Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Expresión corporal/Andares

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expresión corporal/Andares

Mensaje por Osiris el Mar 15 Mar 2011, 16:14

Bien. He abierto este hilo porque creo que soy el único (espero que no) que sufre por lo que llamamos "andares raros" o "expresión corporal tensa y extraña" o "gestos rápidos y mecánicos" etc, etc,...y para mi sorpresa no he visto un post que hable de este tema a fondo...

Llevo algo de tiempo en este foro, y me he dado cuenta de que aquí hay gente que dice que tiene fobia social, pero que luego son capaces de salir perfectamente a la calle a hacer cualquier cosa, hablar con quien sea, o como mínimo, a dar una imagen de seguridad y estabilidad o almenos de no anormalidad...yo eso lo llamo ser normal, no sé vosotros...

Me hace gracia, y me hace gracia por la sencilla razón de que realmente he dado con pocas personas que sepan REALMENTE lo que significa que se rían de tí simplemente por cruzarse contigo, por tu aspecto al desenvolverte o al intentar articular palabra y vean lo patético que pareces... Neutral

Por otro lado me da pena, porque muchos no saben lo que es que se rían REALMENTE (sí, he puesto dos veces realmente con mayúsculas) de uno, porque no son paranoias no, son sucesos REALES, y que, para mi resignación, se repiten día tras día.

Yo aquí lo único que quiero decir, es que hay personas que por culpa de nuestra expresividad fuera de lo común, tenemos que vivir condenados, sin poder superar nuestros problemas ya que los fracasos son constantes y no dependen de la actitud, sino de la propia naturaleza expresiva de uno, y teniendo que soportar burlas y miradas acompañadas de risitas REALES, cuando luego viene gente aquí diciendo que si les ha dejado la novia, o que el otro día salieron de fiesta y les dijeron nosequé... jurl

Si alguien entiende y sufre esta pesadilla tortuosa a diario a causa de este problema...por favor, me gustaría leer su opinión...para mí es muy importante todo esto y me parece que quien no lo sufre no sabe hasta qué punto puede eso condicionar la vida de uno.

Gracias de antemano. inclino

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Re: Expresión corporal/Andares

Mensaje por Luna el Miér 16 Mar 2011, 20:58

Bueno a mí no me ha pasado nunca al ir andando por la calle pero al hablar a veces sí, mientras mantenga la boca cerrada no hay demasiado problema.

Lo de las risas y las miradas raras lo noto sobre todo cuando tengo que hacer una exposición oral y se me traba la voz, pero en fin, yo intento pasar de esta gente aunque es difícil. Tú piensa que a ellos se les olvida al día siguiente, y nosotros nos pasamos semanas dándole vueltas... es que no vale la pena comerse tanto la cabeza por esa gente.

Ánimo! guiño

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por V-de-Virginia el Jue 17 Mar 2011, 23:00

He abierto este hilo porque creo que soy el único (espero que no) que sufre por lo que llamamos "andares raros" o "expresión corporal tensa y extraña" o "gestos rápidos y mecánicos" etc, etc,...y para mi sorpresa no he visto un post que hable de este tema a fondo...
Me hace gracia, y me hace gracia por la sencilla razón de que realmente he dado con pocas personas que sepan REALMENTE lo que significa que se rían de tí simplemente por cruzarse contigo, por tu aspecto al desenvolverte o al intentar articular palabra y vean lo patético que pareces...
Por otro lado me da pena, porque muchos no saben lo que es que se rían REALMENTE (sí, he puesto dos veces realmente con mayúsculas) de uno, porque no son paranoias no, son sucesos REALES, y que, para mi resignación, se repiten día tras día.
Yo aquí lo único que quiero decir, es que hay personas que por culpa de nuestra expresividad fuera de lo común, tenemos que vivir condenados, sin poder superar nuestros problemas ya que los fracasos son constantes y no dependen de la actitud, sino de la propia naturaleza expresiva de uno, y teniendo que soportar burlas y miradas acompañadas de risitas REALES.

Me siento bastante identificada

V-de-Virginia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Mensaje por juanito de los palotes el Vie 18 Mar 2011, 00:33

Osiris escribió:Me hace gracia, y me hace gracia por la sencilla razón de que realmente he dado con pocas personas que sepan REALMENTE lo que significa que se rían de tí simplemente por cruzarse contigo, por tu aspecto al desenvolverte o al intentar articular palabra y vean lo patético que pareces... :

¿Y que esperabas? Esto es España y aquí las buenas maneras brillan por su ausencia. Tierra de fachas y catetos, el re$p€to tienes que comprarlo, en este país es lo único que se re$p€ta. chicle

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por fairy el Sáb 19 Mar 2011, 10:17

¿Y qué tienen que ver aquí los fachas?

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por anna el Sáb 19 Mar 2011, 13:31

juanito de lospalotes ¿ que fachas? ¿ a quien hay que comprar el respeto en España ? dime ,pues parece ser que sabves mucho ¡no¡ explicamelo x favor

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por V-de-Virginia el Lun 28 Mar 2011, 20:23

No soy de España y lo mismo me sucede gotamini
No tiene nada que ver con un país u otro, creo yo Rolling Eyes
De no ser porque mi madre me lo hace notar...
Jamás habría reparado en mis extrañas posturas redface
Así que de ESO se me burlan los demás gotamini

V-de-Virginia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Mensaje por malapecora el Lun 28 Mar 2011, 22:07

Hay que reconocer que a veces no son sólo paranoias nuestras. Nuestro pensamiento paranoico tiene su base de fundamento. ¿La razón por la que la gente actúa así? pues una de ellas es que hay gente que simplemente es idiota y se dedica a reirse de ti, si no lo hacen por gordo lo harán por flaco, por alto o por bajo, por guapo o feo, callado o timido...les encanta sacar "defectos" y encontrar cualquier motivo de mofa.
Por otro lado se junta, que nuestro comportamiento ansioso, tenso, extraño... llama la atención y que con una simple mirada ya te calen.
La solución no está todavia en taparles la boca, la más efectiva es aprender a darle la importancia justa a ese tipo de comentarios.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por juanito de los palotes el Mar 29 Mar 2011, 03:28

anna escribió:juanito de lospalotes ¿ que fachas? ¿ a quien hay que comprar el respeto en España ? dime ,pues parece ser que sabves mucho ¡no¡ explicamelo x favor

Eh...esto...claro...lo que quise decir es...que....que nada...que dale al whisky que el fin del mundo esta cerca! (o eso dicen) LAUGH silent

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por Stark el Mar 29 Mar 2011, 12:20

Bueno a mi antes me pasaba un poco el tema de sentir que andas raro, el tema es que preocupaciones "mayores" han ido entrando en mi cabeza y han ido apartando esa...
Creo que para éste tipo de problemas las prácticas de alguna disciplina física (tipo arte marcial por ejemplo) ayudan bastante, por el tema de que haya algo más de armonía entre cuerpo y mente, y no vayan tan disociados.

Stark
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Humor: Trololol
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba