Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Asesino de cachorros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15022011

Mensaje 

Asesino de cachorros

Un 'asesino en serie' de cachorros alerta a Internet
Un vídeo anónimo donde se observa la tortura de un perro de dos meses dispara las alarmas en la Red

Tanto la Policia como los internautas se han organizado ya para "rastrear la IP" del asesino e intentar detenerlo antes de que continúe con su macabra apuesta.

El autor de la tortura, que dice ser de Badajoz, se ha mostrado chulesco y desafiante en un blog anterior que ya fue censurado dónde decía:"Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla."

Los internautas de medio mundo, hackers y desarrolladores web han abierto una serie de grupos en facebook y páginas web para dar caza y captura al asesino en serie antes de que vuelva a actuar. Y es que, según sus propias palabras, "la próxima peli está caliente, os lo prometo".

http://www.lavanguardia.es/sucesos/20110215/54115137772/un-asesino-en-serie-de-cachorros-alerta-a-internet.html

Hay que cazar a ese tio. ES UN DESALMADO

Os aviso, el video es muy fuerte.

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Asesino de cachorros :: Comentarios

Mensaje el Mar 15 Feb 2011, 22:02 por LoLleidata

He localizado su blog en el cache de google, es muy fuerte os lo advierto:

Spoiler:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:l0aJLMapVtoJ:letumcanis.blogspot.com/%20http://letumcanis.blogspot.com/&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a&source=www.google.com

Mensaje el Mar 15 Feb 2011, 22:10 por anna

yo no soy capaz de ver eso x dios , pues en otra ocasion mi hermana me dijo que pusiese una cosa parecida y cuando vi esos animales como conejos ,boca abajo y el muy hijo de satanas le quitabva la piel a tiras a los perros y se veia los pobres animales vivos y sin piel hay dios que lastima de animales lloron de veras que me partio el alma

Mensaje el Mar 15 Feb 2011, 22:33 por Osiris

Aquí, en badajoz¿? Claro, como no iba a ser menos...

Hay que reconocer que el tio planea y se piensa bien cada uno de los retorcidos pasos para torturar...vamos que se ve que disfruta con ello y le echa dedicación y mimo...

Por lo demás, me parece un hijo de puta, sin aditivos.

Mensaje el Mar 15 Feb 2011, 23:00 por invitado

Paso de verlo, últimamente sale mucho hijo puta torturando animales, gente muy cobarde.

Última edición por javi el Miér 16 Feb 2011, 10:19, editado 1 vez

Mensaje el Mar 15 Feb 2011, 23:02 por Luna

Qué horror, yo tampoco quiero verlo, ya tuve bastante con la tía esa asquerosa que tiraba los cachorritos al río, y esto tiene pinta de ser mucho más fuerte. nool

Mensaje el Miér 16 Feb 2011, 00:24 por Demon X

Puto psicópata. Si es capaz de hacerle eso a un cachorro no veo porque no podría hacérselo a una persona.

Yo tampoco he visto el video, pero con leer lo del blog me sobra. Os aconsejo que ni os leais lo del blog, ese tío es una muestra de lo peor del ser humano.

Mensaje el Miér 16 Feb 2011, 11:09 por HaDiTaLoCa84

Yo paso de ver los videos, no tolero bien estas cosas, me traumo rápido. No sé como alguien es capaz de hacerle esas cosas a un ser tan indefenso, no me entra en la cabeza...
El otro día vino la tia de un amigo a casa de otro colega, son vecinos. Y venía con su perrillo un berberecho que les llamo yo -yorkshire terrier, o como se escriba- y un amigo lo cogió y empezó a darle vueltas de campana para marearlo y el perrillo dandose unos cabezazos contra el suelo que te cagas y el amigo riéndose y la dueña del perro también -no está muy bien de la cabeza la mujer- y yo ahí "para! para" lo pasé fatal, cuando se fué la mujer con el perrillo le dije a mi amigo que eso que había hecho no era jugar con el animal, que eso era maltrato, pero pasaba de mí y se reía... este personaje mató a un conejito a puñetazos, no le regalo ni una planta, que también es un ser vivo....

Osiris escribió:Aquí, en badajoz¿? Claro, como no iba a ser menos....
Eres de badajoz? Yo tengo familia en valverde de llerena, azuaga y fuente del arco, igual te suenan estos pueblos...

Mensaje el Miér 16 Feb 2011, 12:04 por john_mayall

Ayer pusieron un trozo del vídeo en las noticias, sólo ver al perrito tirado en el suelo llorando después de ser torturado, me hizo llorar a mí. Ahora no puedo quitarme esa imagen de la cabeza trist

Espero que caiga sobre él todo el peso de la justicia.

Mensaje el Miér 16 Feb 2011, 15:49 por Osiris

HaDiTaLoCa84 escribió:Yo paso de ver los videos, no tolero bien estas cosas, me traumo rápido. No sé como alguien es capaz de hacerle esas cosas a un ser tan indefenso, no me entra en la cabeza...
El otro día vino la tia de un amigo a casa de otro colega, son vecinos. Y venía con su perrillo un berberecho que les llamo yo -yorkshire terrier, o como se escriba- y un amigo lo cogió y empezó a darle vueltas de campana para marearlo y el perrillo dandose unos cabezazos contra el suelo que te cagas y el amigo riéndose y la dueña del perro también -no está muy bien de la cabeza la mujer- y yo ahí "para! para" lo pasé fatal, cuando se fué la mujer con el perrillo le dije a mi amigo que eso que había hecho no era jugar con el animal, que eso era maltrato, pero pasaba de mí y se reía... este personaje mató a un conejito a puñetazos, no le regalo ni una planta, que también es un ser vivo....

Osiris escribió:Aquí, en badajoz¿? Claro, como no iba a ser menos....
Eres de badajoz? Yo tengo familia en valverde de llerena, azuaga y fuente del arco, igual te suenan estos pueblos...

Azuaga sí, de oídas, pero vamos a mi me sacas del bloque de pisos en el que vivo y ya no se si estoy en el planeta Tierra o en Saturno...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: