Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

lo que me ha funcionado y me tiene feliz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: lo que me ha funcionado y me tiene feliz

Mensaje por elvina el Jue 17 Feb 2011, 08:34

hola invitadorojo,gracias por informarme ,pues ese video ya lo vi hace tiempo,pero lo ke le echan al chico es el corrector en tarro ,no es lo mismo ke el likido ,el del tarro hay ke sacarlo con una mini-espatula,y irlo extendiendo poco a poco ,es mas trabajoso de usar ke el likido segun he leido pero cubre mucho mas,yo me estoy pensando si cogerme ese del tarro,yo la verdad no tengo problemas en ir makillada por ke soy mujer y nadie se va a sorprender,pero la verdad no me gusta mucho el makillaje de la cara ,lo uso por ke no me keda mas remedio,sino con un pintalabios iria mas ke lista,pero bueno espero ke no se nota mucho ,la proxima semana ire a un lugar donde yo se ke los venden y probare a ver cual me convence mas si el de tarro o el likido,y otra cosa,espero ke cuando me de un golpe de calor en la cara no se note con el dermablend por ke si no vaya decepcion..

elvina
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por milde el Miér 23 Feb 2011, 14:47

Yo llevo desde 2008 usando Dermablend, antes me iba genial porque me ponía dos capas, pero un día me di cuenta de que me veía demasiado maquillada, asi que desde entonces, lo que hago es darme una primera capa de una gotina de Dermablend mezclada con mi crema hidratante y asi me unifica el color del rostro y solo retoco con otra capa en mejillas, que son mi gran problema...
De esta manera se me nota un poco cuando me pongo roja, pero me estoy planteando como un reto personal el hacer que poco a poco me vaya afectando menos.
Por cierto, soy nueva por aqui =)

milde
Toc toc, se puede?

Femenino
España

Mensaje por jacko el Lun 07 Mar 2011, 17:10

Qeria darte las gracias invitadorojo, me has solucionado UN GRAN PROBLEMA, aunque siendo nuevo en esto no se si me lo estoy poniendo bien, tu como te lo pones? y como te lo qitas? con agua?

gracias!

jacko
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Paz

Mensaje por invitadorojo1 el Mar 15 Mar 2011, 23:47

Hola jacko que gusto que te pude ayudar. Yo una ves vi un video en youtube donde enseñaban a como aplicar el dermablend porque yo no se nada de maquillaje y eso y pues es bastante simple solo te pones alguna crema humectante como esas clasica de nivea y luego te pones el dermablend, si no estoy mal la crema humectante te sirve para que se pueda distribuir bien y no se vea obvio que te maquillaste. Te recomiendo que te tomes tu tiempo hasta que veas que no se nota. Porque luego debe de ser vergonzoso que alguien te diga. Llevas maquillaje? jaja tomate tu tiempo

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por serpy el Dom 28 Ago 2011, 01:32

hola hoy fui a la farmacia con mi mujer yo la espere en el coche y le dije que me comprara dermablend me trajo en un papel 2 tonos una era de vichy pero bueno lo mas triste es que me probe los dos y ambos se me notan ya esta con me hizo pensar fuertemente que la unica solucion posible es la operacion asi que el lunes llamo al centro y empiezo a hacer todo lo que tenga que hacer para operarme .
tengo que hacer algo rapido por que en mi trabajo me parece que se estan dando cuenta que me pongo colorado ellos piensan que por ciertas situaciones y entonces me estan buscando todo el tiempo para que me ponga colorado hasta ahora vengo esquivandolos todo lo que puedo pero en algun momento no voy a poder zafar y no quiero terminar dejando el trabajo

serpy
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Argentina

ajjajajjjaja

Mensaje por tilsa el Dom 28 Ago 2011, 06:48

Osiris escribió:Menos mal que has conseguido solucionar tu problema, yo estado intentando abrir el paquete del pan de molde y para sorpesa mía el alambre se me resistía...te juro que he estado a punto de echarme a llorar y he salido de la cocina con una depresión de caballo... trist después de una semana medicándome y haciendo terapia me volví a enfrentar al problema y tras mucha paciencia al final he logrado abrirlo y esta misma tarde me he preparado un bocadillo de nocilla

Ahora ya puedo salir con la novia o de fiesta sin ningún problema.

Salam Alecum...

jajjajaaaajjajaj q buena !!

tilsa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Dai17 el Dom 28 Ago 2011, 09:21

yo no consegui el dermablend, y compre uno que se llama VICHY LIFACTIV FLEXILIFT TEINT, Saben si sirve para este problema????? porque cuando lo uso sigo sintiendo que la gente me mira y ve que me sonrojo demasiado!!!!! >_<

Dai17
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por isabellamay el Mar 30 Ago 2011, 01:44

siii chicos dermablend es buenisimo !!!te da la seguridad de sentirte protejida x si te llega venir el flusing!!!!y si a eso le agregas tomar algun medicamento q te baje las pulsaciones o sea la precion...te llevas el mundo x delante!!!!algo suave ehh!!!besitos.

isabellamay
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Argentina

Mensaje por drugo el Mar 24 Ene 2012, 18:18

Está en esta web el producto w w w.garden.co.uk/php/showCatPage.php?cat=418

Gracias!

drugo
Toc toc, se puede?

Masculino
España

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Jue 26 Ene 2012, 13:16

Qué bien que tengan solucines algunos problemas. A mí la sudoración excesiva me tiene resignado, pero creo q llo principal de todo es ya no considerarme fóbico porq padezco fobia social, no yo soy mucho más q una simple enfermdad, además ya no podré justificar en ello si fallo en algo. Se cuidan.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba