Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

5htp
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
5htp
--------------------------------------------------------------------------------
Llevo muchos años notando que algo en mi cabeza no marcha bien, algo químico, tal vez déficit o exceso de algo, no lo sé, pero vivo con una neblina permanente en el cerebro, una incapacidad para pensar, para razonar, para concentrarme, para prestarle atención a algo. Como si me volviera más tonto cada día, con tremendas lagunas de memoria.
He leído bastante y comentando con gente que tiene síntomas parecidos a los míos finalmente llegué a este suplemento natural, el 5htp, extraído de una planta africana cuyo nombre no recuerdo (y no es broma, se me olvida constantemente) y que no me apetece buscar ahora mismo.
Parece ser que lo mío puede ser un problema de déficit de serotonina, asociado a estados de depresión y demás. Es verdad que nunca he ido al médico y por lo tanto nunca me han diagnosticado la depresión, pero hay cosas para las que no hace falta acudir al médico; llevo años en estado depresivo, con épocas mejores que otras pero depresivo al fin y al cabo.
Tampoco sé si tengo déficit de serotonina, y de lo contrario podría padecer el síndrome serotoninérgico o algo así pero voy a arriesgarme.
Me he comprado un tarro de 60 càpsulas de 100mg cada una y voy a probarlo durante un mes, a razón de 2 cápsulas al día (ni la dosis alta ni la baja, justo en medio). También parece que ayuda en la calidad del sueño y en las migrañas, justo dos cosas que padezco en cantidades industriales.