Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Por lo menos lo intente
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
Por lo menos lo intente
Lo que me molesta es que me llaman antisocial, por ser calladita y no juntarme con otros grupos. Yo quiero superarme, lo intento ( ya me dijeron muchas veces que nunca me esfuerzoy eso me deprime).
Luego me miran mal por no tener novio, yo no quiero tener novio, no estoy deseperada ni tenog la necesidad de depender de alguien. Y no me gusta abrirme a alguien que no sea de mi familia.
Hace unos dias conoci a un chico por internet, resulta que lo habia visto antes. Este año me cambio de turno a la tarde junto con el. Chralamos, musho como 2 horas ( por internet) haci todos los dias y el quiso encontrarse con migo.
Yo con duda y miedo le dije que si.
Bueno lo conoci y resulta que es compresible y me entiende, me amigue con el. Solo nos vimos 2 veces, y en la tercera vez mi madre descubrio que me staba viendo con un chico ( eso le sono mal) y se enojo y me dijo que no valla con el, que era muy chiquita para tener novio.
No se cuantas veces tengo que explicarle que no es mi novio y noi tengo ninguna relacion con el.
Entonces no quiere que lo vea. Bueno ma...

AndreaDexanime- Conociendo el foro

-

Tengo: Ansiedad

Re: Por lo menos lo intente
AndreaDexanime escribió:
Lo que me molesta es que me llaman antisocial, por ser calladita y no juntarme con otros grupos. Yo quiero superarme, lo intento ( ya me dijeron muchas veces que nunca me esfuerzoy eso me deprime).
Luego me miran mal por no tener novio, yo no quiero tener novio, no estoy deseperada ni tenog la necesidad de depender de alguien. Y no me gusta abrirme a alguien que no sea de mi familia.
Hace unos dias conoci a un chico por internet, resulta que lo habia visto antes. Este año me cambio de turno a la tarde junto con el. Chralamos, musho como 2 horas ( por internet) haci todos los dias y el quiso encontrarse con migo.
Yo con duda y miedo le dije que si.
Bueno lo conoci y resulta que es compresible y me entiende, me amigue con el. Solo nos vimos 2 veces, y en la tercera vez mi madre descubrio que me staba viendo con un chico ( eso le sono mal) y se enojo y me dijo que no valla con el, que era muy chiquita para tener novio.
No se cuantas veces tengo que explicarle que no es mi novio y noi tengo ninguna relacion con el.Entonces no quiere que lo vea.
Bueno ma...![]()
Marca el territorio con tus padres, porque como te dejes devorar por lo que ellos dicen que hagas o no hagas, al final acabarás calentándote la cabeza innecesariamente...

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social