Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Pensamientos suicidas, desahogo.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos suicidas, desahogo.

Mensaje por LoLleidata el Lun 24 Ene 2011, 00:32

Hoy he perdido a alguien muy importante para mi. Y no lo voy a recuperar jamas, pues se ha enfadado muchisimo conmigo...
Durante 1 año estuvo ayudandome y yo siempre seguia con mi actitud depresiva, hasta que se ha artado... (algunos ya sabeis de quien hablo)

Mi dolor es enorme y a el ya le he dicho que quizas me suicide (la verdad, la idea me ronda la cabeza todo el rato...) Eso ha acabado de destrozar la relacion...
Yo lo quiero mucho y por eso estoy asi...
Tengo ideas tan disparatadas como encerrarme en el cuarto de baño con un hornillo de carbon, o meterme una caja de tranquilizantes con alcohol, jej...
Ideas, solamente eso en principio...

El problema es que cuando he recibido el mensaje de esa persona en el que me decia que le habia perdido, he perdido la razon por unos instantes y me han dado ganas de hacerlo.
De tener uno de esos 2 metodos a mano, supongo que lo hubiera hecho...

No se... Yo desearia no perder a ese chico, que me perdonara, pero se que no es posible. Y por ello, no deseo ya seguir con la vida, simplemente me he cansado la verdad. Aunque mi cobardia me mantiene aqui... Parece que para suicidarse se necessitan un buen par de cojones...

Nose... solo era eso...
Cosas que me rondan por la cabeza y no tengo a nadie a quien contarselas...

Última edición por LoLleidata el Mar 25 Ene 2011, 18:57, editado 1 vez

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Re: Pensamientos suicidas, desahogo.

Mensaje por anna el Lun 24 Ene 2011, 00:57

no te merece ,ya que si te comprendiese y te quisiese estaria hay ,siempre al pie del cañon , esa persona no merece tus lagrimas ,ni tan siquiera que te tires de un solo pelo de la cabeza x el ............. sunny

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por LoLleidata el Lun 24 Ene 2011, 03:45

anna escribió:no te merece ,ya que si te comprendiese y te quisiese estaria hay ,siempre al pie del cañon , esa persona no merece tus lagrimas ,ni tan siquiera que te tires de un solo pelo de la cabeza x el ............. sunny

Quizas tengas razon anna, o quizas sea yo el que la ha cagado persiguiendole todo el rato.
Y tambien he hecho muy mal con el "chantaje emocional" aunque lo haya hecho inconscientemente...

En fin... Gracias por los animos ideaa

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por BaouX el Lun 24 Ene 2011, 06:03

Algo asi me paso....y aprendi que hay que dejar de lloriquear......no se como es tu caso y dudo que me respondas, pero lo que pienso es que te gusta la atención de esta persona y por eso continuas siendo depresivo. Pero hay que entender que las personas tienen paciencia....si sigues de necio con el suicidio por supuesto que se va a cansar...hasta yo me hubiera hartado! (por ende ya me harte de mi mismo...)....no es que no te comprenda....es que no te dejas comprender :/

BaouX
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: --
Guatemala

Mensaje por LoLleidata el Lun 24 Ene 2011, 07:45

BaouX escribió:Algo asi me paso....y aprendi que hay que dejar de lloriquear......no se como es tu caso y dudo que me respondas, pero lo que pienso es que te gusta la atención de esta persona y por eso continuas siendo depresivo. Pero hay que entender que las personas tienen paciencia....si sigues de necio con el suicidio por supuesto que se va a cansar...hasta yo me hubiera hartado! (por ende ya me harte de mi mismo...)....no es que no te comprenda....es que no te dejas comprender :/

Mas bien , me sentia atraido por el, ademas de que me sentia muy reconfortado cuando lo leia.
Es un chaval del foro que hace 4 meses que no se conecta.

El mismo me ha dicho que ha perdido la paciencia, me lo advirtio miles de veces... pero yo hice caso omiso de lo que me decia.
Al final ha pasado esto.
Una amistad perdida...
Quizas es cierto que no me deje comprender, quien sabe.
O quizas me obsesione con cosas que no eran.

Ahora yo estoy realmente obsesionado con arreglar la cosa... me gustaria que me diera otra oportunidad...
al fin i al cabo cuando se esta al borde del abismo es cuando se ve todo claro.

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por invitado el Lun 24 Ene 2011, 15:38

No está bien hacerse daño a uno mismo y pienso que si amenazas a alguien con suicidarte posiblemente cambie la posición que tienes en la vida de esa persona.

Analiza que es lo que quieres, cuales son tus opciones y ponte a trabajar en ello.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Euskadi

Mensaje por anna el Lun 24 Ene 2011, 17:45

estoy de acuedo con javi, yo me intente sicidad tres o cuatro veces , pero x mi ,por la depre y lo mal que estabva ,pero nunca por nadie y menos decirselo ......... eso tiene que ser traumatico para la persona que se lo estes insinuando .......... jurl pero ya estoy vien ,en el recuerdo queda ya .

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por Overprotected el Lun 24 Ene 2011, 19:46

hola Lolleidata!

Intenta alejarte de el,lo que menos necesitas ahora es tener dependencia hacia algun chico que ya suficiente tenemos con el trastorno,en vez de pensar en el centrate en tu curacion.

no te suicides por ningun chico que no lo merece,si llegaramos a suicidarnos que sea porque nuestra vida no va bien pero por un hombre o mujer,no.

guiño

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por Coral el Lun 24 Ene 2011, 20:33

Tal vez podrías mandarle un último mensaje, para explicar que te has dado cuenta de que tiene razón, algo como que tu actitud era errónea y que vas a intentar cambiarla, pero no por él, sino por ti, y que es muy importante para ti y que quieres mantenerle en tu vida como amigo, pero que lo entiendes si él ahora mismo no quiere y que te lo haga saber si cambia de opinión en el futuro.
Eso sí, tienes que cambiar la actitud, entiendo que es duro, pero busca alguna forma, a mí también me pasó y le gente se aparta de ti pero no es porque les des igual, es justo porque les importas y no soportan ver a alguien importante para ellos perjudicarse así. He estado en las dos partes y es de verdad muy muy duro.
Pero tienes que intentar verlo de otra forma, date tiempo pero no seas así de radical, piensa que es una fase por la tristeza, pero tienes toda la vida para cambiar... Ánimo!!

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Cenobyte el Mar 25 Ene 2011, 07:03

Ante todo relajate, el suicidio es un pensamiento momentaneo, no le hagas caso, cuando pase el tiempo que debe pasar para que se curen tus heridas volveras a estar bien, hasta entonces es normal pensar en el plan de una sola palabra.

Te recomiendo que pienses un poco en ti y seas egoista, organizate para tener tu tiempo libre ocupado en algo que te satisfaga, es mano de santo en tu situación.

Acerca de ese chico pues...yo en tu caso le daría tiempo y le dejaría espacio para volver a charlar en un ambiente neutral, en el que tendras más posibilidades de recuperar esa relación.

Mucho animo que aqui estamos para apoyarte!

Cenobyte
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Ninguno de los dos :)
Humor: Alguno
España

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba