Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

quiero salir de esto
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
quiero salir de esto
Hola: Desde que tengo memoria es que me acompaña un sentimiento de soledad y vacío, siempre he vivido ansioso. También siempre lo supe sobrellevar, pero últimamente me siento desbordado. La ansiedad y angustia se a vuelto a veces insoportable. Fui al medico y me dijo que hasta que no suelte lo que tengo adentro no me voy a mejorar.
Cierto es que en los últimos años las cosas no me fueron muy bien, perdí amigos, los negocios no fueron bien, etc,etc. Me fui encerrando en mi mismo, cada vez aislándome más y enojandome con el mundo.
Comencé a encerrarme dentro de mi casa, y si bien salía más de una vez tenia que tomar algún fármaco tranquilizante para poder afrontar lo que había alli afuera. Lo cierto es que siento que me queme por las dos puntas y ahora estoy en un poso difícil de salir. No se ni como expresar lo que siento, pero no se disfrutar de las cosas buenas de la vida, y siento que las malas me superan.
Sin embargo tengo claro que así no es vivir, y quiero salir de esto. He cambiado algunos hábitos de mi vida, que me han ayudado y mejore. Soy consiente que estoy mal y que hay cosas que me cuesta vencer.
Pedir un consejo y una ayuda me es difícil tanto como expresar lo que siento y vivo. Pero si alguien tiene algo para decirme estaré agradecido.
Cierto es que en los últimos años las cosas no me fueron muy bien, perdí amigos, los negocios no fueron bien, etc,etc. Me fui encerrando en mi mismo, cada vez aislándome más y enojandome con el mundo.
Comencé a encerrarme dentro de mi casa, y si bien salía más de una vez tenia que tomar algún fármaco tranquilizante para poder afrontar lo que había alli afuera. Lo cierto es que siento que me queme por las dos puntas y ahora estoy en un poso difícil de salir. No se ni como expresar lo que siento, pero no se disfrutar de las cosas buenas de la vida, y siento que las malas me superan.
Sin embargo tengo claro que así no es vivir, y quiero salir de esto. He cambiado algunos hábitos de mi vida, que me han ayudado y mejore. Soy consiente que estoy mal y que hay cosas que me cuesta vencer.
Pedir un consejo y una ayuda me es difícil tanto como expresar lo que siento y vivo. Pero si alguien tiene algo para decirme estaré agradecido.

GDM- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

Re: quiero salir de esto
Cuando fuiste al médico solo te dijo eso? Que tenias que sacar lo que llevas dentro?? Me parece una tomadura de pelo, creo que debería haberte mandado algún tratamiento. Hay fármacos que controlan muy bien la ansiedad, no te la hacen desaparecer, pero te hacen la vida mucho más llevadera. Al menos es lo que me ha pasado en mi caso, ya que sufro mucho de ansiedad... Creo que deberías volver al médico a ver que te dice esta vez...
suerte!
suerte!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

HaDiTaLoCa84 escribió:Cuando fuiste al médico solo te dijo eso? Que tenias que sacar lo que llevas dentro?? Me parece una tomadura de pelo, creo que debería haberte mandado algún tratamiento. Hay fármacos que controlan muy bien la ansiedad, no te la hacen desaparecer, pero te hacen la vida mucho más llevadera. Al menos es lo que me ha pasado en mi caso, ya que sufro mucho de ansiedad... Creo que deberías volver al médico a ver que te dice esta vez...
suerte!
Gracias por tu interés. Te comento, si me dio un tratamiento. Como es un medico naturista, me dio unas gotas, mas unos ejercicios de relajación, y todo eso me ha ayudado. Pero es evidente que tengo algo dentro mío que esta desacomodado.

GDM- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

yo te aconsejaría que hables con alguien cercano sobre cómo te sientes, debes buscar una inquietud, una afición i y en la que también puedas onocer a gente nueva como un gimnasio, una escuela de arte, algo que te ayude a expresar eso que llevas dentro, sé que hay cosas que no son fáciles de expresar a los demás ni a un mejor amigo o un familiar, pero creo que una inquietud como el arte o el deporte pueden ayudarte a sacra todo eso malo de ti y renovarte por dentro, espero que esto te ayude un poco
un abrazo
un abrazo

mpm- Esto... Yo pasaba por aquí
-

GDM escribió:Fui al medico y me dijo que hasta que no suelte lo que tengo adentro no me voy a mejorar.
Es muy acertado lo que te dice. Mientras más te niegues a hacerle frente, más paralizado vas a estar. Empezar se hace con el tiempo cada vez más difícil.
Intentá empezar alguna terapia que te convenza, con voluntad. Si no sale como esperabas, intentalo nuevamente recordando ese anterior intento, hasta que salga mejor. No dejes de buscar opciones, guía, soporte.
Y no tengas prisas. No se puede curar el daño de tantos años en días.
Pau!- Me empieza a interesar

-