Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 am por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 2:50 am por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 2:45 am por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 11:20 pm por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 11:17 pm por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 1:47 pm por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 1:44 pm por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 am por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 am por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 8:26 am por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 12:11 am por Dani

» Uno más
Mar Mayo 22, 2012 11:28 pm por yaski

» sobre las series de TV
Mar Mayo 22, 2012 3:12 pm por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar Mayo 22, 2012 12:28 am por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar Mayo 22, 2012 12:22 am por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Soy una envidiosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una envidiosa

Mensaje por Dodie el Sáb Mar 19, 2011 3:58 am

Soy una buena chica con defectos como cualquier personas y una de ellas es la envidia, sé que está mal pero siento envidia por la personas que logran mejores cosas que yo o tiene cosas que yo no tengo, pero mi envidia suele quedar en mis adentros no le hago daño nadie, pero se que está mal pero no lo puedo evitar, como por ejemplo hoy unos dieron el examen de español y unas compañeras se sacaron notas muy altas yo pasé el examen con una buena nota no tan alta como la de ellas pero de todos modos es una buena nota, fui al baño y me dije en mis adentros podrán sacarse notas altas pero soy mas bonita que ellas, ni se como se fijan en ellas, si está mal, pero no puedo evitarlo.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: Soy una envidiosa

Mensaje por fairy el Sáb Mar 19, 2011 10:24 am

Dodie, la envidia en su justa medida es algo natural en el ser humano, nos ayuda a intentar superarnos, aunque no debe obsesionarnos el afán de sobresalir por encima de todos y ser lo más en todo. Dices que sólo lo interiorizas y no haces mal a nadie, pero piensa que estás creando una energía muy negativa durante el proceso mental de la envidia. No dejes que te supere,ya sabemos que es difícil y costoso; sin embargo, intenta moldear esos pensamientos, alégrate de lo bueno que les ocurra a los demás, enséñate a aceptar tus circunstancias y verás cómo encima te llega a ti lo bueno.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Luna el Dom Mar 20, 2011 1:13 pm

¿Hay alguien que no sienta envidia de nadie? Me resulta difícil creerlo… Rolling Eyes
A mí me da envidia la gente que parece tener una vida perfecta, aunque como todo el mundo, ellos también tendrán sus problemas.

Lo que te pasa es normal (mientras no te obsesiones) y más en personas como nosotros que a veces nos vemos inferiores al resto. Lo ideal para dejar de sentir envidia es evitar compararnos con los demás, es decir que en tu caso, mira la nota que sacaste en tu último examen y la que tienes en este. Si ves que has mejorado puedes estar orgullosa de ti misma, sin importarte la nota del resto de personas.

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Dodie el Dom Mar 20, 2011 5:30 pm

Gracias por sus comentarios, chicas es a veces difícil no tener envidia, pero hay que tratar.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por fobicoextremo el Lun Mar 28, 2011 5:13 am

Dodie escribió:Gracias por sus comentarios, chicas es a veces difícil no tener envidia, pero hay que tratar.

A mi la envidia es el sentimiento que mas me hace sufrir, por suete ya no la tengo tan a menudo... envidio por lo general a todo aquel hombre que tenga de pareja-novia a una mujer que me guste mucho...

fobicoextremo
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por malapecora el Lun Mar 28, 2011 6:54 pm

La envidia es algo normal que todos tenemos, el problema está en la raíz de la envidia, que suelen ser sentimientos de no aceptacion con uno mismo, baja autoestima, etc. Son estos últimos los que hay que trabajar.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por V-de-Virginia el Lun Mar 28, 2011 7:58 pm

malapecora escribió:La envidia es algo normal que todos tenemos, el problema está en la raíz de la envidia, que suelen ser sentimientos de no aceptacion con uno mismo, baja autoestima, etc. Son estos últimos los que hay que trabajar.

Cierto.

A mí las calificaciones me vuelan la cabeza, sin importar que sean buenas o malas, en mi caso tal vez es un severo TOC de perfeccionismo ya sin sentido Rolling Eyes Y empeora cuando alguien hace algún comentario al respecto. De nuevo... sin importar si es bueno o malo, me afecta de cualquier manera.

Si me dicen que estuve muy bien yo pienso que los otros estuvieron mejor o que pude haberlo hecho mejor icon-cry Si me dicen algo negativo me enfurezco tanto con quien lo dice como conmigo misma ireful Aparte siempre están los que presumen de su éxito y preguntan a todo el mundo cuál fue su calificación para poder restregárselo censored Odio que me pregunten cómo me fue en algo, en lo que sea uñas No suelo comentar cómo me fue, ni preguntarle a otros silent

Las expectativas... propias, ajenas, reales o imaginadas... me enloquecen cry

V-de-Virginia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Mensaje por malapecora el Lun Mar 28, 2011 9:58 pm

ay las notas...me he pasado la carrera entera comparando las mias con las del resto, para saber si eran buenas o malas

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Dodie el Mar Mar 29, 2011 5:15 am

Yo también paso comparando las notas, mas cuando es gente vaga quienes se sacan mejores notas que uno.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba