Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

5htp
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
5htp
--------------------------------------------------------------------------------
Llevo muchos años notando que algo en mi cabeza no marcha bien, algo químico, tal vez déficit o exceso de algo, no lo sé, pero vivo con una neblina permanente en el cerebro, una incapacidad para pensar, para razonar, para concentrarme, para prestarle atención a algo. Como si me volviera más tonto cada día, con tremendas lagunas de memoria.
He leído bastante y comentando con gente que tiene síntomas parecidos a los míos finalmente llegué a este suplemento natural, el 5htp, extraído de una planta africana cuyo nombre no recuerdo (y no es broma, se me olvida constantemente) y que no me apetece buscar ahora mismo.
Parece ser que lo mío puede ser un problema de déficit de serotonina, asociado a estados de depresión y demás. Es verdad que nunca he ido al médico y por lo tanto nunca me han diagnosticado la depresión, pero hay cosas para las que no hace falta acudir al médico; llevo años en estado depresivo, con épocas mejores que otras pero depresivo al fin y al cabo.
Tampoco sé si tengo déficit de serotonina, y de lo contrario podría padecer el síndrome serotoninérgico o algo así pero voy a arriesgarme.
Me he comprado un tarro de 60 càpsulas de 100mg cada una y voy a probarlo durante un mes, a razón de 2 cápsulas al día (ni la dosis alta ni la baja, justo en medio). También parece que ayuda en la calidad del sueño y en las migrañas, justo dos cosas que padezco en cantidades industriales.
Y por lo visto el precio a pagar -aparte del monetario- es alguna que otra molestia durante las dos primeras semanas, en forma de jaqueca -qué contradicción, ¿no?- o desajuste estomacal. Llevo desde el jueves tomándola y me he notado un poco raro, aunque soy bastante susceptible.
Creo que es pronto para juzgarlo, necesito al menos 2/4 semanas para ver si da resultaods o si por el contrario me resulta contraproducente. He puesto mucha esperanza en esto.
¿Alguna experiencia con este producto? ¿Algo que comentar?
Llevo muchos años notando que algo en mi cabeza no marcha bien, algo químico, tal vez déficit o exceso de algo, no lo sé, pero vivo con una neblina permanente en el cerebro, una incapacidad para pensar, para razonar, para concentrarme, para prestarle atención a algo. Como si me volviera más tonto cada día, con tremendas lagunas de memoria.
He leído bastante y comentando con gente que tiene síntomas parecidos a los míos finalmente llegué a este suplemento natural, el 5htp, extraído de una planta africana cuyo nombre no recuerdo (y no es broma, se me olvida constantemente) y que no me apetece buscar ahora mismo.
Parece ser que lo mío puede ser un problema de déficit de serotonina, asociado a estados de depresión y demás. Es verdad que nunca he ido al médico y por lo tanto nunca me han diagnosticado la depresión, pero hay cosas para las que no hace falta acudir al médico; llevo años en estado depresivo, con épocas mejores que otras pero depresivo al fin y al cabo.
Tampoco sé si tengo déficit de serotonina, y de lo contrario podría padecer el síndrome serotoninérgico o algo así pero voy a arriesgarme.
Me he comprado un tarro de 60 càpsulas de 100mg cada una y voy a probarlo durante un mes, a razón de 2 cápsulas al día (ni la dosis alta ni la baja, justo en medio). También parece que ayuda en la calidad del sueño y en las migrañas, justo dos cosas que padezco en cantidades industriales.
Y por lo visto el precio a pagar -aparte del monetario- es alguna que otra molestia durante las dos primeras semanas, en forma de jaqueca -qué contradicción, ¿no?- o desajuste estomacal. Llevo desde el jueves tomándola y me he notado un poco raro, aunque soy bastante susceptible.
Creo que es pronto para juzgarlo, necesito al menos 2/4 semanas para ver si da resultaods o si por el contrario me resulta contraproducente. He puesto mucha esperanza en esto.
¿Alguna experiencia con este producto? ¿Algo que comentar?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: 5htp
Esto es automedicarse, ¿no? Mal asunto, aunque sea una fórmula natural...

Kostmayer- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Eso que cuentas me pasa a mí también, pero desde hace ya unos cuantos años. No estoy nada centrado y la cabeza no me funciona como debiera, yo mismo me doy cuenta de que estoy como agilipollao.
Ya nos contarás como te va tomando eso. A mí me interesa mucho.
cosa parecida me pasaba ami , me mandaron gamalate y tomo una al dia y me va bien ,ahora no senti mejoria hasta la semana, pero nunca es tarde si la dicha es buena

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Kostmayer escribió:
Esto es automedicarse, ¿no? Mal asunto, aunque sea una fórmula natural...
Pues sí, está mal pero como soy incapaz de ir al médico a contarle mis problemas y demás he decidido probar suerte. En cuanto note algo raro lo dejo.
Demon X escribió:Eso que cuentas me pasa a mí también, pero desde hace ya unos cuantos años. No estoy nada centrado y la cabeza no me funciona como debiera, yo mismo me doy cuenta de que estoy como agilipollao.
Yo lo vengo sintiendo desde los veintipoco, cada año un poco más, y ya estoy harto de sentirme así. Por lo que he leído funciona bastante bien -suponiendo que ése sea el problema- pero ya te contaré cuando termine el mes.

Ashe25- Miembro habitual

-

AShe25 tanto miedo tienes a contarlo ? por favor no me malinterpretes
solo que si cada año que pasa es peor que el anterior ............ tienes que hechar valor y ir al medico ,pues puede ser que con el paso de los años se agrabve , como tu dices , solo tu eres dueño de ti y es muy respetable
solo que si cada año que pasa es peor que el anterior ............ tienes que hechar valor y ir al medico ,pues puede ser que con el paso de los años se agrabve , como tu dices , solo tu eres dueño de ti y es muy respetable

-

Pues sí, siempre me ha dado miedo hablar de ello y por eso nunca lo he hecho. He pensado ir al médico sin que nadie lo sepa pero es que incluso así me aterra lo de sentarme ante un desconocido a contarle sobre mi FS y demás historias.

Ashe25- Miembro habitual

-

AShe 25 ,y si nadie te diagnostico fs como sabvses que tienes eso ? alomejor puedes tener otra cosa y creerte que tienes fs , no crees ? puedes ir al medico sin que nadie lo sepa ,ademas ese desconocido al que tu llamas, te mirara ,escuchara y te mandara algun medicamento que este segun y conforme para lo que tu tengas ,no debves temer ,ya se que se dice muy pronto ,pero ,intentalo total,no pierdes nada x intentarlo no ?

-

Ashe25 escribió:Pues sí, está mal pero como soy incapaz de ir al médico a contarle mis problemas y demás he decidido probar suerte. En cuanto note algo raro lo dejo
Ok, ok... Como ya te han dicho por aquí, tú eres el dueño de ti mismo y de tus decisiones.
Ya contarás cómo te va el invento en cuestión. Si te va bien igual me animo y lo tomo yo también.

Kostmayer- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Es curioso, Ashe.
Normalmente es mucho más fácil hablar de estas cosas con desconocidos que con alguien que conozcas, porque siempre te va a preocupar mucho más lo que piense de ti un conocido que un desconocido al que probablemente no vuelvas a ver en la vida.
Deberías intentarlo, por probar no pierdes nada y puede que saques algo en claro.
Ah, y...
Normalmente es mucho más fácil hablar de estas cosas con desconocidos que con alguien que conozcas, porque siempre te va a preocupar mucho más lo que piense de ti un conocido que un desconocido al que probablemente no vuelvas a ver en la vida.
Deberías intentarlo, por probar no pierdes nada y puede que saques algo en claro.
Ah, y...
- Spoiler:
- conéctate algúna vez al msn!!!
Llevaba no sé si un año sin saber de ti
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: