Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Algunos de esos Dias!
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
Algunos de esos Dias!
Algunos de esos dias en los que te despiertas y dices:para que me voy a levantar?
Si es cierto los tiene todoo el mundo pero uno cada X tiempo....
Pero en los que sufren, o sufrieron depresion son todos y cada uno de los dias....en los que conseguir levantarte y hacer o "intentar" hacer tu vida normal es una lucha constante de la que nos deberiamos sentir orgullosos y no es facil hay que ser muy fuerte para hacer lo...
Yo la verdad que esos dias ya los pase...y fueron asi asisque no dejaros vencer, que se que aveces es inevitable pero siempre sois y vais a ser vosotros MAS y mas importantes que esoo que tengais...
Bueno hoy me sentia mas o menos asi y tenia que compartirlo con alguien!Espero que os ayude y animos!
Si es cierto los tiene todoo el mundo pero uno cada X tiempo....
Pero en los que sufren, o sufrieron depresion son todos y cada uno de los dias....en los que conseguir levantarte y hacer o "intentar" hacer tu vida normal es una lucha constante de la que nos deberiamos sentir orgullosos y no es facil hay que ser muy fuerte para hacer lo...
Yo la verdad que esos dias ya los pase...y fueron asi asisque no dejaros vencer, que se que aveces es inevitable pero siempre sois y vais a ser vosotros MAS y mas importantes que esoo que tengais...
Bueno hoy me sentia mas o menos asi y tenia que compartirlo con alguien!Espero que os ayude y animos!

sandra+- Conociendo el foro

-

Tengo: TOC

Re: Algunos de esos Dias!
Yo tengo muchos días así, no sólo de "¿para que me voy a levantar?", si no de también saber que me espera un día duro y que habrá momentos que lo pasaré mal.
¿Pero que voy a conseguir quedándome en casa? ¿Ser un nini y hundirme en mi propia miseria?
Porque claro, quedarse en casa y lamentarse de los problemas es muy fácil, así que luego no lamentes si no tienes trabajo ni estudios ni donde caerte muerto.
¿Pero que voy a conseguir quedándome en casa? ¿Ser un nini y hundirme en mi propia miseria?
Porque claro, quedarse en casa y lamentarse de los problemas es muy fácil, así que luego no lamentes si no tienes trabajo ni estudios ni donde caerte muerto.
Muchos de mis dias son así. Si no tengo alguna obligación, no me levanto de la cama ni a la de tres.
Ultreya!

Hola el hecho no es simplemente levantarte de la cama, es levantarte tú mismo, hace poco, unos cuántos meses estaba como ustedes, pero he conseguido levantarme. Claro, lo mejor es que lo que te rodee tiene k ser positivo, afectivo, recibir calor humano. Sólo es imposible levantarte, necesitas siempre ayuda. Pídela !!!! no te cortes, k no te dé verguenza, no tengas miedo... Ánimos a tod@s, lo conseguiréis !! akí estaré para, si puedo, echar una mano, Un abrazo muy caluroso.
La vida es dura, pero sigue habiendo gente buena y comprensiva !!!
La vida es dura, pero sigue habiendo gente buena y comprensiva !!!

confucius- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: hostelería
Humor: alegre
Tengo: TLP

Demon X escribió:Yo tengo muchos días así, no sólo de "¿para que me voy a levantar?", si no de también saber que me espera un día duro y que habrá momentos que lo pasaré mal.
Que leches es un nini? :?
Para salir de una depresión muchas veces es infalible el estar ocupado, llevar una rutina a rajatabla durante unas semanas, o meses, y parte de ella es el madrugar. No se muy bien que parte implica, si es por no sentirte mal contigo mismo o algun tipo de chip biologico, la cosa es que funciona.

Cenobyte- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ninguno de los dos :)
Humor: Alguno
Tengo: --

El/la que ni estudia, ni trabaja.Cenobyte escribió:Que leches es un nini? :?
Ultreya!

uffff a mi me pasaba eso,me costaba levantarme especialmente cuando empece la medicacion
Lo de trabajar y estudiar?depende,yo cuando estaba estudiando me agotaba muchisimo no me daba tiempo de ir al psicologo,no mejore en naaaaada y cuando estaba trabajando tenia que estar en ese encierro todo el dia,no podia curarme,solamente era un robot cumpliendo con obligaciones.
Cuando deje actividades comprometedoras fue que pude mejorar,dedicandome a mis aficiones mas libremente,deportes o cursos mientras iba a las terapias.Asi que todo depende de la persona,yo no puedo cambiar mi cabeza estando todo el tiempo ocupada,en cambio ahora con el espacio que tuve para mi misma,he visto como han caido rapidamente muchas creencias erradas de fobia.Depende de la persona,algunos necesitan ocuparse para olvidar,otros necesitamos estar mas desocupados para ir cambiando nuestra manera de pensar.
saludos
Lo de trabajar y estudiar?depende,yo cuando estaba estudiando me agotaba muchisimo no me daba tiempo de ir al psicologo,no mejore en naaaaada y cuando estaba trabajando tenia que estar en ese encierro todo el dia,no podia curarme,solamente era un robot cumpliendo con obligaciones.
Cuando deje actividades comprometedoras fue que pude mejorar,dedicandome a mis aficiones mas libremente,deportes o cursos mientras iba a las terapias.Asi que todo depende de la persona,yo no puedo cambiar mi cabeza estando todo el tiempo ocupada,en cambio ahora con el espacio que tuve para mi misma,he visto como han caido rapidamente muchas creencias erradas de fobia.Depende de la persona,algunos necesitan ocuparse para olvidar,otros necesitamos estar mas desocupados para ir cambiando nuestra manera de pensar.
saludos

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Sé perfectamente de lo que hablais, a mi también me cuesta mucho empezar el día y levantarme de la cama. Se lo llevo diciendo al psiquiatra en cada visita pero no me hace ni caso, me da recetas y ya está... La proxima visita ya la tengo con mi psiquiattra, está de baja por maternidad... A ver si ella me hace caso... Aunque bueno, está claro que ella no me va a tocar con una barita mágica y me va a curar, tengo que poner de mi parte y obligarme constantemente a hacer cosas...
No había escuchado nunca eso de los "nini" pero me doy cuenta de que soy una de ellos aunque espero poder dejar de serlo pronto y encontrar un trabajo
No había escuchado nunca eso de los "nini" pero me doy cuenta de que soy una de ellos aunque espero poder dejar de serlo pronto y encontrar un trabajo

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Lisbeth Salander escribió:El/la que ni estudia, ni trabaja.Cenobyte escribió:Que leches es un nini? :?
![]()
Pues ahora mismo en España debe haber ninis a patadas, jejeje.

Cenobyte- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ninguno de los dos :)
Humor: Alguno
Tengo: --