Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

NUNCA LO HABÍA CONTADO A NADIE
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: NUNCA LO HABÍA CONTADO A NADIE
voyasuperarlo82 ,yo no creo que agas el ridiculo y eso de ir a un psicologo lo veo bien pensado , y de ninguna manera creas ,que vallan a creer que eres un trado,si necesitas ayuda profesional adelante y no pienses en los demas , piensa en ti y deja de preucupate x el que diran ,que primero heres tu y tu salud

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

No me veo lo suficientemente mal como para ir a un psicólogo, simplemente que cuando me acuerdo de los que me acosaron, siento entre rabia y desanimo, pero bueno el pasado no se puede cambiar, así que tendré que aprender a vivir con estos recuerdos toda mi vida, me gustaría alguna técnica que os hayan dicho los psicólogos para desahogarme nada mas,saludos

Voyasuperarlo82- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

No, quiero decir que como tú describes que no te atreves a salir solo por ejemplo parece que sufres ansiedad, no creo que eso se note a simple vista si tú no lo comentas, yo te lo recomiendo porque me ha funcionado, creo que tu familia no debe pensar eso, porque no es cierto que toda la gente que vaya al psicólogo esté loca, a veces no podemos afrontar solos ciertos problemas y por eso lo intentamos con ayuda. De todas formas yo por ejemplo no se lo he dicho a casi nadie de mi familia, y tampoco lo haré porque no suelen ayudarme sino al contrario, así que cuanto menos sepan mejor.
Piénsalo, puede que eso te ayudara.
Piénsalo, puede que eso te ayudara.

Coral- Empezando a destacar

-

Voyasuperarlo82 escribió:Gracias coral por los ánimos, yo también durante la época del instituto lo olvide, incluso era popular en el instituto, y hasta ligaba mucho, pero ahora vuelvo a recordarlo todo, todo el acoso psicológico que me hicieron , coral que te dice el psicólogo para superarlo?
Obviamente tienes una especie de bipolaridad con picos de grandeza y otros de depresión, lo unico que te puedo decir es que busques ayuda, para que salgas de este estancamiento, y trata de recordar que eso ya paso, eres un hombre, nadie puede abusar así de ti si no lo permites. Mi consejo es que busques ayuda, y verás que pronto lo superas.

Mayhem- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Hamelech escribió:Yo pasé por lo mismo y lo superé hace tiempo aprendiendo a ser un hijo de puta despiadado. Me volví como ellos y aprendí a cebarme con el débil, porque al fin y al cabo este mundo no es para las presas.
Conviértete en depredador.
Sinceramente, no creo que tengas Asperger.

Mayhem- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Bipolaridad? Creo que no, suelo tener casi siempre el estado de animo igual, mas bien creo que es un poco de fobia social , se pasa regular cuando uno va solo por la calle , en cambio cuando voy con algún amigo o mi novia voy tranquilo, creo que debo de aceptar la ansiedad , cuando me pasa el lugar de rechazaría pienso, siento ansiedad no pasa nada, porque si encima empiezo a darle muchas vueltas al coco se me dispara, es un poco agobiante pero mas o menos vivo con ello

Voyasuperarlo82- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Página 2 de 2. •
1, 2