Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

los 10 mandamientos de la eritrofobia o rubor exesivo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
los 10 mandamientos de la eritrofobia o rubor exesivo
1-no mentirás,el color de tu cara te delatará al instante .
2-no llevarás la cara al descubierto mientras te sea posible,para camuflarla ya existen todo tipo de artilugios,como gorras,flekillos enormes,barba,makillaje,gafas de sol,gafas de vista....
3-limitarás tus salidas a lo que diga tu cara,si tu cara te deja asistirás a ese lugar ke tanto kieres ir si no ,te kedaras en casa...ella es la ke manda.
4-no hablarás de frente con nadie ni mirandole a los ojos,pues ahi ya se daran cuenta de tu debilidad la cual no kieres ke nadie sepa.
5-huirás de la luz y kerrás vivir en un mundo a "oscuras",la luz sera tu peor enemiga y la oscuridad tu aliada.
6-nunca dirás lo que piensas,pues tu cara te "obligará " a decir lo ke ella kiera,tu no mandas ,ella es la que lleva el control.
7-odiarás con todas tus fuerzas a cada persona que te recuerde que estas rojo ,e incluso se burle de ello,la odiarás por el resto de tus dias.
8-te encerrarás en tu mundo esperando a ke alguien te salve incluso sabiendo ke nadie vendrá a tu rescate,siempre tendrás fe ,en ke ese salvador te libre de tu odiosa existencia.
9-llorarás ,en silencio sin ke nadie te vea ,por ke nadie entiende ke te pasa,y si lo cuentas ,te van a tomar por loco/a y diran ke estas bien ,ke no tienes nada,tu trsiteza la llevarás tu y tu odiosa cara.
10-morirás ...................................todas las personas algun dia mueren fisicamente,pero nosotros antes de la muerte fisica experimentamos la muerte en vida......
2-no llevarás la cara al descubierto mientras te sea posible,para camuflarla ya existen todo tipo de artilugios,como gorras,flekillos enormes,barba,makillaje,gafas de sol,gafas de vista....
3-limitarás tus salidas a lo que diga tu cara,si tu cara te deja asistirás a ese lugar ke tanto kieres ir si no ,te kedaras en casa...ella es la ke manda.
4-no hablarás de frente con nadie ni mirandole a los ojos,pues ahi ya se daran cuenta de tu debilidad la cual no kieres ke nadie sepa.
5-huirás de la luz y kerrás vivir en un mundo a "oscuras",la luz sera tu peor enemiga y la oscuridad tu aliada.
6-nunca dirás lo que piensas,pues tu cara te "obligará " a decir lo ke ella kiera,tu no mandas ,ella es la que lleva el control.
7-odiarás con todas tus fuerzas a cada persona que te recuerde que estas rojo ,e incluso se burle de ello,la odiarás por el resto de tus dias.
8-te encerrarás en tu mundo esperando a ke alguien te salve incluso sabiendo ke nadie vendrá a tu rescate,siempre tendrás fe ,en ke ese salvador te libre de tu odiosa existencia.
9-llorarás ,en silencio sin ke nadie te vea ,por ke nadie entiende ke te pasa,y si lo cuentas ,te van a tomar por loco/a y diran ke estas bien ,ke no tienes nada,tu trsiteza la llevarás tu y tu odiosa cara.
10-morirás ...................................todas las personas algun dia mueren fisicamente,pero nosotros antes de la muerte fisica experimentamos la muerte en vida......

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Re: los 10 mandamientos de la eritrofobia o rubor exesivo
Yo por suerte ya no me pongo rojo pero de pequeño sí y es verdad que ponerse rojo da mucha vergüenza pero que te digan que estas rojo es mucho peor. Tanto como para odiar al susodicho a muerte como dices ahí xdd.

Erza92- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

LOS LLEGAMOS A ODIAR TANTO KE EL SOLO VERLOS NOS PRODUCE FATIGA.PERO DIOS CASTIGA A QUIEN SE BURLA DE EL MAS DEBIL,EN ESTE CASO NO TODOS LOS QUE PADECEMOS ESTO SOMOS DEBILES,PERO A LA VISTA DE LOS DEMAS ,EL HECHO DE SONROJARNOS TRANSMITE DEBILIDAD.

-

Jajajaja leerte me ha traido muchos recuerdos.
He llegado incluso a insultar al que me lo dice. Vaya obsesion tienen por decirlo y hacer la gracia.
"Oye, que te has puesto roj@." Ahhhh!! Con razon me arde la cara, era por eso. Gracias pedazo de gi..*#$"#%"!!
Suerte que ya supere ese sintoma.
He llegado incluso a insultar al que me lo dice. Vaya obsesion tienen por decirlo y hacer la gracia.
"Oye, que te has puesto roj@." Ahhhh!! Con razon me arde la cara, era por eso. Gracias pedazo de gi..*#$"#%"!!
Suerte que ya supere ese sintoma. 
n3b3l- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

hola n3b3l ,si jajaj lo ke dices es cierto ,siempre estan esperando a ke pase para decirtelo,pero sin embargo hay otras personas que lo notan y no dicen nada,al menos asi no te sientes tan mal....por cierto MI MENSAJE HA SIDO VISTO 53 VECES Y SOLO 2 PERSONAS HAN CONTESTADO,siempre ke publico un post las respuestas son escasisimas ,no se ke pasa ke como lei por ahi en otro post,en este foro no hay casi participacion ,no se ke pasa ke la gente no contesta ni opina ,pero a la vez los mensajes han sido leidos muchsimas veces ....vaya por dios...

-

Quizas esten cansados de rumiar tanto esta fobia. Yo me he sentido asi a veces, por eso ya no me paso tanto por aqui.
Parece que deprime.
Por el rubor no te preocupes. Si lo dejas como cosa perdida y no le prestas atención lo superaras pronto. Pues anda que no estamos monas cuando nos ponemos coloradas. Hasta se liga mas jajajajajaja Una chica tímida siempre atrae.
Un beso!
Parece que deprime.Por el rubor no te preocupes. Si lo dejas como cosa perdida y no le prestas atención lo superaras pronto. Pues anda que no estamos monas cuando nos ponemos coloradas. Hasta se liga mas jajajajajaja Una chica tímida siempre atrae.
Un beso!

n3b3l- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Yo no estoy nada mona, parezco una cereza... 
Todo esto es lo que intento ignorar para no obsesionarme, pero se complica cuando te lo dicen y más cuando se burlan.
Lo peor no es que se note cuando miento, que también, lo peor es que me pasa cuando digo la verdad y creen que miento.
Y aunque intento que no, me limitar al comportarme y eso me molesta.
Pero es eso, intento no pensar en ello, cosa que cuesta. Una pena que no sea de estas cosas que puedes "llevar por dentro"...

Todo esto es lo que intento ignorar para no obsesionarme, pero se complica cuando te lo dicen y más cuando se burlan.
Lo peor no es que se note cuando miento, que también, lo peor es que me pasa cuando digo la verdad y creen que miento.
Y aunque intento que no, me limitar al comportarme y eso me molesta.
Pero es eso, intento no pensar en ello, cosa que cuesta. Una pena que no sea de estas cosas que puedes "llevar por dentro"...

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

hola n3bel me alegra ke tu te lo tomes asi,pero a mi no me hace puñe--ra gracia ponerme roja,y ademas no soy timida y poniendome roja parece ke si lo soy,lo odio,de verdad,te limita para todo,y como dices CORAL cuando dices la verdad tambien te pones roja y es lo peor porke creen ke mientes,asi ke la unica opcion es disimular y hablar lo menos posible,por ke si no la llevas clara.a mi hace tiempo me pasaba ya no tanto por ke me la paso encerrada en mi casa y no salgo,ni me relacciono con nadie.hasta aki llegue por culpa de esta mier--

-

joo, yo muchas veces tb me quedo en casa porque sé que sí voy a tal sitio o con determinada gente me voy a poner como una cereza como dice Coral. Es una mierdi que nos pase esto porque te limita para todo, para tu forma de vestir, el peinado, dar tu opinión...en todo. Yo soy tímida y me pongo muy nerviosa por casi todo, pero creo que si no me pusiera tan roja o supiera que no me iba a pasar me ayudaría en algo más y no lo pasaría tan mal y tan angustiada para todo.
Y lo peor es que aparte de que te lo digan, que yo sí llegué a odiar a mi primo porque se metió conmigo hasta la saciedad cuando me empezó a pasar con 12 años, es el pensar que se te nota y que la gente ya me lo está notando, y me van a decir algo y ....yo que sé....
Y cuando te dicen que estás como un tomatito encima te pones aún más porque te da más corte aún...es un rollo
Pero chicas no tenemos que dejar que esto acabe con nosotras, de verdad, que somos personas y valemos un montón.
Y lo peor es que aparte de que te lo digan, que yo sí llegué a odiar a mi primo porque se metió conmigo hasta la saciedad cuando me empezó a pasar con 12 años, es el pensar que se te nota y que la gente ya me lo está notando, y me van a decir algo y ....yo que sé....
Y cuando te dicen que estás como un tomatito encima te pones aún más porque te da más corte aún...es un rollo
Pero chicas no tenemos que dejar que esto acabe con nosotras, de verdad, que somos personas y valemos un montón.

vega- Le estoy cogiendo el gusto

-

es lo peor, quedas expuesto siempre saben lo que te esta pasando por adentro.. horrible...

zack- Spammer

-

Página 1 de 2. • 1, 2