Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

aun tengo deprecion apesar de tomar medicamentos
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
aun tengo deprecion apesar de tomar medicamentos
estoy tomando lexapro y lorazepam porque el siquiatra me diagnostico trantorno de ansiedad y depresion severa ya llevo tomandolo 2 meses
pero me siento toda ida y sin interes alguno por nada nada me alegra ni me motiva ya estoy haciendo ejercicio pero me desespero mucho siento que no encajo en ninguna parte y no me gusta socializar no se por que yo pense que el medicamento me iba ayudar . alguien podria decirme que hago, me llamo alejandra tengo ya casi 24 años
pero me siento toda ida y sin interes alguno por nada nada me alegra ni me motiva ya estoy haciendo ejercicio pero me desespero mucho siento que no encajo en ninguna parte y no me gusta socializar no se por que yo pense que el medicamento me iba ayudar . alguien podria decirme que hago, me llamo alejandra tengo ya casi 24 años

alejandra diaz carrillo- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Depresión

Re: aun tengo deprecion apesar de tomar medicamentos
alejandro ,hola cielo
la depresion es muy jodid..) estas tomando medicamento x lo que leo , no kieras que la medicacion lo aga todo x ti ,pues tu tienes que poner de tu parte ,la deppresion severa tiene guasa ,pero se cura ,pero muy lentamente x desgracia ya que yo la tuve y ahora mismo estoy estable, tienes que poner empeño de tu parte ,salir a pasear, ablar con personas , ver la tele , te costara mucho pero tienes que tener la mente entretenida para no estar pensando siempre en lo mismo , te costara trabajo concentrarte,pero no importa mientras sigas intentandolo ( alomejor nececitas ke te manden un pokitin mas de medicacion ) no te rindas ,adelante ,se fuerte y no mires atras
la depresion es muy jodid..) estas tomando medicamento x lo que leo , no kieras que la medicacion lo aga todo x ti ,pues tu tienes que poner de tu parte ,la deppresion severa tiene guasa ,pero se cura ,pero muy lentamente x desgracia ya que yo la tuve y ahora mismo estoy estable, tienes que poner empeño de tu parte ,salir a pasear, ablar con personas , ver la tele , te costara mucho pero tienes que tener la mente entretenida para no estar pensando siempre en lo mismo , te costara trabajo concentrarte,pero no importa mientras sigas intentandolo ( alomejor nececitas ke te manden un pokitin mas de medicacion ) no te rindas ,adelante ,se fuerte y no mires atras

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,

gracias por tus palabras . lo que pasa esque yo tomo lorazepam 2mg y lexpro20mg y me siento muy distraida casi no me deprimo pero no siento mucho interes por nada por salir no se si sea el medicamento ultimamente me esta quitando en sueno
sera mucho la dosis , he pensdo en dejar de tomarla aver como me va
sera mucho la dosis , he pensdo en dejar de tomarla aver como me va

-

Hola. No te recomendaría que dejes de tomar el medicamento, por tu cuenta. Estos medicamentos se deben descontinuar lentamente. Mi consejo es que consultes con el medico que te los recetó y le presentes tu situación, el médico tiene que evaluar tu evolución y el te dirá si ya es tiempo de ir reduciendo la dosis.
Dices que nada te alegra y te motiva. ¿Haz probado practicando alguna actividad artística? Te puedo aconsejar la fotografía, te consigues una camarita digital y sales por la calle con camara en mano tratado de captar fotos de todas aquellas personas, plantas, objetos o animales que te llamen la atención, no importa por que. El hecho de mirar por el objetivo de la cámara ayuda a dejar de pensar en uno para ver el mundo que nos rodea.
Saludos
Dices que nada te alegra y te motiva. ¿Haz probado practicando alguna actividad artística? Te puedo aconsejar la fotografía, te consigues una camarita digital y sales por la calle con camara en mano tratado de captar fotos de todas aquellas personas, plantas, objetos o animales que te llamen la atención, no importa por que. El hecho de mirar por el objetivo de la cámara ayuda a dejar de pensar en uno para ver el mundo que nos rodea.
Saludos

GDM- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

gracias , te comento que estube leyendo sobre el medicamento que estoy tomando y dicen que a la larga te deja secuelas yo con ese medicamento me sentia fuera de orbita , no quiero caer en deprecion otra vez pero tampoco quero depender de un medicamento , la verad esque le tengo miendo a los efectos secundarios , de igual manera ire con el medico y le platicare mi problema ahorita tengo 3 dias sin tomarlos y no me siento mal , tenia 2 meses tomandolos . ya tengo sita con el siq . muchas gracias por contestarme

-

Mm.. no creés que un cambio con la medicación andarías mejor?, a veces tienen que probar medicación nueva hasta dar con la justa.
Yo recién pude salir de la depresión luego de tomar Valdoxan. Otras medicaciones no me hacian nada, Y con mi cuadro de ansiedad me dieron otra medicación, y ando perfecto. Antes tomaba lexapro yo... y la verdad, era malísimo, no noté avances en nada.. y por eso me pasaron a valdoxan
.
En el caso de que no te cambien la medicación, si tenés una cámara de fotos, andá y sacá... todas las que puedas, e imprimilas o subilas... es realmente una terapia muy linda y relajante =). Yo por eso ahora sigo fotografía.
Por cierto, que te dijo el medico al final?, porque mi mensaje era PRE consulta a tu psiquiatra.. pero ahora que fuiste.. te dio algun cambio de remedios?.
Saludos =)
Yo recién pude salir de la depresión luego de tomar Valdoxan. Otras medicaciones no me hacian nada, Y con mi cuadro de ansiedad me dieron otra medicación, y ando perfecto. Antes tomaba lexapro yo... y la verdad, era malísimo, no noté avances en nada.. y por eso me pasaron a valdoxan
.En el caso de que no te cambien la medicación, si tenés una cámara de fotos, andá y sacá... todas las que puedas, e imprimilas o subilas... es realmente una terapia muy linda y relajante =). Yo por eso ahora sigo fotografía.
Por cierto, que te dijo el medico al final?, porque mi mensaje era PRE consulta a tu psiquiatra.. pero ahora que fuiste.. te dio algun cambio de remedios?.
Saludos =)

Fontainebleau- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Estudiante de fotografía.
Tengo: Agorafobia

la otra semana ya tengo sita , ojala si me cambie de medicamento. estoy pensando mucho en lo que me dices de hacer algo que ami me guste y entretenerme , gracias
la otra semana ya tengo sita , ojala si me cambie de medicamento. estoy pensando mucho en lo que me dices de hacer algo que ami me guste y entretenerme , gracias

-