Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Psicologo Dice del TOC...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Psicologo Dice del TOC...
El TOC es miedo a la muerte, y mientras no resuelvas eso, seguirás sin resolver tus obsesiones y compulsiones
No me puedo creer que esto sea cierto!
No me puedo creer que esto sea cierto!

sandra+- Conociendo el foro

-

Tengo: TOC

Re: Psicologo Dice del TOC...
El miedo a la muerte es algo intrínsecamente humano; un trastorno obsesivo-compulsivo, no.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

Simplemente me parecio muy fuerte cuando lo lei...

sandra+- Conociendo el foro

-

Tengo: TOC

Lees con juicio.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra

bueno ,miedo a la muerte yo no tengo , bueno cuando pienso en ello me pongo enferma ,pero no es que me quite el sueño, pues comprendo que a todos nos llega la hora ,solo quiero que cuando me toque a mi no sienta nada ,bueno y me muera de bieja

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

sandra+ escribió:El TOC es miedo a la muerte, y mientras no resuelvas eso, seguirás sin resolver tus obsesiones y compulsiones
No me puedo creer que esto sea cierto!![]()
Muchos autores afirman que nuestros temores tienen mucho que ver con el miedo a la muerte porque si tememos al ridiculo o a perder el control...es lo mismo que temer a perder la vida.Yo no entiendo eso.
yo no temo a la muerte y le tengo miedo a la gente
Sería más normal que yo tuviera temor a la muerte en vez de temer a las personas.

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

mi vecina empezo a yorar y yorar, y me lo contabva todo , que si no tenia ganas de nada, que si no dormia , ni comia ,en fin que yo la escuchaba y le orientabva ,de que no podia estar asi ,me dijo que le temia muchisimo miedo a la muerte ,pero nunca vi a una persona asi (pobrecilla) pues era horroroso lo que esa muger estaba sufriendo y yo que la veia ,pues como yo dije era mi vecina y lo es , me acercaba siempre y preguntava x ella ,ella a mi me daba largas ,yo lo se ,pero no me rendi ,entrava en su casa y la veia llorando y me decia a ti que te importa ,pero amos ,eso es lo de menos ,fuy con ella al psikiatra y le mandaron unas pastillas y esta mucho mejor ,pero ,pero ella es depresiva y tiene altos y bajos ,pero lo que cuenta que esta mucho mejor y muchas veces me refiere cuando me dava largas para no tener que decir nada a nadie y nos reimos de eso , ya que eso paso , ahora es muy buena vecina mia y el problema que tenga me lo cuenta , pues le doy mucha confianza para ello , no se si hice bien pero eso a mi me fortalece ,ver a una persona que x tenerle miedo a la muerte sin darse cuenta , moriria mas pronto de tanto sufrimiento

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Si el Toc es miedo a la muerte... pq ciertos sujetos con esa patologia se suicidan?
El Toc no és miedo a la muerte. És la "necesidad" de hacer ciertos "rituales" para evitar tener "mala suerte" o que sucedan "cosas malas"
Aún así, hay muchos tipos de Toc
El Toc no és miedo a la muerte. És la "necesidad" de hacer ciertos "rituales" para evitar tener "mala suerte" o que sucedan "cosas malas"
Aún así, hay muchos tipos de Toc

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

sandra+ escribió:El TOC es miedo a la muerte, y mientras no resuelvas eso, seguirás sin resolver tus obsesiones y compulsiones
No me puedo creer que esto sea cierto!![]()
Es que no lo es. Vaya titular más simplista...

Kostmayer- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Eso no es asi, es simplificar en exceso aunque si pudiese formar parte de un TOC si es una idea que se te repite, piensas demasiado en ello y te provoca ansiedad y la consiguiente preocupación.
No se les puede pedir más a los médicos, ellos saben del TOC lo que han leído en un libro o como mucho lo que han visto en otros pacientes, nosotros los padecemos a diario y es a quien le duele.
Un saludo
No se les puede pedir más a los médicos, ellos saben del TOC lo que han leído en un libro o como mucho lo que han visto en otros pacientes, nosotros los padecemos a diario y es a quien le duele.
Un saludo

Imposible- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Página 1 de 2. • 1, 2