Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

por que diablos son rechazadas las personas inseguras como yo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que diablos son rechazadas las personas inseguras como yo?

Mensaje por Giovani Blas Heredia el Lun 07 Feb 2011, 22:25

Es un tema que me harta mucho y nunca lo he logrado entender no se que desprendemos, no lo entiendo, es absurdo.
Ustedes que creen??

Giovani Blas Heredia
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: --
Paz

Re: por que diablos son rechazadas las personas inseguras como yo?

Mensaje por malapecora el Mar 08 Feb 2011, 01:02

Porque no se dan a conocer y no resultan atractivas, son aburridas.
Tu no te das cuenta, o no eres capaz de hacer otra cosa, pero una persona que no habla, que no se muestra como es, ni puede gustar ni puede no gustar, por eso mismo, porque no se sabe quien es.
Además, que la timidez es facilmente confundible con la soberbia.

No hablo de personas inseguras a secas, hablo de aquellas en las que esta parte de su personalidad es tan incapacitante que no se logran comunicar con los demás. Es como aquel seguro de sí mismo que dice todo lo que se le pasa por la mente, al final los extremos resultan repelentes.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Giovani Blas Heredia el Mar 08 Feb 2011, 12:13

malapecora escribió:Porque no se dan a conocer y no resultan atractivas, son aburridas.
Tu no te das cuenta, o no eres capaz de hacer otra cosa, pero una persona que no habla, que no se muestra como es, ni puede gustar ni puede no gustar, por eso mismo, porque no se sabe quien es.
Además, que la timidez es facilmente confundible con la soberbia.

No hablo de personas inseguras a secas, hablo de aquellas en las que esta parte de su personalidad es tan incapacitante que no se logran comunicar con los demás. Es como aquel seguro de sí mismo que dice todo lo que se le pasa por la mente, al final los extremos resultan repelentes.

Pues lo tengo muy crudo. Sin embargo, sigo sin aceptar eso, no tenemos derecho a ser rechazados.

Giovani Blas Heredia

Masculino
Paz

Mensaje por Osiris el Mar 08 Feb 2011, 17:30

Amigo mio, las personas como tú y como yo lo tenemos jodido.

Yo también pensaba que no era justo que nos rechazaran o que no nos tuvieran estima ninguna, coño que también somos personas no¿? Pero como ya te han contestado, no tenemos nada que aportar, es más, me atrevería a decir que si fuéramos expresivos pero de forma negativa, incluso algo tendríamos, pero no hay nada más desagradable que dar una imagen indiferente, ni buena ni mala, solo indiferente, y por eso nos ven personas poco interesantes.

Y a mi personalmente me jode porque yo soy así, no puedo cambiarme, tengo que arrastrar esa inseguridad y me temo que aunque no la tuviera, seguiría comportándome así porque yo soy de por sí poco expresivo.

Dices que no desprendemos, es que es eso precisamente, la gente lo nota, algo les dice que esa persona que se acerca no es de fiar, no le transmite ningún tipo de energía, sólo perciben que se trata de una especie de persona movida por impulsos mecánicos, nada humanos...

Nadie se te va a acercar pensando que eres alguien tímido, nadie va a salir a buscarte, si das una imagen de persona extremadamente seria, algo huraña y aburrida como yo estás condenado a pasar entre tus iguales con más pena que gloria.

Después de tanto tiempo batallando contra la inseguridad es ahora cuando me planteo (y lo comparto contigo) dos opciones, las únicas: Adáptate lo que mejor puedas al medio que te rodea, aunque no entiendas muy bien el porqué, ni te lo cuestiones.

La otra opción es simplemente vivir con ello si logras acostumbrarte. Y yo aún no lo he conseguido.

Te deseo suerte, siempre es bueno saber que hay otras personas que te comprenden.

guiño

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Giovani Blas Heredia el Mar 08 Feb 2011, 18:41

Pues yo no se como estamos condenados a estar asi
pd: hace poco me di cuenta de que lo que tengo es complejo de inferioridad grande e inmadurez emocional es decir exactamente:
Sentimiento de inferioridad. Esto hace que las personas se comparen con los demás y que tiendan a ver lo negativo.
Angustia y nerviosismo.
Perfeccionismo.
Rigidez. La inseguridad lleva a aprender pocas cosas y a hacerlas constantemente, porque es lo que cada persona domina. Esta conducta puede provocar conflictos con los demás, ya que los demás tienen otras formas de actuar o de pensar.
Pesimismo: Miedo a equivocarse.
Inseguridad que conduce a la duda y a la indecisión. Los inmaduros dependen siempre de alguien o de las innumerables metas que se van marcando.
Obsesivos. Como estas personas “no pueden cometer fallos”, lo planean todo.
Elevada autoexigencia.
Baja tolerancia a la frustración. El más mínimo contratiempo les hunde.
Inestabilidad de ánimo.
Respuestas emocionales desmesuradas.
Susceptibilidad.

Justa y exactamente esto.

Giovani Blas Heredia

Masculino
Paz

Mensaje por Osiris el Mar 08 Feb 2011, 19:21

Giovani Blas Heredia escribió:Pues yo no se como estamos condenados a estar asi
pd: hace poco me di cuenta de que lo que tengo es complejo de inferioridad grande e inmadurez emocional es decir exactamente:
Sentimiento de inferioridad. Esto hace que las personas se comparen con los demás y que tiendan a ver lo negativo.
Angustia y nerviosismo.
Perfeccionismo.
Rigidez. La inseguridad lleva a aprender pocas cosas y a hacerlas constantemente, porque es lo que cada persona domina. Esta conducta puede provocar conflictos con los demás, ya que los demás tienen otras formas de actuar o de pensar.
Pesimismo: Miedo a equivocarse.
Inseguridad que conduce a la duda y a la indecisión. Los inmaduros dependen siempre de alguien o de las innumerables metas que se van marcando.
Obsesivos. Como estas personas “no pueden cometer fallos”, lo planean todo.
Elevada autoexigencia.
Baja tolerancia a la frustración. El más mínimo contratiempo les hunde.
Inestabilidad de ánimo.
Respuestas emocionales desmesuradas.
Susceptibilidad.

Justa y exactamente esto.

Tú mismo te acabas de responder...y en realidad es así tal cual lo dices...

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por vega el Mar 08 Feb 2011, 20:18

pues yo creo que se rechaza a la gente tímida porque la gente no se detiene a mirar el interior de las personas. Una persona que no habla sí tiene mucho que aportar, puede tener el don de escuchar y comprender que igual las personas extrovertidas no tienen porque a veces son súper egocéntricas, pueden tener una gran inteligencia, y otras habilidades, que igual en un grupo de 10 personas no se atreven a dejar ver, pero que igual con otra persona que les dé confianza y amistad sí.
No creo que lo tengamos chungo, ¿dónde está la esperanza, entonces?
Yo no aspiro a tener 20 amigos, me basta con uno que me entienda y esté ahí si lo necesito. La gente egoísta que no se preocupa por conocer a los demás no me gusta, o la que juzga, se ríe y rechaza las debilidades y defectos de los demás tampoco.

Ánimo chicos, somos personas, con nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, y los primeros que nos tenemos que aceptar somos nosotros, que tenemos muchas cosas que ofrecer, pero a nuestro ritmo.

vega

Femenino
España

Mensaje por ratona el Mar 08 Feb 2011, 21:44

Debemos reconocer ke somos animales...la inseguridad se nota en el aire como lo notan los perros,es una manera de moverse de actuar,ke por instinto los otros perciben...y la gente,como las mandas sigue a los lideres,el ke no es lider,seguro de si mismo,es tomado como uno mas del rebaño,no desplazado,pero si como un numero de la seguridad social,me explico???Yo soy muy segura en el sentido de ke se me ve venir de lejos y eso lo nota la gente...creo rechazo tambien,eh???no os creais...rechazo porke siendo tan segura y no siguiendo la corriente no tengo gente pura a mi lado,solo un grupo...pero es ke el mundo es asi...si no te acoplas,te rechazan...pero vamos,no acoplarse,ke les den!!! Rolling Eyes yo opino ke la inseguridad es sinonimo de nobleza,porke uno kiere hacer las cosas bien...y a la gente noble en un mundo tan malo se nos hace sufrir mucho...asi ke mucha fuerza y estad seguros de una cosa siempre...SOIS MUUUUUUUUUUY ESPECIALESSSSSS,MUCHOS KISIERAN SER TANTO COMO VOSOTROS!!! guiño

ratona
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Empleo - Ocio: lejia y amoniaco
Humor: regalo sonrisas,son gratis,aunke yo estoy regulin
Tengo: TLP
España

Mensaje por malapecora el Mar 08 Feb 2011, 23:31

Ey Osiris, no se trata de que no aportemos, tu mismo has aportado con tu mensaje, tienes opinión propia, digna de leer y en el fondo sabes que sí, pues de lo contrario no lo escribirias.
Hay dos cosas muy diferentes, el no aportar y el no poder hacerlo, porque una timidez o inseguridad extrema nos lo impide.
Nadie es tan insulso ni soso para no tener nada que aportar. Arriba esos animos!

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por ratona el Mar 08 Feb 2011, 23:34

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,malapecoraaaaaaaaaa,ese es el quid,muy bien dicho!!!Arriba esos animossssssss!!!!

ratona

Femenino
Empleo - Ocio: lejia y amoniaco
Humor: regalo sonrisas,son gratis,aunke yo estoy regulin
Tengo: TLP
España

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba