Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

mi espantosa vida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi espantosa vida

Mensaje por leon2011 el Mar 15 Mar 2011, 20:55

Bueno como comienzo soy nueva tengo 28 años, me sonrojo desde que tengo 14 años de edad y aunque ahora lo logro controlar un poquito es una enfermedad que no se me va, y me ha limitado en todo,cuando llegas a esta edad te preguntas pork no buscaste ayuda antes, siento que ya es tarde, que todo ya no tiene sentido, no tengo amigos,carrera, hijos ni pareja y ya renuncie a mi trabajo porque no le encuentro un sentido a todo lo que hago, antes hubiera dado lo que sea por tener un amigo, ahora no me gusta hacer amigos, quisiera buscar ayuda pero me pregunto luego para que si no tengo ya nada porque existir.

leon2011
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Rubor
Perú

Re: mi espantosa vida

Mensaje por V el Mar 15 Mar 2011, 21:15

En principio te diría que tienes razón ''total para qué'' pero en el fondo no la tienes...
Para intentar mejorar se supone que siempre debe haber tiempo y quizá en tu caso mejorar o al menos buscar algún tipo de ayuda signifique que a la larga que todas estas cosas que no quieres ahora las quieras y necesites más adelante (cosa que creo sería una buena señal).
Bajo mi punto de vista has pasado del problema de sonrojarte que aún tienes (según dices) a llegar a pensar que todo es una mierda (ej: limitaciones, los amigos, la carrera etc,) por lo que la cosa se va haciendo más grande, así que humildemente creo que antes de que se haga muchísimo más difícil todo busques ayuda... y apoyo, aunque sea un familiar.
Y eso de que no tienes nada porque existir en cierta medida ninguno de nosotros tenemos nada, pero unos y otros logran encontrar la pieza que encaja en ese vacío y es lo que se supone que todos debemos hacer.
De todas formas no me hagas caso porque no se ayudarme a mi misma menos a otros, tan solo comentaba.

V
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Depresión
Europa

Mensaje por elvina el Jue 17 Mar 2011, 15:34

hola leon2011,yo tambien me he hecho esa pregunta mas de mil veces,para que seguir?? por ke existir?? esto es una enfermedad muy dificil de llevar,yo a los 14 aaños no me sonrojaba ,o al menos jamas me lo djieron yo tenia una vida normal,amigos,estudiaba ,todo era perfecto,pero unos años despues cuando desarollé la eritrofobia mi mundo se hundio ,ya no era la misma ,me encerraba en casa y no keria ver a nadie ,hoy en dia no lo tengo superado ,se puede decir ke ahora voy por epocas unas muy mal y otras bien.

yo daria lo ke fuera por despertarme un dia y ver mi cara normal como la de todo el mundo y no sonrojarme por tonterias sin sentido,pero hay dias en ke me hundo en mi mundo imaginario,y me imagino como seria mi vida sin esta mierda,yo tengo novio ,pero no tengo amigos,me aleje de todos los amigos ke tenia por esta ,cosa ke me acompaña cada dia,he pensado en ir a un psicologo ,pero ahora mismo no puedo gastar dinero en psicologos ,si al menos fuera millonaria ,todo seria mas llevadero,por ke no tendria ni ke preocuparme de buscar un trabajo y esperar a ver como todos se burlan de ke una chica con mi edad se ponga roja,yo deje los estudios por esta mierda,

asi ke imaginate como ha sido mi vida desde ke me salio esto,ahora en 2 meses llegará el verano y no tendre con kien ir a la playa,por ke no tengo ni un amigo ,asi ke me conformare,con cuando mi novio kiera ir,y cuando el no kiera o no pueda me tendre ke kedar en mi casa sola y amargada mientras todos se divierten.
preferiria cualkier cosa antes ke esto,por ke esto es practicamente como ser inutil,no puedes hacer nada ,te mentiria si te digo ke soy feliz ,solo soy feliz a ratos y cuando esos ratos pasan tdoo se desvanece en una triste agonia y soledad......

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por fairy el Sáb 19 Mar 2011, 10:38

esto es una enfermedad muy dificil de llevar

llegará el verano y no tendre con kien ir a la playa (...) cuando mi novio kiera ir,y cuando el no kiera o no pueda me tendre ke kedar en mi casa sola

Incorrecto. No es una enfermedad delimitante. Y jamás te quedes sola en casa por la rojez. Hay muchìsimas más personas que lo sufren de lo que crees; una cosa es la vergüenza que produce, que es en cierto modo natural, y otra muy distinta es pensar que puede ser razón suficiente para que se quiera uno amargar, entristecer o morir. Intenta hacer tu vida normal y ni te acuerdes del sonrojo.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por serpy el Miér 24 Ago 2011, 19:26

chicos algunos son mas fuertes que otros yo trato de divertirme todo lo que puedo pero igual siempre pienso qu no soy muy feliz y nuedo creer que por esta pelotudes no podamos ser felices a veces pienso hay personas que les gustaria estar en mi lugar por que tengo una familia tengo trabajo y no me falta nada pero tengo este problema que no medeja ser como quiero ser y todo el dia todos los dias pensando en ponerme colorado huyendo de un lugar a otro para que no me vean es horrible a veces pienso por que se tiene que poner colorada la cara la sangre no se puede ir para otro lado fuerza chicos tengo pensado en operarme y si lo hago voy a contarles como me fue suerte

serpy
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Argentina

para serpy

Mensaje por isabellamay el Mar 30 Ago 2011, 02:26

bueno se supone q stamos aca para contar nuestras experiencias y tratar d ayudarnos,asi q imaginate SERPY yo con 49 años : y con esto a cuestas,resumiendo hace como 15 q me empese a desarrollar esta patologia y como nos debe pasar a todos los q la padecemos pensamos q somo los unicos bendecidos con ste toke de color jaja.y bueno eso me llevo a ailarme ,el trabajo era 1 calvario..tener q star con tanta gente!!! me keria matar...mas de 1 vez lo pense en serio.pero el año pasado fui donde mi medico generalista y le conte,asi de simple me receto atenix y bueno ..4 semanas y empese a hacers cosas tan simples q estaban vedadas para mi...como ir de compras al super!!!bueno tmb busque correctores y alguien sugirio delmablend y lo compre.asi q con todas esas armas ahora soy otra...y te digo a vos q sos tan chiki no bajes los brazos!!!anda a tu medico de confianza y decile ...te va ayudar,yo tmb andube x terapias alternetivas ,sikiatras etc.y la solucion staba mas cerca q eso.1 abrazo!!!!

isabellamay
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Argentina

Mensaje por elvina el Mar 30 Ago 2011, 15:59

hola isabellamay,que bueno que al menos has podido hacer cosas que antes no hacias ,pero....has logrado superarlo del todo?osea....¿ya llevas una vida normal ?no conozco el medicamento ese que dices,¿para que sirve?.
parece ser que el dermablend ha ayudado a muchas personas con este problema ,sin embargo hay otras que dicen que aun se les sigue notando la rojez,yo tambien uso makillaje para la rojez pero no es dermablend ,y aun con eso se me sigue notando ,no tanto ,pero aun se nota,asi ke yo por mi parte sigo esperando para operarme ...animos.

elvina

Femenino
España (comunidades)

jkjk

Mensaje por tilsa el Mar 30 Ago 2011, 23:37

kjj

Última edición por tilsa el Jue 01 Sep 2011, 06:03, editado 1 vez

tilsa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por serpy el Miér 31 Ago 2011, 02:21

se nota que no lo padeces ,lamentablemente solo lo que tenemos este problema entendemos los demas piensan que es una exageracion ,y que estamos mal por que si ojala fuera asi, es un problema que no es grave no te va a matar nunca sentis dolor, pero sicologicamente te destroza .

serpy
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Argentina

Mensaje por isabellamay el Jue 15 Sep 2011, 22:25

hola ELVINA!!!si el atenix sta compuesto x sertralina x si lo kieres buscar y ver todo su mecanismo de accion.y si yo te diria q mi vida cambio en 1 escala de 1 al 10 ...sria un 9.bueno si has decidido operarte te deseo lo mejor ...y es entendible ..ya q sos muy joven y tu calidad de vida es lo q importa.bueno despues de ello pasa y dejanos tus comentarios...a ver como es tu vida asi tmb eso da animo a los q x ahi no stan seguros de operarse los ayuda a decidir.1 abraso!!!

isabellamay
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Argentina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba