Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

canasada de disimular...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

canasada de disimular...

Mensaje por elvina el Mar 11 Ene 2011, 16:36

hola gente,pues ahora estaba acabando de contestar otra pregunta de otro post,y he decidido abrir una nueva charla ,ya ke ultimemente no hay charlas nuevas en el foro....
supongo ke todos los ke estamos aki ,es por la misma razón...EL SONROJO EXESIVO...
yo por mi parte llevare con el problema desde hace unos 5 años .es dificil vivir dia a dia con limitaciones ke no te dejan ser tu mismo....te hacen ser mas cohibido,y mas timido,aun cuando en realidad no lo eres,yo no soy una persona timida para nada ,pero por culpa de este problema aveces no puedo participar en muchas cosas ke me gustaria,y lo mas trsite del tema eske no he podido realizarme profeionalmente por culpa de esto,no puedo estudiar lo ke me gustaria,no puedo hacer amistades nuevas aun teniendo la oportunidad,no puedo salir a cenar a un sitio lleno de gente,y todo porke luego me pdigo a mi misma,,para ke ?? si te vas a poner roja??? se van a dar cuenta y la vas a cagar....asi ke prefiero aislarme ,y pasar de todo....es muy dificil vivir con esto,trato de imaginarme mi vida si no me sonrojara,y todo seria tan ,,,diferente..pero es lo ke me toco y tengo ke aceptarlo.ojala algun dia inventen algo.esto para mi es una cruz a a cuestas,no puedo salir con mi madre,no puedo salir a todos los sitios ke kisiera con mi novio(y eso ke salimos bastante),no puedo hacer nuevos amigos,y de echo me aleje de todos los ke antes tenia....no merece la pena estar con gente y estarlo pasando mal a cada segundo...no se como lo llevais vosotros en vuestra vida diaria pero me gustaria ke me contaran .saludos.y espero ke participen mas.ke el foro lo necesita.besos..

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Re: canasada de disimular...

Mensaje por joha11 el Sáb 15 Ene 2011, 01:06

si disimular es muy dificil!! vivimos presionados por la sociedad y aveces no hacemos ni decimos lo que realmente queremos, dejamos pasar muchas oportunidades y ahi se nos va el tiempo, yo de apoco estoy intentando con mucho esfuerzo, dejar de ser timida porque se que en el fondo no soy timida, pero me volvi asi callada x varias circunstancias vergonzozas etc, pero tendrias de apoco que soltarte ir viendo que es LO QUE TE GUSTA! ? hacer lo que te GUSTA y ya de apoco dejar de pensar que es lo que piensan los demas, porque a fin y a cabo a ellos no les intereza que pensamos de ellos. te recomiendo escuchar el tema de thalia"a quien le importa" algo de animo te va a dar. suerte! que Dios te bendiga.

joha11
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Timidez
Argentina

Mensaje por Coral el Sáb 15 Ene 2011, 02:06

En terapia me intentan convencer de que es todo mental y que a la gente no la importa. Sé que no es tan fácil como lo pintan y sí que limita en parte pero está claro que no podemos encerrarnos por esto. Dejar de ver a gente por ponerte roja no es sano. A lo mejor hacerlo con personas que te torturan por ello sí, aunque lo bueno sería enfrentarnos y cerrarlos la boca. En un sitio en que estuve no hace mucho cuando se medio burlaron, eso sí, no de mala leche como me ha pasado otras veces, les seguí el rollo y yo también me reí y nos acabamos riendo varias...
Acepto que esto es una mierda y yo soy la primera que por ejemplo no habla a veces por ser una situación incómoda y no querer ponerme roja, pero tenemos que hacer lo posible por ignorarlo y no darlo importancia, además así nos pasa menos.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por elvina el Sáb 15 Ene 2011, 16:53

hola chicas CORAL Y JOHA11.
JOHA11:gracias por la recomendacion de la cancion de thalia,la escuchare en cuanto pueda,y lo de hacer lo que me gusta ya lo veo mas dificl......
por que si fuera así,ya estaría estudiando de nuevo...asi que imaginate....que envidia me dan las personas que no padecen esto,lo que para ellos no significa nada ,para mi seria la felicidad...
CORAL:en tu terapia tienen razon una gran parte es mental,pero no todo,yo sigo diciendo ke la piel cuenta.a mi antes cuando se me burlaban ,"suerte ke fue hace demasiado tiempo",yo tambien me reia,siempre me reia,nunca les di a mostrar mi debilidad en ese sentido,asi ke cuando ellos se reian yo tambien,por que si te enfadas o te entristeces sera peor y mas te lo haran ,por que sabran ke te afecta ,asi ke yo en eso te apoyo ,nunca dejes de reir cuando te hagan bromas,riete tu la primera,no les des el gusto de ke vean ke estas sufriendo.

elvina

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba