Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

lo que me ha funcionado y me tiene feliz
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: lo que me ha funcionado y me tiene feliz
hola invitadorojo,gracias por informarme ,pues ese video ya lo vi hace tiempo,pero lo ke le echan al chico es el corrector en tarro ,no es lo mismo ke el likido ,el del tarro hay ke sacarlo con una mini-espatula,y irlo extendiendo poco a poco ,es mas trabajoso de usar ke el likido segun he leido pero cubre mucho mas,yo me estoy pensando si cogerme ese del tarro,yo la verdad no tengo problemas en ir makillada por ke soy mujer y nadie se va a sorprender,pero la verdad no me gusta mucho el makillaje de la cara ,lo uso por ke no me keda mas remedio,sino con un pintalabios iria mas ke lista,pero bueno espero ke no se nota mucho ,la proxima semana ire a un lugar donde yo se ke los venden y probare a ver cual me convence mas si el de tarro o el likido,y otra cosa,espero ke cuando me de un golpe de calor en la cara no se note con el dermablend por ke si no vaya decepcion..

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Yo llevo desde 2008 usando Dermablend, antes me iba genial porque me ponía dos capas, pero un día me di cuenta de que me veía demasiado maquillada, asi que desde entonces, lo que hago es darme una primera capa de una gotina de Dermablend mezclada con mi crema hidratante y asi me unifica el color del rostro y solo retoco con otra capa en mejillas, que son mi gran problema...
De esta manera se me nota un poco cuando me pongo roja, pero me estoy planteando como un reto personal el hacer que poco a poco me vaya afectando menos.
Por cierto, soy nueva por aqui =)
De esta manera se me nota un poco cuando me pongo roja, pero me estoy planteando como un reto personal el hacer que poco a poco me vaya afectando menos.
Por cierto, soy nueva por aqui =)

milde- Toc toc, se puede?
-

Qeria darte las gracias invitadorojo, me has solucionado UN GRAN PROBLEMA, aunque siendo nuevo en esto no se si me lo estoy poniendo bien, tu como te lo pones? y como te lo qitas? con agua?
gracias!
gracias!

jacko- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Hola jacko que gusto que te pude ayudar. Yo una ves vi un video en youtube donde enseñaban a como aplicar el dermablend porque yo no se nada de maquillaje y eso y pues es bastante simple solo te pones alguna crema humectante como esas clasica de nivea y luego te pones el dermablend, si no estoy mal la crema humectante te sirve para que se pueda distribuir bien y no se vea obvio que te maquillaste. Te recomiendo que te tomes tu tiempo hasta que veas que no se nota. Porque luego debe de ser vergonzoso que alguien te diga. Llevas maquillaje? jaja tomate tu tiempo

invitadorojo1- Me empieza a interesar

-

hola hoy fui a la farmacia con mi mujer yo la espere en el coche y le dije que me comprara dermablend me trajo en un papel 2 tonos una era de vichy pero bueno lo mas triste es que me probe los dos y ambos se me notan ya esta con me hizo pensar fuertemente que la unica solucion posible es la operacion asi que el lunes llamo al centro y empiezo a hacer todo lo que tenga que hacer para operarme .
tengo que hacer algo rapido por que en mi trabajo me parece que se estan dando cuenta que me pongo colorado ellos piensan que por ciertas situaciones y entonces me estan buscando todo el tiempo para que me ponga colorado hasta ahora vengo esquivandolos todo lo que puedo pero en algun momento no voy a poder zafar y no quiero terminar dejando el trabajo
tengo que hacer algo rapido por que en mi trabajo me parece que se estan dando cuenta que me pongo colorado ellos piensan que por ciertas situaciones y entonces me estan buscando todo el tiempo para que me ponga colorado hasta ahora vengo esquivandolos todo lo que puedo pero en algun momento no voy a poder zafar y no quiero terminar dejando el trabajo

serpy- Conociendo el foro

-

ajjajajjjaja
Osiris escribió:Menos mal que has conseguido solucionar tu problema, yo estado intentando abrir el paquete del pan de molde y para sorpesa mía el alambre se me resistía...te juro que he estado a punto de echarme a llorar y he salido de la cocina con una depresión de caballo...después de una semana medicándome y haciendo terapia me volví a enfrentar al problema y tras mucha paciencia al final he logrado abrirlo y esta misma tarde me he preparado un bocadillo de nocilla
Ahora ya puedo salir con la novia o de fiesta sin ningún problema.
Salam Alecum...![]()
jajjajaaaajjajaj q buena !!

tilsa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé

yo no consegui el dermablend, y compre uno que se llama VICHY LIFACTIV FLEXILIFT TEINT, Saben si sirve para este problema????? porque cuando lo uso sigo sintiendo que la gente me mira y ve que me sonrojo demasiado!!!!! >_<

Dai17- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

siii chicos dermablend es buenisimo !!!te da la seguridad de sentirte protejida x si te llega venir el flusing!!!!y si a eso le agregas tomar algun medicamento q te baje las pulsaciones o sea la precion...te llevas el mundo x delante!!!!algo suave ehh!!!besitos.

isabellamay- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Está en esta web el producto w w w.garden.co.uk/php/showCatPage.php?cat=418
Gracias!
Gracias!

drugo- Toc toc, se puede?
-

Qué bien que tengan solucines algunos problemas. A mí la sudoración excesiva me tiene resignado, pero creo q llo principal de todo es ya no considerarme fóbico porq padezco fobia social, no yo soy mucho más q una simple enfermdad, además ya no podré justificar en ello si fallo en algo. Se cuidan.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

Página 2 de 2. •
1, 2