Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Consejos, porfavor!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consejos, porfavor!

Mensaje por anna el Dom 06 Mar 2011, 09:56

dawn, seguro que lees bien lo que escriben ? mayo el mes que tiene cita para el psicologo ,como ya dice demonx , insiste,insiste,insiste quiere decir que insista al medico para que le de la cita antes ,para no esperar tanto , ya que lo necesita

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por Dawn el Dom 06 Mar 2011, 19:34

anna escribió:dawn, seguro que lees bien lo que escriben ? mayo el mes que tiene cita para el psicologo ,como ya dice demonx , insiste,insiste,insiste quiere decir que insista al medico para que le de la cita antes ,para no esperar tanto , ya que lo necesita

Ahhhhhhhhhh, está bien, ya comprendo. Lo que no entiendo es quién le garantiza a esta señorita que después de ver al psicólogo va a estar bien como por arte de magia. Los psicólogos NO hacen magia, por lo general sólo se dedican a cobrar por decir cosas que todos ya sabemos, y consejos que cualquier otro podría darnos y cosas en las que nosotros mismos ya habíamos pensado mil veces pero que queremos que otro nos las repita, sobretodo si ese alguien ostenta la autoridad que le confiere un título universitario. El problema viene cuando nos damos cuenta de que vengan de donde vengan las palabras casi nunca hacen magia.

Dawn
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: Cansado
España

Mensaje por Demon X el Dom 06 Mar 2011, 20:08

No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho, Dawn.
Esperemos que a zero_0 le vaya mejor que a nosotros con psicólogos y psiquiatras.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Dawn el Dom 06 Mar 2011, 20:17

Demon X escribió:No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho, Dawn.
Esperemos que a zero_0 le vaya mejor que a nosotros con psicólogos y psiquiatras.

zero_0? Ay carajo!! parece que volví a meter la pata

Dawn

Femenino
Humor: Cansado
España

Mensaje por Neo el Dom 06 Mar 2011, 21:48

Zero, la seguridad social tiene estas cosas. No hay recursos. ¿Te ha recetado algo el médico de cabecera? Necesitas distraerte y hablar, desahogarte, sacar todo eso que tienes dentro.

No le hagas mucho caso a este tío que dice que los psicólogos no sirven para nada. Si que sirven, y te pueden ayudar a tirar hacia adelante, aunque tendrás que poner mucho de tu parte.

Un saludo y suerte.

Neo.

Neo

Masculino
Tengo: TPE
Catalunya

Mensaje por anna el Dom 06 Mar 2011, 23:00

los psikiatras y psicologos no hacen milagros ,pero ayudan mucho , primeramente te escuchan ,cosa que otra persona no hace, te entienden ,ya que estudiaron para eso y no creo que el titulo se lo diesen en una tombola , como tambien entiendo que pasando x un psikiatra te manda la medicacion y lo demas lo tienes que poner tu de tu parte , sino ,para nada bvaldra la medicacion , adelante NEO no te rindas sunny

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
España

Mensaje por zero_0 el Lun 07 Mar 2011, 22:01

Dawn escribió:
anna escribió:dawn, seguro que lees bien lo que escriben ? mayo el mes que tiene cita para el psicologo ,como ya dice demonx , insiste,insiste,insiste quiere decir que insista al medico para que le de la cita antes ,para no esperar tanto , ya que lo necesita

Ahhhhhhhhhh, está bien, ya comprendo. Lo que no entiendo es quién le garantiza a esta señorita que después de ver al psicólogo va a estar bien como por arte de magia. Los psicólogos NO hacen magia, por lo general sólo se dedican a cobrar por decir cosas que todos ya sabemos, y consejos que cualquier otro podría darnos y cosas en las que nosotros mismos ya habíamos pensado mil veces pero que queremos que otro nos las repita, sobretodo si ese alguien ostenta la autoridad que le confiere un título universitario. El problema viene cuando nos damos cuenta de que vengan de donde vengan las palabras casi nunca hacen magia.

Pensaba exactamente lo mismo que tu acerca de los psicologos y los psiquiatras, hasta ahora que necesito ayuda de verdad. Obviamente no hacen magia, pero por lo menos te escuchan y te proponen soluciones reales, hay veces que ayuda mas la opinion de una persona totalmente externa a las situaciones que piensa con la mente fria que un "amigo", de hecho tienen conocimiento sobre la mente humana, cosa que hace que puedan aconsejarte mejor, no se si me explico... Tampoco tengo a nadie que me escuche (la unica que me escuchaba era mi abuela y esta muerta, cosa que tampoco he superado aun) y no le ire a qualquiera a contarle mis problemas, los psicologos y los psiquiatras no van contando luego las cosas por ahi creandome aun mas problemas. No van a solucionarme tampoco mis problemas pero me daria un emujoncito para poder superar toda la porqueria q llevo encima q poca no es...Ah, Dawn, quizas deberias prestar atención a lo que lees para no perderte tanto...

----> No me deja citar mas mensajes, contesto:

--> Neo
Ya se como esta la seguridad social, el dia que fui estaba la substituta de la doctora de cabecera que me lleva y tampoco le dio importancia porque no conoce mi historia, ni me dio ningun ansiolitico ni nada. Podría volver a ir a ver si encuentro a mi doctora pero con la mala suerte que tengo siempre me encuentro con substitutos.

--> Toshiro y Demon X
Es imposible intentar desconectar de estar pendiente, es algo que hago inconscientemente al encender el ordenador, igualmente lo tengo machacandome y mareandome porque me habla por el msn y yo no tengo valor de borrarlo. He pensado que quiza els psiquiatra seria un punto de apoyo para tener valor y desvincularme totalmente de el. Esque tampoco puedo hacer nada porque estoy pensando en el tema continuamente y no puedo concentrarme en hacer absolutamente nada, ya ni en dormir. Demon X, no es que dependa de el, esque cuando estoy ya mentalizada para intentar levantar cabeza y comenzar a olvidar, me habla, me hace ilusiones, me echa de nuevo todo en cara y me deja los animos que empezaba a sacar por los suelos, y esque encima va por ahi preguntando todo lo que voy haciendo o dejo de hacer y me lo dice, y me siento muy preionada tambien, y amigos suyos que alomejor coincido en el autobus o el tren haviendo sitio en todo el bus se sientan detras o delante mio no se si con la intencion de vigilarme...Es muy fuerte esto.

-->anna
Gracias por los comentarios! guiño

zero_0
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: --
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba