Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

como saber sio le gustas a alguien?
Página 1 de 1. • Compartir •
como saber sio le gustas a alguien?
como se si le gusto a alguien? es que en mis 19 año que tengo a alguien le he tenido que gustar, pero parece que no es asi, no puede ser, no tiene ningun sentido

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Re: como saber sio le gustas a alguien?
Cuando estés hablando con él/ella le miras a los ojos, si tiene las pupilas dilatadas es que le gustas.
Suerte!!
Suerte!!

Erza92- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

-

interesante erza92

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Así es, ¿que interesante puede llegar a ser la fisiología humana a veces eh? xdd.

Erza92- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Lo más sencillo es que si a ti te gusta una chica se lo digas. Si quiere salir contigo la gustas y sino no la gustas.
todo lo demás me parece demasiado fácil caer en error.
todo lo demás me parece demasiado fácil caer en error.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Erza92 escribió:Así es, ¿que interesante puede llegar a ser la fisiología humana a veces eh? xdd.
Lo de las pupilas es cierto; una dilatación de pupilas que no responda a una reducción de luz siempre implica "excitación". Pero ojo, "excitación" no es sinónimo de interés.
Si te soy sincero yo estaba pensando en otro tipo de indicador fisiológico, uno más visible en épocas estivales...
Sobre el tema en cuestión Giovani... hazle caso a Coral, es la única manera que tienes de evitar convertirte en un mutilador de margaritas.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico

Toshiro escribió:Erza92 escribió:Así es, ¿que interesante puede llegar a ser la fisiología humana a veces eh? xdd.
Lo de las pupilas es cierto; una dilatación de pupilas que no responda a una reducción de luz siempre implica "excitación". Pero ojo, "excitación" no es sinónimo de interés.
Si te soy sincero yo estaba pensando en otro tipo de indicador fisiológico, uno más visible en épocas estivales...
Sobre el tema en cuestión Giovani... hazle caso a Coral, es la única manera que tienes de evitar convertirte en un mutilador de margaritas.
no es que me guste alguien es que me gustaria gustarle a alguien y seguro que me enamora a mi

-

Puff hay un montón de maneras que se manifiestan físicamente en el cpo del chic@, fijate muy bn en el lenguaje corporal este es un delatador sin compasión, yo me sabia algunos métodos pero no me acuerdo, como ya te dijeron un síntoma en el lenguaje corporal son las pupilas dilatadas Mmm Tabn los chicos suelen sentarse abiertos de piernas, meten sus manos en las bolsas del pantalón dejando los pulgares fuera y toman una postura Herguida, sacan los hombros y la espalda, engrosan mas la voz, se acomodan la ropa o hacen como que quitan pelusas ya sean reales o imaginarias de la ropa.....
En las niñas lo de las pelusas también aplica, también se acomodan la ropa, se acomodan mucho el cabello o juegan con un collar que traigan puesto....
No me acuerdo de mas pero Masomenos por ahí va la cosa, mínimo una idea ya te di.
En las niñas lo de las pelusas también aplica, también se acomodan la ropa, se acomodan mucho el cabello o juegan con un collar que traigan puesto....
No me acuerdo de mas pero Masomenos por ahí va la cosa, mínimo una idea ya te di.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO
Tengo: Fobia social