Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

mi oscuridad eterna....
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
mi oscuridad eterna....
mi vida ya no es vida,mi alma ya no es alma,cada mañana al despertar todas las personas tienen un propósito,una alegria,algo ke hacer.....
mi propósito :hacer ke el dia pase lo mas rapido posible por ke se ke va a ser igual ke el anterior,igual de aburrido,sin salir de casa,sin ganas de nada.
mi alegria:pensar que algun dia pueden inventar una cura para esta DESGRACIA y ke yo pueda ser una de las beneficiadas.
algo ke hacer:pensar y pensar ke seria de mi vida sin esta cruz ke llevo a cuestas hace tiempo,lo divertida ke seria mi vida,la gente ke podria conocer,como podria avanzar en el tema laboral,no trabajo para no psarlo mal....
no entiendo por ke dios se lleva a personas ke son felices ,con alegrias,con hijos,,con trabajos buenos ,y no se lleva a alguien como yo,no merezco ocupar una plaza mas en este mundo tan lleno de inutiles,pues yo sumo una inutil mas.
solo por las noches en la oscuridad vuelvo a ser yo,donde nadie ve el color de mi cara,donde no parezco débil,donde nadie va a pensar ke soy una tonta insegura,donde nadie me juzgará por un color ,solo cuando cae la noche y apenas se distinguen los colores soy yo,fuerte, a veces irónica,con una presencia envolvedora,con un caracter intachable,con una personalidad envidiable,....solo ahí soy yo,la persona ke debo ser,la persona ke esta oculta tras una verguenza sin razón ,la persona ke no acepta esta aparente debilidad,la persona ke cualkiera kisiera ser.si de verdad existiera una lampara ke concediera deseos como en el cuento,le pediria ke por favor me kite esta mier--,ke me kita las ganas de vivir,de seguir adelante,,,no hay ilusion,no hay vida en mi vida,estoy muerta en mi interior ,solo soy una mascara ke come ,rie ,llora,habla,,,,mi interior esta muerto,HACE TIEMPO YO ESTOY MUERTA EN VIDA.
mi propósito :hacer ke el dia pase lo mas rapido posible por ke se ke va a ser igual ke el anterior,igual de aburrido,sin salir de casa,sin ganas de nada.
mi alegria:pensar que algun dia pueden inventar una cura para esta DESGRACIA y ke yo pueda ser una de las beneficiadas.
algo ke hacer:pensar y pensar ke seria de mi vida sin esta cruz ke llevo a cuestas hace tiempo,lo divertida ke seria mi vida,la gente ke podria conocer,como podria avanzar en el tema laboral,no trabajo para no psarlo mal....
no entiendo por ke dios se lleva a personas ke son felices ,con alegrias,con hijos,,con trabajos buenos ,y no se lleva a alguien como yo,no merezco ocupar una plaza mas en este mundo tan lleno de inutiles,pues yo sumo una inutil mas.
solo por las noches en la oscuridad vuelvo a ser yo,donde nadie ve el color de mi cara,donde no parezco débil,donde nadie va a pensar ke soy una tonta insegura,donde nadie me juzgará por un color ,solo cuando cae la noche y apenas se distinguen los colores soy yo,fuerte, a veces irónica,con una presencia envolvedora,con un caracter intachable,con una personalidad envidiable,....solo ahí soy yo,la persona ke debo ser,la persona ke esta oculta tras una verguenza sin razón ,la persona ke no acepta esta aparente debilidad,la persona ke cualkiera kisiera ser.si de verdad existiera una lampara ke concediera deseos como en el cuento,le pediria ke por favor me kite esta mier--,ke me kita las ganas de vivir,de seguir adelante,,,no hay ilusion,no hay vida en mi vida,estoy muerta en mi interior ,solo soy una mascara ke come ,rie ,llora,habla,,,,mi interior esta muerto,HACE TIEMPO YO ESTOY MUERTA EN VIDA.

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Re: mi oscuridad eterna....
que cosa mas triste dios ,

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

No creo que llegue ningùn remedio milagroso asì que si sabes que tienes personalidad lo mejor que puedes hacer es intentar educarte a ti misma haciendo alguna actividad que te de retos para superar, para que te sientas màs satisfecha y segura y sobre todo ejercicio, aunque sea en casa al principio, es muy importante y te hace sentir mejor. Y poco a poco las veces que puedes con las pequenas cosas, se va asentand0 una base de confianza..
Tambièn he leido de casos màs extremos que se han apuntado a teatro o se han ido a otro paìs porque les obligaba valerse por si mismos..
En mi opiniòn està en nuestras manos y no va a llegar nada que nos ayude màs que nosotros mismos.
Pero todo esto solo es mi opiniòn...suerte y ànimo que seguro que puedes!
Tambièn he leido de casos màs extremos que se han apuntado a teatro o se han ido a otro paìs porque les obligaba valerse por si mismos..
En mi opiniòn està en nuestras manos y no va a llegar nada que nos ayude màs que nosotros mismos.
Pero todo esto solo es mi opiniòn...suerte y ànimo que seguro que puedes!

jacko- Esto... Yo pasaba por aquí
-

jacko escribió:
Me gustaría atreverme... Lo hice de peque y mejoré...Lo del teatro. Y me encantaría irme fuera jo.
Supongo que tenías un mal día elvina. Pero tenemos que luchar contra esto, podemos elegir dejar que nos limite pero no que nos destruya... Y espero algún día conseguir el orgullo suficiente para no dejar que ni me limite. Ánimo

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Pues lamentablemente la autora del hilo tiene razón, me vi también reflejado así durante mucho tiempo y quizás ahora ya no tanto, porque estoy aprendiendo a asumirlo, sufriendo también, pero intentando desviar la atención, ya que todavía me queda tiempo de vida y esto tiene pinta de no acabar nunca, acabará pero todo a su debido tiempo.
Eso si, un consejo: No abandones aquellas actividades o aquellas cosas que te hagan disfrutar, no eliminará el dolor, pero almenos tendrás momentos fugaces de pequeña felicidad.
Eso si, un consejo: No abandones aquellas actividades o aquellas cosas que te hagan disfrutar, no eliminará el dolor, pero almenos tendrás momentos fugaces de pequeña felicidad.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

hola coral pues si,tenia un mal dia como muchos malos ke tengo por culpa de esto...ya todos saben ke en esto hay dias buenos ,malos y muy malos....
jooo,es ke me estoy perdiendo tantas cosaas ke no se ke me hace seguir adelante ,por ke la verdad no aporto nada a esta vida muchas veces me siento inutil,muyy inutil.
y osiris ,he intentado o abandonar las cosas ke me gustan pero ya te puedes imaginar como son los dias sin amigos ,sin nada,solo con mi pareja y ya esta.
la verdad no hecho de menos amigos para contarles mis cosas por ke me he llevado unos palos muy grandes con akellos ke se hacian llamar amigos,pero al menos me gustaria tener a alguien con kien salir,lo malo es ke seguramente me acabaria alejando tambien de esa persona por este motivo....y bueno ....nose ke mas decir...
jooo,es ke me estoy perdiendo tantas cosaas ke no se ke me hace seguir adelante ,por ke la verdad no aporto nada a esta vida muchas veces me siento inutil,muyy inutil.
y osiris ,he intentado o abandonar las cosas ke me gustan pero ya te puedes imaginar como son los dias sin amigos ,sin nada,solo con mi pareja y ya esta.
la verdad no hecho de menos amigos para contarles mis cosas por ke me he llevado unos palos muy grandes con akellos ke se hacian llamar amigos,pero al menos me gustaria tener a alguien con kien salir,lo malo es ke seguramente me acabaria alejando tambien de esa persona por este motivo....y bueno ....nose ke mas decir...

-

elvina, yo pase x todo eso y yoraba de pena ,pues para que estar en esta vida asi?si,si,si que hay que hacer un esfuerzo sobrehuman@ ,dia tras dia ,meses tras mese y años tras años , dios como cuesta ,y es mas cuando estas metid@ de lleno en ese tunel negro, y no se sabve como salir ,pues se esta tan confusa pensando en otras cosas negativas ,que no entiendo como se me fue 5 años de mi vida en ello ,pero se supera ,vaya que si ,pues eso esta en la fortaleza de la persona ,no dejarse vencer ,bueno yo hace tiempo que pase x eso ,pero para salir ,dios ,que cuesta lo sullo ,ahora bien he tenido desde entonces tres recaidas a cual peor ,pero para eso vale la experiencia de pasar x desgracia x esas malisimas experiencias , y todo aquella persona que este asi , adelante ,que si no un dia sera otro pero se sale ,aunque como digo cuesta ,mucho sufrimiento en el alma ............

-

hola anna me gustaria saber como saliste de esto o comolos superaste.por favor ,espero tu respuesta.

-

elvina,tesoro estuve 5 años perdida te explico un poquito para que veas lo que yo pase ,los dias pasabvan y yo no me dabva cuenta y yo solo estabva metida en ese hoyo y siempre pensando ,no dormia , no me aseabva ,no nada de nada y lo mas malo esque me quise quitar la vida tres veces pues para que vivir ? si yo no era persona ,me mandaron medicacion ,pero no mucha ehh ,pues la medicacion hace lo sullo pero yo tuve que poner de mi parte ,lo que mas miedo me dabva lo hacia ,salir a la calle ,ver gente , ablar con ellas ,pasear, ir a comprar , todo lo hacia pero,me codtabva la vida dios,y yorabva muchisimo ,pokita a poco me trace una meta yo sola ,y empece a salir ,me sentia mal saliendo y haciendo esas cosas pues como digo me costabva la vida ,pero seguia ,dia tras dia ,estuve asi 5 años de mi vida, ya no sabvia que hacer con migo ,pues amargabva a toda persona que estabva a mi lado y eso no podia ser ,pero esque tenia mucho sufrimiento y como dos pensamientos (x decirlo de alguna manera )primero tuve que hacer desaparecer el pensamiento negativo,ese que cuando sales te dice para que salir ,para que estudiar ? para que ablar ? y eso era todo ,para que si no me ibva a poner bien nunca , bueno yo lo consegui asi , saliendo ,pero yorabva en la calle , ablando sin ganas ,pues no me sentraba en la combersasion ya que ,sino tenia ganas de vivir ,todo era negativo todo lo que tenia en mi cabeza ,de veras que cuesta muchisimo pero como yo hice afrontarlo todo ,pero eso si pokito a poco ,no de golpe pues me huviese buelto loca ,pues siempre estaba ese pensamiento negativo hay haciendome saver de que no se iva a ir nunca ,tuve que creer en algo pues no es logico una persona que tampoco creia en nada ,se me fue la ilusion ,bueno lo que intento decirte que , agas todo lo que te de panico,miedo inquietud, todo lo que tengas que hacer lo agas , aunque este ese pensamiento negativo hay para fastidiarte y seguir fastidiandote y machacandote y diciendote que no te pondras nunca bien , no ,no creas eso ,sigue saliendo , yendo y biniendo ,pero no te aisles y si te aislas que sea x poco tiempo ,pues para poder salir de hay necesite esos 5 años que ya no recuperare nunca ,y sigue,sigue,sigue adelante con todo lo que surja ,no se si me explique bien tesoro, pues es muy dificil de explicar ,bueno espero averte ayudado en algo y si tienes que preguntarme algo ,pues me preguntas ,vale , espero que todo lo que agas de aqui para adelante sea para bien y no agas caso al pensamiento malo que siempre y en todo momento esta hay,para que no consigas tus propositos ,pero a luchar ,esa lucha tiene que ser constante ,sin prisas ,pero sin pausas comprendes ,bueno si tienes algo que preguntar haqui me tienes okey
espero de todo corazon averte alludado en algo ......
espero de todo corazon averte alludado en algo ......

-

hola anna,la verdad es ke me alegra mucho ke hayas salido de tu depresion,me imagino ke tu no tenias problemas de ruborizacion exesiva no?? pues la verdad veo en tu perfil solo depresion.yo tambien tube hace varios años una epoca depresiva pero,no duro mucho fueron como 6 meses y luego me volvi a sentir bien.tu no sabes lo duro ke es esto para mi,y gracias a dios kerido ke existe el makillaje por ke si no ,ni salia a la calle,es una lastima ,por ke yo preferiria mil veces tener depresion ,al menos se ke podria superarla ,pero esto es muchisimo mas dificil,ya ke tu cara habla sola,y sin tener motivos,no se pero estoy muy desesperada aveces si supieras ke ni amigas tengo,bueno tambien es porke me cambie de ciuddad ,pero no tengo ni una sola amiga para hablar salir,ni nada ,los dias se me pasan y me siento aislada del mundo,todo por miedo a conocer a alguien y ke me vea como una loca,sin embargo la gente ke me conoce aki no sabe nada ni lo sospechan ke tenga este problema.es dificil vivir fingiendo ke todo va bien ,soy muy joven y llevo la vida de una persona de 60 ,y ni asi,por ke hay personas de 60 años ke hacen el triple de cosas ke yo ,y salen mas ke yo ,y tienen amigos al menos....no se ....no creas ke estoy loca ,solo cansada ,de la situacion..

-

Página 1 de 2. • 1, 2