Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

5htp

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5htp

Mensaje por Ashe25 el Lun 07 Mar 2011, 01:21

--------------------------------------------------------------------------------

Llevo muchos años notando que algo en mi cabeza no marcha bien, algo químico, tal vez déficit o exceso de algo, no lo sé, pero vivo con una neblina permanente en el cerebro, una incapacidad para pensar, para razonar, para concentrarme, para prestarle atención a algo. Como si me volviera más tonto cada día, con tremendas lagunas de memoria.
He leído bastante y comentando con gente que tiene síntomas parecidos a los míos finalmente llegué a este suplemento natural, el 5htp, extraído de una planta africana cuyo nombre no recuerdo (y no es broma, se me olvida constantemente) y que no me apetece buscar ahora mismo.
Parece ser que lo mío puede ser un problema de déficit de serotonina, asociado a estados de depresión y demás. Es verdad que nunca he ido al médico y por lo tanto nunca me han diagnosticado la depresión, pero hay cosas para las que no hace falta acudir al médico; llevo años en estado depresivo, con épocas mejores que otras pero depresivo al fin y al cabo.
Tampoco sé si tengo déficit de serotonina, y de lo contrario podría padecer el síndrome serotoninérgico o algo así pero voy a arriesgarme.
Me he comprado un tarro de 60 càpsulas de 100mg cada una y voy a probarlo durante un mes, a razón de 2 cápsulas al día (ni la dosis alta ni la baja, justo en medio). También parece que ayuda en la calidad del sueño y en las migrañas, justo dos cosas que padezco en cantidades industriales.
Y por lo visto el precio a pagar -aparte del monetario- es alguna que otra molestia durante las dos primeras semanas, en forma de jaqueca -qué contradicción, ¿no?- o desajuste estomacal. Llevo desde el jueves tomándola y me he notado un poco raro, aunque soy bastante susceptible.
Creo que es pronto para juzgarlo, necesito al menos 2/4 semanas para ver si da resultaods o si por el contrario me resulta contraproducente. He puesto mucha esperanza en esto.

¿Alguna experiencia con este producto? ¿Algo que comentar?

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: 5htp

Mensaje por Kostmayer el Lun 07 Mar 2011, 01:33

Esto es automedicarse, ¿no? Mal asunto, aunque sea una fórmula natural...

Kostmayer
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Demon X el Lun 07 Mar 2011, 02:16

Eso que cuentas me pasa a mí también, pero desde hace ya unos cuantos años. No estoy nada centrado y la cabeza no me funciona como debiera, yo mismo me doy cuenta de que estoy como agilipollao.
Ya nos contarás como te va tomando eso. A mí me interesa mucho.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por anna el Lun 07 Mar 2011, 06:08

cosa parecida me pasaba ami , me mandaron gamalate y tomo una al dia y me va bien ,ahora no senti mejoria hasta la semana, pero nunca es tarde si la dicha es buena

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por Ashe25 el Lun 07 Mar 2011, 11:40

Kostmayer escribió:
Esto es automedicarse, ¿no? Mal asunto, aunque sea una fórmula natural...

Pues sí, está mal pero como soy incapaz de ir al médico a contarle mis problemas y demás he decidido probar suerte. En cuanto note algo raro lo dejo.

Demon X escribió:Eso que cuentas me pasa a mí también, pero desde hace ya unos cuantos años. No estoy nada centrado y la cabeza no me funciona como debiera, yo mismo me doy cuenta de que estoy como agilipollao.
Ya nos contarás como te va tomando eso. A mí me interesa mucho.

Yo lo vengo sintiendo desde los veintipoco, cada año un poco más, y ya estoy harto de sentirme así. Por lo que he leído funciona bastante bien -suponiendo que ése sea el problema- pero ya te contaré cuando termine el mes.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por anna el Lun 07 Mar 2011, 13:13

AShe25 tanto miedo tienes a contarlo ? por favor no me malinterpretes solo que si cada año que pasa es peor que el anterior ............ tienes que hechar valor y ir al medico ,pues puede ser que con el paso de los años se agrabve , como tu dices , solo tu eres dueño de ti y es muy respetable silent

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Ashe25 el Lun 07 Mar 2011, 14:13

Pues sí, siempre me ha dado miedo hablar de ello y por eso nunca lo he hecho. He pensado ir al médico sin que nadie lo sepa pero es que incluso así me aterra lo de sentarme ante un desconocido a contarle sobre mi FS y demás historias.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por anna el Lun 07 Mar 2011, 17:13

AShe 25 ,y si nadie te diagnostico fs como sabvses que tienes eso ? alomejor puedes tener otra cosa y creerte que tienes fs , no crees ? puedes ir al medico sin que nadie lo sepa ,ademas ese desconocido al que tu llamas, te mirara ,escuchara y te mandara algun medicamento que este segun y conforme para lo que tu tengas ,no debves temer ,ya se que se dice muy pronto ,pero ,intentalo total,no pierdes nada x intentarlo no ?

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Kostmayer el Lun 07 Mar 2011, 20:45

Ashe25 escribió:Pues sí, está mal pero como soy incapaz de ir al médico a contarle mis problemas y demás he decidido probar suerte. En cuanto note algo raro lo dejo

Ok, ok... Como ya te han dicho por aquí, tú eres el dueño de ti mismo y de tus decisiones.

Ya contarás cómo te va el invento en cuestión. Si te va bien igual me animo y lo tomo yo también.

Kostmayer

Masculino
España

Mensaje por Demon X el Lun 07 Mar 2011, 23:19

Es curioso, Ashe.
Normalmente es mucho más fácil hablar de estas cosas con desconocidos que con alguien que conozcas, porque siempre te va a preocupar mucho más lo que piense de ti un conocido que un desconocido al que probablemente no vuelvas a ver en la vida.
Deberías intentarlo, por probar no pierdes nada y puede que saques algo en claro.

Ah, y...
Spoiler:
conéctate algúna vez al msn!!!
Llevaba no sé si un año sin saber de ti

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid