Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

quiero salir de esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero salir de esto

Mensaje por GDM el Mar 15 Mar 2011, 03:29

Hola: Desde que tengo memoria es que me acompaña un sentimiento de soledad y vacío, siempre he vivido ansioso. También siempre lo supe sobrellevar, pero últimamente me siento desbordado. La ansiedad y angustia se a vuelto a veces insoportable. Fui al medico y me dijo que hasta que no suelte lo que tengo adentro no me voy a mejorar.
Cierto es que en los últimos años las cosas no me fueron muy bien, perdí amigos, los negocios no fueron bien, etc,etc. Me fui encerrando en mi mismo, cada vez aislándome más y enojandome con el mundo.
Comencé a encerrarme dentro de mi casa, y si bien salía más de una vez tenia que tomar algún fármaco tranquilizante para poder afrontar lo que había alli afuera. Lo cierto es que siento que me queme por las dos puntas y ahora estoy en un poso difícil de salir. No se ni como expresar lo que siento, pero no se disfrutar de las cosas buenas de la vida, y siento que las malas me superan.
Sin embargo tengo claro que así no es vivir, y quiero salir de esto. He cambiado algunos hábitos de mi vida, que me han ayudado y mejore. Soy consiente que estoy mal y que hay cosas que me cuesta vencer.
Pedir un consejo y una ayuda me es difícil tanto como expresar lo que siento y vivo. Pero si alguien tiene algo para decirme estaré agradecido.

GDM
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Ansiedad
Argentina

Re: quiero salir de esto

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Mar 15 Mar 2011, 10:23

Cuando fuiste al médico solo te dijo eso? Que tenias que sacar lo que llevas dentro?? Me parece una tomadura de pelo, creo que debería haberte mandado algún tratamiento. Hay fármacos que controlan muy bien la ansiedad, no te la hacen desaparecer, pero te hacen la vida mucho más llevadera. Al menos es lo que me ha pasado en mi caso, ya que sufro mucho de ansiedad... Creo que deberías volver al médico a ver que te dice esta vez...

suerte!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por GDM el Mar 15 Mar 2011, 17:27

HaDiTaLoCa84 escribió:Cuando fuiste al médico solo te dijo eso? Que tenias que sacar lo que llevas dentro?? Me parece una tomadura de pelo, creo que debería haberte mandado algún tratamiento. Hay fármacos que controlan muy bien la ansiedad, no te la hacen desaparecer, pero te hacen la vida mucho más llevadera. Al menos es lo que me ha pasado en mi caso, ya que sufro mucho de ansiedad... Creo que deberías volver al médico a ver que te dice esta vez...
suerte!

Gracias por tu interés. Te comento, si me dio un tratamiento. Como es un medico naturista, me dio unas gotas, mas unos ejercicios de relajación, y todo eso me ha ayudado. Pero es evidente que tengo algo dentro mío que esta desacomodado.

GDM

Masculino
Tengo: Ansiedad
Argentina

Mensaje por mpm el Mar 27 Sep 2011, 19:42

yo te aconsejaría que hables con alguien cercano sobre cómo te sientes, debes buscar una inquietud, una afición i y en la que también puedas onocer a gente nueva como un gimnasio, una escuela de arte, algo que te ayude a expresar eso que llevas dentro, sé que hay cosas que no son fáciles de expresar a los demás ni a un mejor amigo o un familiar, pero creo que una inquietud como el arte o el deporte pueden ayudarte a sacra todo eso malo de ti y renovarte por dentro, espero que esto te ayude un poco
un abrazo

mpm

Femenino
España

Mensaje por Pau! el Miér 28 Sep 2011, 03:21

GDM escribió:Fui al medico y me dijo que hasta que no suelte lo que tengo adentro no me voy a mejorar.

Es muy acertado lo que te dice. Mientras más te niegues a hacerle frente, más paralizado vas a estar. Empezar se hace con el tiempo cada vez más difícil.
Intentá empezar alguna terapia que te convenza, con voluntad. Si no sale como esperabas, intentalo nuevamente recordando ese anterior intento, hasta que salga mejor. No dejes de buscar opciones, guía, soporte.
Y no tengas prisas. No se puede curar el daño de tantos años en días.
adios

Pau!
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba