Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

mi oscuridad eterna....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: mi oscuridad eterna....

Mensaje por anna el Sáb 12 Feb 2011, 18:59

yo tengo una amiga asi cielo,se pone toda roja cuando le ablan , una vez (x que trabajamos juntas) se metieron con ella y yo me quede escuchando ,pero caye, mi amiga me bvino yorando , diciendome que tal que cual y yorabva de pena esa criatura , con lo buenisima persona que es ,yo ya estabva al acecho ,pero no se lo dije a mi amiga ,pues yegamos al trabajo y una amiga sulla ,que no hera amiga ni mucho menos ,quiso dejarla en verguenza con toda las jente que avia ayi en ese momento,pues empezo con ella a decirle que no valia para nada ,que mejor que se fuese , y otras cosas mas , yo le dije a la que se estaba metiendo con mi amiga ,que que pasabva ,que por que se metia con la otra sin venir a cuento ? me dijo ¡ tu no te metas anna ¡¡ le dije que la que no valia era ella ,que era una estupida que necesitabva meterse con la mas devbil para sentirse ella mejor , ireful le dije frustrada ,sinberguenza y le di dos guantas bien das ,mi amiga yorabva y me abrazabva y me decia anna x favor no me dejes aqui y yo dije aqui no hay quien se meta mas contigo pues eres una buena persona y haces las cosas bien y x una mierd.... que esta amargada, tu no te meneas de aqui ,bueno quiro decir que x una vez en la vida esa amiga mia se fue con la cabeza muy alta y feliz .(ojala uviese mas personas buenas en esta vida ,pues hay cada granuja que abusa de las demas que me ponen enferma ) yo no se que adelantan con eso .........

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por elvina el Dom 13 Feb 2011, 10:11

pues vaya petarda la compañera de tu amiga,estubo muy bien ke te le plantaras,yo la verdad apesar de ponerme roja ,nunca me he dejado ke me tomen el pelo las personas ke se kieren meter conmigo,recuerdo ke una vez me paso una anecdota de ese estilo en un trabajo ,ke una estupida me kiso dejar mal ,por una cosa ke habia hecho supuestamente mal en el trabajo y me lo dijo delente de todos,y yo le respondi,malamente sin ke ella se lo esperara por ke soy mucho mas joven ke ella,y se kedo muy cortada ,por ke los compañeros se rieron de ella,y eso ke la nueva era yo....en el colegio si me paso alguna vez ke algunos compañeros me gastaban bromas por lo de ponerme roja,bueno eran 2 personas en concreto,pero yo siempre me reia y nunca les di a demostrar dolor,asi ke no se salieron con la suya ,por ke siempre me reia,pero por dentro duele muchismo,solo me keda la compensacion de ke no vieran mi sufrimiento.

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por anna el Dom 13 Feb 2011, 10:55

yo tengouna hermana que x desgracia no vale para trabajar ,bueno si vale para trabajar pues una mula ,puede con todo lo que le hachen ,pero tiene un problema ,y es que es muy corta , hasta el extremo que solo depende de mi para todo y no esque yo no quiera ,pero esque ella se tiene que valer x si misma ,pues cuando esta ablando con alguien que no conoce se queda callada y me mira a mi ,ya que yo soy la que salgo con ella siempre ,yo nunca tuve amigas ,bueno muy poquitas ,contadas con tres dedos ,lo que pasa que al ser 5 hermanas pues si no salgo con una ,pues salgo con la otra y esa es mi bventaja ,pues nos llebvamos muy bien , cuando se necesita algo de lo que sea ,hay esta el movil y nos yamamos unas a otras y asi ,x eso nunca he tecesitado tanto tener amigas ,ya que mi madre dejo 5 mujeres para que nos iciesemos compañia ,en la escuela tambien nos teniamos auna a las otra ,pues al estar en la misma escuela , nos contabamos todo lo que pasaba en el recreo y si algo iba mal hay estaban mis hermanas .elvina sigue adelante tesoro ,no te rindas corazon ,aqui me tienes para lo que quieras ¡vale ¡

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por elvina el Lun 14 Feb 2011, 15:17

ayy ke suerte tienes anna...yo tengo un hermano y una hermana ,pero mi hermana vive en la otra punta de españa,y mi hermano en el extranjero,asi ke imaginate los veo 3 veces al año como mucho,es bueno ke tengas tantas hermanas ,yo en tu lugar creo ke nunca me hubiera preocupado de no tener amigas,al contrario estaria muy contenta de tener 4 hermanas para prescindir de esas personas ke cualkier dia te dejan tirado ,por cualkier motivo...
muchas gracias por tu apoyo eres un sol de persona anna de verdad te lo digo.

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por invitadorojo1 el Lun 14 Feb 2011, 20:30

elvina mi pregunta es has intentado buscar una solucion? yo estoy usando dermablend y la verdad esque vivo como una persona completamente normal tengo amigos amigas tengo novia voy al antro al cine a fiestas, digo no entiendo porque te detiene tanto esto cuando algo tan simple como el dermablend lo puede cubrir por completo. Yo me pongo rojo por TODO y es un rojo intenso y desde que supe que tenia este problema me puse a probar de todo lo que sugerian para que mejorara no me puse a llorar y no hacer nada con mi vida. tristemente todo lo que probe no funciono pero no me di por vencido digo la vida es para vivirla y para vivirla feliz. En otro foro me sugirieron dermablend. Siendo chico tenia mis dudas de que me vieran maquillado pero la verdad es que no se nota nada. me pongo de cabeza hago esfuerzo y nada no me pongo rojo ni si quiera cuando hago ejercicio. Si yo si siendo chico estoy usando ese maquillaje para tener una vida normal no entiendo porque tu siendo chica no lo has probado?

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por elvina el Mar 15 Feb 2011, 13:09

hola invitadorojo,si yo tambien uso makillaje para eso ,uso corrector verde,y polvos,pero siento ke no tapa al 100 por cien,lo del dermablend lo habia oido pero nunca me dio por comprarlo ,por favor dime ke numero de tono usas,y ke cual es tu color de piel natural,por lo de ser chico y usar makillaje no te preocupes,siempre puedes decir como excusa ke es autobronceador.por favor si es cierto ke funciona mañana mismo lo compro dime si usas el de tarro redondo ke es corrector o el otro ke es como crema gracias

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por serpy el Miér 24 Ago 2011, 20:45

por que nadie habla de la operacion si dura menos de una hora y el mismo dia te mandan a tu casa y sin el problema

serpy
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Argentina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba