Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Cambiarme de grupo para estar con mis pocos amigos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiarme de grupo para estar con mis pocos amigos?

Mensaje por aqua_flower el Miér 16 Mar 2011, 14:48

hola, en el grupo de la universidad donde estoy, me molestan, no me entienden en si, porque soy muy callada. Y he hecho el esfuerzo por mejorar, pero no funciona. Me siguen ignorando, a pesar de que ya les estoy hablando mas, se rien a mis espaldas, casi no me toman en cuenta para los trabajos en equipo. En cambio, en otro salon (de la misma carreran en que estoy), he hecho 2 amigos, con los que me llevo bien. Con ellos, hablo casi "normal", me sonrein, me junto en los recesos con ellos. Y pensaba, cambiarme de grupo, para estar con ellos. Seria atrasarme medio año, pero en si, para evitar estar con un grupo que no les caigo bien (ellos me lo han insinuado), porque si me he deprimido mucho por eso. Y me atraso medio año, para entrar al grupo de mis 2 amigos ahi. Que opinan?. Porque he hecho pocos en si, casi no tengo ahi. Igual trato, pero es tan dificil siendo tan callada.

aqua_flower
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social
México

Re: Cambiarme de grupo para estar con mis pocos amigos?

Mensaje por Olgyzopa el Miér 16 Mar 2011, 18:19

Ufff cómo te entiendo.

Yo no atrasaría medio año por eso, pero sí esperaría al curso siguiente para cambiarte de grupo, porque no merece la pena perder un año por gente así. Pero si tienes la posibilidad de cambiarte el curso que viene, hazlo.

Como te digo, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo y francamente, lo estoy pasando fatal, pero lo bueno es que estoy en el último año de carrera, y tengo muuuuuchas ganas de perderlos de vista.

Mientras tanto, vete con tus amigos y habla lo justo con los de tu clase, solamente para los trabajos en grupo, y, si puedes, hazlos tú sola (es lo que yo hago, pero, desgraciadamente, casi todos tienen que ser en grupo obligatoriamente este año).

Suerte, ánimo, besos

Olgyzopa
Adquiriendo conocimientos

Femenino
España

Mensaje por Dodie el Miér 16 Mar 2011, 19:03

A mí me van a cambiar de grupo mañana, yo estoy sola en mi actual grupo, estoy en último año de secundaria y la orientadora que me atiende quiere que pase un bonito año, así que ve va a cambiar, si ves que te conviene y te vas a sentir mejor y no te va a afectar en el estudio, adelante, cambiante de grupo, hazlo si eso quieres.
Saludos!

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Luna el Miér 16 Mar 2011, 21:15

Si estás muy mal con esa gente y eso afecta a tu autoestima (y por tanto afectará también a tus estudios) yo me cambiaría sin dudarlo. Aunque pierdas medio año en ese caso saldrías ganando porque luego te iría todo mejor.

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Luna_Lunatica el Lun 23 Mayo 2011, 07:30

Hola, sabes? Este ciclo escolar q paso, yo tenia al inicio del curso muchísimas ganas de conocer y hacer nuevas amistades, porque las q tenia no me satisfacían y creí q podía haber mejores personas, ademas muy valiente yo, creí que ya podía socializar un poco mas y que crees no !!!!!!!!!!!!! Todo resulto un Puto desastre, llegue al grupo ya había un grupo de las típicas fresas populares bonitas, bueno las mas guau del grupo , y sabes todas se hablaban, todos los de mi salón ya tenían sus grupitos de amigos oscea yo era la única que no tenia amig@s, y típico nadie me hablo, y las payasas del salón me barrían con una p&€&@ cara de asco, nadie me quería hablar ademas yo era muy tremendamente callada, total que me hicieron la vida imposible todos los de mi salón.
Mientras tanto mis amigas que había hecho en ciclo anterior al que te platico, estaban todas juntas en 1 un mismo grupo, cosa que a mi me dolió muchísimo, las extrañaba mucho, no me di cuenta de lo q tenia hasta q lo perdí, ademas ellas siempre me trataron muy bien, con ellas no me daba miedo expresarme y y hasta yo les parecia simpatica..........total que no soporte mi soledad y me cambie de salón, cuando me cambie te juro que fue como si mi vida cambiara TOTALMENTE dio un enorme giro de 360 grados, me sentí mucho mejor, mejore en esos primeros días me gustaba mucho ir a la prepa, era muy simpática, mas segura, incluso mis calificaciones subieron extraordinariamente, conocí a un chico muy especial para mi, todo eso paso xq me cambie de grupo, me sentí un poco mas valorada por las amigas.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que no siempre vamos a poder huir de las cosas asi como así, si xej cuando yo sea mayor y ejerza mi profesión voy a tener que trabajar con un equipo y si no me gustan ellos no voy a poder huirles, voy a tener q aprender a sobrellevarlos, no voy a poder estar renunciando a cada rato solo xq fulano y yo no nos toleramos.
Puensalo bien, yo te juro que te entiendo mas q nadie xq yo pase x exactamente lo mismo que tu estas pasando, el hecho de q la gente te haga la vida de cuadritos es muy estezante deprimente y traumante
Eso q te cuento fue uno de mis peores traumas

Luna_Lunatica

Femenino
Humor: bobO
Italia

Mensaje por malapecora el Lun 23 Mayo 2011, 08:09

claro, tambien hay que ser un poco realista, no vas a estar toda tu vida por el camino mas dificil (el de estar con el grupo de desconocidos siendo timido) porque a la larga puede ser agotador, si estas en ultimo curso y tienes que sacar buenas notas, será mejor que te centres en eso y dejar las ideas de superacion para mas adelante, no vaya a ser que no puedas rendir lo maximo por estar pendiente de quitarte la timidez, integrarte en el grupo, etc. Creo que en esta situacion no se trata de evadir problemas.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Magenta. el Lun 23 Mayo 2011, 13:10

Pues yo me cambiaba sin dudarlo si tengo la oportunidad. Para estar pasándolo mal pudiendo estar con gente que te cae bien, con la que estás agusto y con la que trabajarás mejor, yo no lo dudaba.

Magenta.
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por Rorsach el Mar 24 Mayo 2011, 07:00

Hola aqua.

Yo no lo haría. Más que nada porque no merece la pena perder ese tiempo por cuatro censored . Además tienes que aprender a desenvolverte en estas situaciones.No huyas nunca. Aguanta y al siguiente año cambias.

Es mi opinión. Un saludo.

Rorsach
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Humor: a mí que carajo me importa
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba