Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Expresión corporal/Andares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Expresión corporal/Andares

Mensaje por Gianina Montivero el Mar 05 Abr 2011, 03:26

Stark escribió:
Creo que para éste tipo de problemas las prácticas de alguna disciplina física (tipo arte marcial por ejemplo) ayudan bastante, por el tema de que haya algo más de armonía entre cuerpo y mente, y no vayan tan disociados.

Eso, eso, eso. También hay ejercicios específicos para mejorar la postura. Busca en internet. Yoga ayuda... La profesora de educación física de mi secundaria me aconsejo tanto a mí como a todas mis compañeros en general que para andar derechos metieramos panza hasta que nos acostumbraramos a mantener la postura. Busca técnicas de relajación que puedas aplicar cuando vayas caminando... estar relajado es lo más importante. "Simplemente" date un descanso de tus pensamientos asfixiantes... sobre como te ves, sobre lo que dicen los demás. Trata de relajarte. Bue ya seeeeeee que es difícil. Todos los que estamos acá lo sabemos... pero con esfuerzo y aveces buscando ayuda se puede salir y cambiar lo que nos molesta.

¡¡Besos y cuidate!!

Gianina Montivero
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por argentina el Lun 23 Mayo 2011, 19:33

Mientras andes por la vida con la idea de que los demas se reiran de ti eso es lo que sucedera!

La gente no sabe cuanto hace daño hasta que vive en carne propia estas experiencias o algunas similares, es solo cuestion de ignorancia, de incapacidad de aceptar que todos somos diferentes en algunos puntos de nuestra vida.
Si estuvieras con un cartel en donde dijese que padeces de una extraña enfermedad, no contagiosa que afecta tu vida severamente y te quedan semanas de vida, seguramente te mirarian con lastima de que estes a punto de morir y no reirian de ti sono que caerian algunas lagrimas de sus ojos!!!!Las personas somos asi!!!!

Ser diferente no es tan malo como crees, es que primero tiene que aceptarte sin pensar en ti de forma lastimosa para que el resto te acepte por lo que eres y no por lo que aparentas!!!!
Alegrate de estar vivo, de no padecer ninguna enfermedad terminal que corte todas las posibilidades de vivir.
Seguramente hay un lugar para ti en esta sociedad, pero es necesario que estes seguro de asumir los riesgos que implican vivir entre medio de muchas especies que son mas especiales que tu.
Suerte y fuerza!!!!!

argentina
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por gladiator el Vie 03 Jun 2011, 21:00

Bueno, Osiris, pues en mi caso se rieron de mi en el colegio, años y años. Era el chico gordo con gafas y callado... blanco fácil para todo tipo de burlas. Eso supongo que a uno se le queda grabado y me pasa... vaya si me sigue pasando. Hay mucho borrego suelto por ahí que le importa un rábano si tienes un problema o no.

En su momento, y cuando ya no pude más, respondí a ese tipo de comportamiento injustificado hacía mí, con una forma no menos injustificada: a golpes tanto físicos como verbales... y esa no es la solución. El problema siempre reside y va a residir en que importancia les demos a esos cafres. Es fácil decirlo y dificil hacerlo, lo sé a ciencia cierta. Hay días que puedo ignorar sin problema, si veo que alguien me mira demasiado o lo típico que te cruzas con varios personajillos que notas que se están riendo de tí (y ya no son paranoias, es real). En cambio hay otros días que me es del todo imposible y le doy vueltas, me pongo más nervioso a medida que me cruzo con más gente, etc...

Y diferente a los demás uno no es, no eres de otro Planeta ni eres azul. Ese tipo de afirmaciones no me parecen nada positivas, aunque el mensaje que se desea transmitir si pretenda serlo y no vaya con mala intención.

gladiator
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC
Madrid

Mensaje por juanito de los palotes el Vie 03 Jun 2011, 22:00

Advertencia: No me hago responsable de las posibles consecuencias que pueda ocasionar si llegais a probarlo...como un lavado de estomago por ejemplo.

Spoiler:
Yo sufria de rigidez corporal al caminar por culpa de la maldita ansiedad hasta que descubri que 2 ansioliticos con un chorrito de vodka es mano de santo

A lo que te conduce la desesperacion, oiga...

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por BucketChuck el Mar 14 Jun 2011, 14:03

Tan mal estabas juanito????

Yo tenía andares raros en mi adolescencia. Me refiero a andar de manera robótica, completamente mecánica (me llamaban robocop LAUGH ) y siempre con la espalda y cuello extensos en toda su longitud.
En cuanto atravesaba a un grupo de gente mi postura se descomponía, mientras pensaba en si me miraban o no.
Mi único escape a todo ello fue cuando me hice mucho más alto. Desde entonces, hay quien me dice que parezco duro y serio, pero sé que por dentro todavía me descompongo si muchos me observan. Como los plátanos maduros gotamini

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por *Amy* el Jue 16 Jun 2011, 23:18

Sí, te diría que la expresión coporal y facial influye casi más que el hecho de no hablar / hablar poco. Lo digo porque a lo largo de mi vida me he encontrado más de una vez con gente más callada que yo, pero con más facilidad para conocer gente. Cuestión de confianza en un@ mism@, y no sólo de timidez, vaya.

*Amy*
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Sí, gracias
Paz

Mensaje por Demon X el Vie 17 Jun 2011, 01:15

Es que hay gente que habla poco pero no son tímidos ni tienen complejo de inferioridad ni nada de eso. Es simplemente su forma de ser.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por neneta_cat el Sáb 18 Jun 2011, 02:19

+ 1

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por YFT el Sáb 18 Jun 2011, 21:33

Demon X escribió:Es que hay gente que habla poco pero no son tímidos ni tienen complejo de inferioridad ni nada de eso. Es simplemente su forma de ser.

Eso es lo bueno, además cuando hablan suelen acertar de pleno Sobrado .

YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: subsistencia
Europa

DESCONTROL MOTRIZ...

Mensaje por Leptosómico el Dom 19 Jun 2011, 03:47

.............Todo el tiempo tengo la sensacíon de estar caminado con mucha Rigidez , No puedo ser Espontáneo , nunca aprendi a bailar .
Hago una rutina de estiramientos y ejercicios livianos asi cuando" deba" salir lograre contrerrestar esos pensamientos.

También siento que cuando hablo con alguien ,involuntariamente tengo expresiones en mi rostro como de " tics " es bastante incómodo, .trato de hacer el menor contacto posible pero cuando toca intento enfocarme en la tarea a realizar, hacerla LO MEJOR POSIBLE Y TERMINAR PRONTO.

Definitivamente es muy molesto pues realmente ha interferido en mis
" poibles " relaciones detrabajo con amigos y familiares.
Pero creo que uno debe tratar de Tener la cabeza llena de Algo que LO MOTIVE POSITIVAMENTE .
También creo que es importante la apariencia personal, En mi caso esa ha sido la piedra de tropiezo, pues soy negligente en ese aspecto, ni hablar de cuando, uno tuvo sus romances .Para mi era muy dificil Abrazar a mi novia en público o darle un beso.

En fin ......creo que esa motricidad ya es caracteritica en personas que padecemos esta enfermedad y No queda otra opción que conocer más acerca de ella para contar con más recursos y asi tratar de llevar una vida lo más feliz que se pueda..............

Leptosómico
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio: ARTE
Colombia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba