mis grandes pasiones. Pero también hago tenis, voy a ver partidos de futbol (soy socio), me interesa la poítica .
Ni siquiera la gente que es sociable tiene siempre algo que hacer, pasa que uno lo asocia con los pensamientos que uno tiene. Por lo pronto yo también pienso que cuando tenga un trabajo y pueda comprarme una moto voy a salir más seguido y también de noche. Aunque me rechacen todas las noches.
Ni siquiera la gente que es sociable tiene siempre algo que hacer, pasa que uno lo asocia con los pensamientos que uno tiene. Por lo pronto yo también pienso que cuando tenga un trabajo y pueda comprarme una moto voy a salir más seguido y también de noche. Aunque me rechacen todas las noches.

Mahler- Conociendo el foro

-

Tengo: Timidez

en lo que dice mahler no estoy muy de acuerdo nop!
Hay personas con muchas pasiones e intereres por lo que tienen la facilidad de encontrar una aficion rapidamente,cursos de musica y de deportes abundan pero no todos tenemos muchas pasiones lo que hace que demos vueltas buscando y buscando
Yo aprendi un instrumento hasta que me aburri cuando tenia 15 años.yo aprendi computacion e idiomas,aprendi diseño grafico,he explorado muchas cosas desde pequeñita desde cursos de mercadeo y publicidad,aprendi pintura,probe baile aerobics gimnasios y de todos esos actualmente solamente me gusta uno,adivina cual
una hora solamente por lo que aun tengo muchisimo tiempo libre asi que hobbyss no hay
otra opcion es el cine y no tengo dinero ahora,todo es mas barato en casa
Lo que te dijeron por alli es verdad lo unico que te queda es tu pensamiento,por muy aburridos que estemos tenemos que pensar que estamos encontrando nuestro sitio,que todo esta encajando y que encontraremos más actividades.
ya verass como saldremos de aqui con un tremendo poder mental
Hay personas con muchas pasiones e intereres por lo que tienen la facilidad de encontrar una aficion rapidamente,cursos de musica y de deportes abundan pero no todos tenemos muchas pasiones lo que hace que demos vueltas buscando y buscando
Yo aprendi un instrumento hasta que me aburri cuando tenia 15 años.yo aprendi computacion e idiomas,aprendi diseño grafico,he explorado muchas cosas desde pequeñita desde cursos de mercadeo y publicidad,aprendi pintura,probe baile aerobics gimnasios y de todos esos actualmente solamente me gusta uno,adivina cual
una hora solamente por lo que aun tengo muchisimo tiempo libre asi que hobbyss no hay otra opcion es el cine y no tengo dinero ahora,todo es mas barato en casa
Lo que te dijeron por alli es verdad lo unico que te queda es tu pensamiento,por muy aburridos que estemos tenemos que pensar que estamos encontrando nuestro sitio,que todo esta encajando y que encontraremos más actividades.
ya verass como saldremos de aqui con un tremendo poder mental

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social