Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

A los que os maltratan fisica o psicologicamente
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: A los que os maltratan fisica o psicologicamente
no hace falta pegar,solo demostrar que tienes mas formas que el contrario,eso le deja en ridiculo y llama la atencion negativamente para los demas

Rigamortis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Yo aun tengo pesadillas...de una ex pareja de mi madre asi que ni zorra de como se supera.
Como te sobrepones si pasas de vivir en un paraiso con mi amado papi a un infierno despues de su muerte.....
Como te sobrepones si pasas de vivir en un paraiso con mi amado papi a un infierno despues de su muerte.....

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

estequiometric escribió:Yo aun tengo pesadillas...de una ex pareja de mi madre asi que ni zorra de como se supera.
El Pepito Grillo que llevamos dentro suele resultar ser extremadamente alarmista; Y quizá para protegernos, para mantenernos en alerta, para asegurarse la supervivencia...lanza la voz de alarma con las sirenas a todo volumen cuando intuye que algo parecido a una experiencia anterior pueda volver a estar a la vuelta de la esquina....
y asi..pues claro..no hay forma de poder respirar tranquilamente, de tener un ratito-una epoca de paz y sobretodo de que los fantasmas nos dejen en paz!!

lemming- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor: ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo: Timidez

de verdad creeis que peleandose con el maltratador conseguireís que os deje en paz?, lo unico que conseguireis es que os fastidie mas para hacerse el hombre delante de sus amigos y digo esto porque yo sufrí acoso escolar en el colegio y en el instituto y hice de todo para que me dejaran en paz y cuando estaba en tercero de la ESO me encerraba en el baño de mi casa para no ir a clase y mis padres creian que era un vago que no queria estudiar, ese mismo año dejé el instituto y desde entonces les guado un profundo odio porque les culpo de todos mis problemas

Sen- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Música, videojuegos y torturarme a mi mismos con malos pensamientos
Humor: mas negro que la oscuridad
Tengo: No lo sé

He leido atentamente los mensajes y todo esto me ha hecho recordar una frase que dijo Gandhi respecto a los nazis, su oposición a la violencia llegó a tales extremos en 1940, que cuando —después de la invasión de los nazis a las Islas del Canal de la Mancha— mandó un mensaje al pueblo británico indicandoles:
''Dejen las armas, por cuanto éstas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran y de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia''
Por lo que Gandhi 'el gran pacifista' prefería ver al pueblo británico sometido a hitler, a que lucharan.
Esto podria ser una metáfora trasladada a cada uno de nuestros casos en particular. Nosotros que en un pasado no tuvimos el valor suficiente de enfrentarnos a esos 'nazis', quizás fuimos demasiado pacifistas, o esperabamos a que alguno de estos matones se compadeciese de nostros. En cualquier caso por no defender con uñas y dientes nuestro respeto y dignidad, ahora nos pasó factura.
La filosofía de la no violencia, es la garantía que tienen algunos para poder maltratar y abusar.
Por lo que yo si que estoy de acuerdo en tomar las medidas necesarias para que un maltratador (o varios) dejen de hacerte la vida imposible, y si para conseguir esto tienes que enfrentarte a ellos (lo que en muchos casos supondria pelearse físicamente), pues hágase!!!
''Dejen las armas, por cuanto éstas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran y de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia''
Por lo que Gandhi 'el gran pacifista' prefería ver al pueblo británico sometido a hitler, a que lucharan.
Esto podria ser una metáfora trasladada a cada uno de nuestros casos en particular. Nosotros que en un pasado no tuvimos el valor suficiente de enfrentarnos a esos 'nazis', quizás fuimos demasiado pacifistas, o esperabamos a que alguno de estos matones se compadeciese de nostros. En cualquier caso por no defender con uñas y dientes nuestro respeto y dignidad, ahora nos pasó factura.
La filosofía de la no violencia, es la garantía que tienen algunos para poder maltratar y abusar.
Por lo que yo si que estoy de acuerdo en tomar las medidas necesarias para que un maltratador (o varios) dejen de hacerte la vida imposible, y si para conseguir esto tienes que enfrentarte a ellos (lo que en muchos casos supondria pelearse físicamente), pues hágase!!!

schiller- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Buscador de felicidad
Humor: Se hace lo que se puede
Tengo: Fobia social

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4