Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

tengo deprecion y anciendad
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
tengo deprecion y anciendad
hola ami el doctor me diagnostico deprecion severa y transtorno mixto me reseto lorazepan y lexapro tomo 2 ml de lorazepam y 20 ml de lexapro y aveces me siento toda ida confundida se me olvida todo y casi siempre ando desanimada de todo ustedes que piensas es mucho la docis o ocupo otra ultimamente me dan muchas ganas de llorar por nada

alejandra diaz carrillo- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Depresión

Re: tengo deprecion y anciendad
Hola alejandra.
Yo de esas medicinas que nombras no tomo pero te cuento que si notas que los efectos secundarios te causan nauseas, vómitos, falta de visión etcs que se lo cuentes a tu medico de cabecera, puede que te recete una dosis mas correcta o que te cambie la medicación. Este es mi consejo, espero haberte ayudado. Un cordial saludo.
Yo de esas medicinas que nombras no tomo pero te cuento que si notas que los efectos secundarios te causan nauseas, vómitos, falta de visión etcs que se lo cuentes a tu medico de cabecera, puede que te recete una dosis mas correcta o que te cambie la medicación. Este es mi consejo, espero haberte ayudado. Un cordial saludo.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

hola juanito :
me pregunto tu porque dejaste el medicamento y cuanto tiempo llebabas tomandolo , yo ahorita tengo una 4 dias que lo deje y he sentido nauseas y no puedo puedo dormir muy bien , no me siento mal fuera de eso , si me gustaria saver que opcion tomaste tu , la verdad no me gustaria depender de pastillas . gracias
me pregunto tu porque dejaste el medicamento y cuanto tiempo llebabas tomandolo , yo ahorita tengo una 4 dias que lo deje y he sentido nauseas y no puedo puedo dormir muy bien , no me siento mal fuera de eso , si me gustaria saver que opcion tomaste tu , la verdad no me gustaria depender de pastillas . gracias

alejandra diaz carrillo- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Depresión

Hola, no conozco mucho sobre los efectos adversos de las medicaciones, pero te recomiendo que le hagas caso al chico que te recomienda ir al médico a consultarle sobre una nueva dosis.
Ánimo que todo mejorará.
Un abrazo grande!!
Ánimo que todo mejorará.
Un abrazo grande!!

Mahler- Conociendo el foro

-

Tengo: Timidez

no dejes lo medicamentos de golpe sino poco a poco eso ayuda a no crear dependencia yo lo se porque me han diagnosticado ansiedad generalizada y es mi forma de no crear dependencia al clorazepam

lalita- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad