Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

lo que me ha funcionado y me tiene feliz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que me ha funcionado y me tiene feliz

Mensaje por invitadorojo1 el Lun 14 Feb 2011, 20:17

Hola hace mucho no entraba al foro pero la semana pasada tuve uno de esos momentos que hace mucho tiempo no tenia me puse rojo como hacia tiempo no me pasaba. Yo soy un chico normal tengo novia, amigos me gusta salir de antro salir a las fiestas, pero siempre he tenido esa preocupacion de que en cualquier momento me pondre rojo. Hace un tiempo buscando por soluciones encontre que a muchos les habia funcionado un maquillaje llamado DERMABLEND asi que fui a comprarlo la verdad sin muchas esperanzas pues e probado de todo: diroseal, lacovin, autobronceadores,etc. Lo que hice fue esto me puse el dermablend solo del lado izquierdo de mi cara me acoste en mi cama y me puse de cabeza esto siempre hace que me ponga rojo que digo rojo casi morado luego fui al espejo a ver y fue impresionante solo tenia roja la mitad de mi cara la otra mitad estaba perfecta como si nada hubiera pasado no lo podia creer. Yo soy un chico que jamas se ha maquillado ni nada por el estilo pero la verdad es que no tuve ninguna complicacion haciendolo me tomo 5 minutos solo esparci con una esponja por mi cara y es todo. Lo mejor de todo es que es contra agua y yo sudo muchisimo y no tengo problemas. Cuando me lo puse tenia miedo que fuera obvio que llevara maquillaje pero la verdad es que nadie me ha dicho nada y yo siento que casi no se nota al menos que haya alguien a 1 cm de mi cara dudo que se nota. Bueno les queria compartir esto porque me ha hecho muy feliz encontrar una solucion tan simple y no me tengo que estar empastillando ni nada les invito a probarlo

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Rubor

Re: lo que me ha funcionado y me tiene feliz

Mensaje por Osiris el Lun 14 Feb 2011, 20:39

Menos mal que has conseguido solucionar tu problema, yo estado intentando abrir el paquete del pan de molde y para sorpesa mía el alambre se me resistía...te juro que he estado a punto de echarme a llorar y he salido de la cocina con una depresión de caballo... trist después de una semana medicándome y haciendo terapia me volví a enfrentar al problema y tras mucha paciencia al final he logrado abrirlo y esta misma tarde me he preparado un bocadillo de nocilla

Ahora ya puedo salir con la novia o de fiesta sin ningún problema.

Salam Alecum...

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Luna el Lun 14 Feb 2011, 21:23

Me alegro que solucionaras tu problema invitadorojo.
Ojalá todos los problemas pudieran solucionarse con una capa de maquillaje...

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Demon X el Lun 14 Feb 2011, 22:09

No sé si será falta de empatía o qué, pero los que sólo teneis el problema de poneros rojos me dais envidia.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por invitadorojo1 el Lun 14 Feb 2011, 23:54

Demon X tal ves suene estupido desde un punto de vista externo pero creeme que es algo agobiante sentirse tan inseguro sentir que las personas tienen una percepcion equivocada de tu persona, no poder gozar de la libre opinion, no poder dar tu punto de vista de ningun tema sin quedar como tomate y la gente no t tome en enserio yo creo que ningun problema es mejor o peorlo importante es no darse por vencidos e intentar encontrar una solucion a nuestros problemas

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por Demon X el Mar 15 Feb 2011, 01:04

Bueno, lo que has puesto es básicamente lo que me pasa a mí, aunque a mí me pase por otras causas. Es sólo que no sabía que ponerse rojo implicara tantas cosas.
Yo soy tímido y es fácil sacarme los colores, pero supongo que tu caso no tiene nada que ver y te pones rojo sistemáticamente, sin ninguna razón.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por ratona el Mar 15 Feb 2011, 01:14

uuuuuuuuuuuuuuuuu,nocillaaaaaa,ke rico...un chiste....un padre...con 6 hijos...dice...uno de vosotros es cocainomano y se kien es
y dice tu...Juanito...dice,pero por ke yo???y dice...porke eres el unico ke cierra la bolsa el pan bimbo con un mechero...jajajaja!!! LAUGH LAUGH invitadorojo,me alegro ke soluciones ese problema,yo a veces lo he tenido....demon....trankiiiiiiii....cada uno tenemos sintomas diferentes,y lo ke pa mi es superimportante para ti no es nada y al reves...yo respeto lo ke es pa cada uno importante...mis amigas me decian,se ke te cuento esto y comparao con tu casa te parecera una mierda,pero es ke...y yo les decia...es ke nada...si pa ti es un mundo ke tu padre te deje a la 1 en vez de alas 2....lo ke hay es eso y a mi me duele,porke eres mi amiga,no pienso,vamos,vamos,si tu tuvieses lo ke yo tengo en lo arto...nunca,nunca he infravalorado,porke cada uno es de su padre y de su madre y a cada uno nos afecta las cosas de manera diferente....osiris...yo tambien tengo una muy baja tolerancia ala frustracion,por cosas asi tambien me he venido abajo y luego...lo consigues y ke alegriaaaaa!!!!

ratona
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Empleo - Ocio: lejia y amoniaco
Humor: regalo sonrisas,son gratis,aunke yo estoy regulin
Tengo: TLP
España

Mensaje por elvina el Mar 15 Feb 2011, 13:05

hola INVITADOROJO,por favor te agrdeceria ke miraras tu frasco de dremablend y me digas ke tono usas,¿de que color es tu piel?,la mia es blanca,pero no muy blanca mas bien dorada,me gustaria saber si me va bien el mismo tono ke a ti ,y cual usas de dermablend?? el corrector en un bote redondo,o el ke es un frasco como los de crema de manos de apretar con tapa negra??? por favor respondeme por ke si funciona mañana mismo voy a comprarlo.gracias

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por invitadorojo1 el Mar 15 Feb 2011, 21:30

Hola elvina yo soy muy blanco entonces imaginate como se nota cuando me pongo rojo, yo uso el tono ¨nude¨ pero cuando vayas a comprartelo di que te lo prueben antes. Si quieres que te cubra un 100 % te va a cubrir un 100% siempre y cuando apliques dos capas de hecho ay un video en youtube en la que muestran como cubre por completo un tatuaje. Yo no me pongo tanto por miedo a que se me note que ando maquillado solo uso el suficiente como para atenuar la rojez y me va bien. Ahora tu siendo chica no creo que tengas problemas con que sepan que estas maquillada vamos no tendria nada de raro. Busca el video de youtube que te digo, pon dermablend tattoo y te va a salir. Ojala te funcione enserio entiendo como t afecta pero tenemos que seguri adelante no podemos vivir en depresion igual te doy como consejo meterte alguna clase de ejercicio o deporte yo hago ejercicio 5 veces a la semana me ahce sentirme mejor conmigo mismo. suerte elvina

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por invitadorojo1 el Mar 15 Feb 2011, 21:30

ah se me olvidaba el dermablend que uso es el liquido

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino