Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

NUNCA LO HABÍA CONTADO A NADIE
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
NUNCA LO HABÍA CONTADO A NADIE
Tengo 28 años , mi infancia despues de una mudanza que tuve de pequeño, y entrar a un colegio con 10 años a mitad de curso, fue nefasta, se metían conmigo, con mi estatura, me humillaban todos los días, me trataban super mal, a pesar de haber gente mas bajita que yo yo era el centro d sus iras, se metían conmigo y yo como eran muchos, me callaba por miedo a las represalias, recuerdo esa época como una tortura ,ahora me da miedo salir solo con 28 años que tengo a la calle, siento ansiedad por la comida, y creo que soy un poquito depresivo por todo lo que me paso,1saludo y a ver si alguien me puede enseñar técnicas para superaron aunque sea un poco

Voyasuperarlo82- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: NUNCA LO HABÍA CONTADO A NADIE
Yo pasé por lo mismo y lo superé hace tiempo aprendiendo a ser un hijo de puta despiadado. Me volví como ellos y aprendí a cebarme con el débil, porque al fin y al cabo este mundo no es para las presas.
Conviértete en depredador.

Hamelech- Troll

-

Tengo: Asperger

Hamelech escribió:Yo pasé por lo mismo y lo superé hace tiempo aprendiendo a ser un hijo de puta despiadado. Me volví como ellos y aprendí a cebarme con el débil, porque al fin y al cabo este mundo no es para las presas.
A partir de los 20 la cosa cambia, aunque claro, aún no he visto de cerca como es el ambiente en un entorno de trabajo.
¿Seguro que eres asperguer?
O lo dices con ironía o no me cuadra.
la verdad es que me siento un poco deprimido por todo lo que me paso

-

voyasuperarlo82 ¿de veras que no tienes depresion? sudores,taquicardia,piensas mas de la cuenta , te comes el coco mucho,te deprimes con facilidad, siento averte preguntado eso y si kieres no responda ,total

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

este mundo es para las presas ,no creas que no , aunque digas que lo superaste hace tiempo ,sinceramente creo que no lo superaste , solo x la manera de escribir y en lo que pones , estas despechado y perdona ,pero digo lo que pienso

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Yo creo que a mí me marcó mucho el acoso que sufrí de pequeña, yo noté un cambio muy grande al ir al instituto pero aún tengo miedo a que se burlen por ejemplo. Lo pasé muy mal. Creo que a mí me ayudó el ir a un sitio nuevo con una amiga y entre su apoyo y que cesaron los acosos mejoré, ahora voy al psicólogo y creo que he mejorado más, no sé si tú tienes posibilidad puesto que tenemos que intentar que estos problemas nos limiten la vida lo menos posible, y nada si puede ser.

Coral- Empezando a destacar

-

Gracias coral por los ánimos, yo también durante la época del instituto lo olvide, incluso era popular en el instituto, y hasta ligaba mucho, pero ahora vuelvo a recordarlo todo, todo el acoso psicológico que me hicieron , coral que te dice el psicólogo para superarlo?

-

La verdad es que yo no me centro mucho en las raíces de mis problemas, hago terapia cognitivo-conductual, y más bien lo que he hecho es tratar de cambiar mi forma de pensar, discutirme las distorsiones cognitivas, y a la vez ir poniendo metas en principio pequeñas y luego subir el nivel.
En mi caso hablar de mis problemas y analizarlos lo hice un tiempo, aunque más bien sola y eso no me ayudaba, ahora que hago esto si he mejorado mucho en el último año aunque me queda un largo camino para superar todo lo que tengo...
Además es que esto sólo es una de las causas de mis problemas, pero hay bastantes más, si lo empiezo a pensar suelo hundirme así que intento distraerme y seguir la terapia. También tengo que decir que no sé si sirve para solucionarlo, o sólo para mejorar, para integrarse un poco.
¿Tú tienes posibilidad de ir al psicólogo? Lo digo porque parece que tienes bastante ansiedad, y puede que te ayudara.
En mi caso hablar de mis problemas y analizarlos lo hice un tiempo, aunque más bien sola y eso no me ayudaba, ahora que hago esto si he mejorado mucho en el último año aunque me queda un largo camino para superar todo lo que tengo...
Además es que esto sólo es una de las causas de mis problemas, pero hay bastantes más, si lo empiezo a pensar suelo hundirme así que intento distraerme y seguir la terapia. También tengo que decir que no sé si sirve para solucionarlo, o sólo para mejorar, para integrarse un poco.
¿Tú tienes posibilidad de ir al psicólogo? Lo digo porque parece que tienes bastante ansiedad, y puede que te ayudara.

Coral- Empezando a destacar

-

Me da vergüenza que mi familia vea que voy a un psicólogo , simplemente comentarlo y que piensen que soy un tarado o que algo en mi cabeza no funciona bien ya me echa para atrás , se me nota que tengo ansiedad? Unadd mis preocupaciones diarias es que no se me note, ya que tengo mucho miedo al ridículo

-

Página 1 de 2. • 1, 2