Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mi vida esta hecha trizas
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi vida esta hecha trizas
En todo he fracasado, ahora estoy en casa de mis padres y ayudo en el trabajo de la casa, ya no puedo trabajar fuera porque las empresas consideran que mi edad no es la optima (42), estoy mas sola que nunca, sin amigos, amigas, no me case ni tuve hijos.
Yo pensé que las cosas serían distintas, porque terminé mi carrera y luego luego encontré un trabajo, pero fui saltando de un trabajo a otro, totalmente inestable, hasta que llego este momento, en el que no me dan trabajo.
He querido huir de todo, por eso estoy en casa, escondiéndome de mi misma, pero no puedo , no puedo esconderme, me encuentro en los espejos, me encuentro en el dolor que siento, en la angustia, me encuentro en un rostro que cada vez esta envejeciendo, para el colmo me quieren salir bolsas bajo los ojos, nunca fui bonita, pero ahora sere fea y vieja.
Antes me cuidaba de comer mucho, ahora, me he dejado.
Intento, intento buscar la manera, pero no tengo fuerzas,, ni motivacion, es como si se hubiera acabado toda mi energia, estoy mas envejecida por dentro. Cada noche siento que me ahogo, no hay salida verdad?, verdad que no hay?, no no puedo intentar ni quitarme la vida, se que eso Dios no lo perdona, y no quiero haber fallado aqui y tambien ser una depresiva sin sentido alla.
Que Dios se apiade de mi.
Yo pensé que las cosas serían distintas, porque terminé mi carrera y luego luego encontré un trabajo, pero fui saltando de un trabajo a otro, totalmente inestable, hasta que llego este momento, en el que no me dan trabajo.
He querido huir de todo, por eso estoy en casa, escondiéndome de mi misma, pero no puedo , no puedo esconderme, me encuentro en los espejos, me encuentro en el dolor que siento, en la angustia, me encuentro en un rostro que cada vez esta envejeciendo, para el colmo me quieren salir bolsas bajo los ojos, nunca fui bonita, pero ahora sere fea y vieja.
Antes me cuidaba de comer mucho, ahora, me he dejado.
Intento, intento buscar la manera, pero no tengo fuerzas,, ni motivacion, es como si se hubiera acabado toda mi energia, estoy mas envejecida por dentro. Cada noche siento que me ahogo, no hay salida verdad?, verdad que no hay?, no no puedo intentar ni quitarme la vida, se que eso Dios no lo perdona, y no quiero haber fallado aqui y tambien ser una depresiva sin sentido alla.
Que Dios se apiade de mi.

cadadolor- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Depresión

Re: Mi vida esta hecha trizas
yo creo que tienes la crisis de los 40 ños x lo menos eso me paso ami , cuando tenia mas o menos esa edad , no te angusties
y si eres depresiva , aqui tienes a otra , ygual o peor que tu ,la vida es a veces mas dura de lo que pensamos, tranquilizate un poco, que todo en esta vida tiene solucion , perdona sin con estas palabras te ofendo en algo
y si eres depresiva , aqui tienes a otra , ygual o peor que tu ,la vida es a veces mas dura de lo que pensamos, tranquilizate un poco, que todo en esta vida tiene solucion , perdona sin con estas palabras te ofendo en algo

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Siempre hay salida, lo que pasa es que muchas veces no la vemos, porque no podemos dada nuestra situación, tomate un tiempo para relajarte, yo creo que te autoevaluas con demasiada dureza. Piensa que en situación laboral hay muchisima gente como tu ahora mismo y en tu misma trinchera.
Tomatelo con calma, en serio, todo tiene solución y salida, animo!
Tomatelo con calma, en serio, todo tiene solución y salida, animo!

Cenobyte- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ninguno de los dos :)
Humor: Alguno
Tengo: --

tienes trabajo, una carrera, sé egoista y busca hacer lo que más te plazca o te llene; llenar el vacío de la soledad no es fácil, pero intenta no pensarlo, busca distracciones y cosas que te gusten. Ánimo,"nadie es mejor que nadie" 

si- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad

Yo he sentido lo mismo que tu y con medicacion me siento un poco mejor, no hace milagros pero ayuda, tienes que sentirte orgullosa, tienes una carrera y podrias estar peor vives con tus padres, aunque no estes orgullosa de ello, peor seria vivir sola creo yo.
Tienes que encontrar un trabajo cansate de buscarlo, asi te suviria el animo, y te mantendria ocupada, ya no eres una niña, pero eres jovencisima no te rindas, animate y hacia adelante
Tienes que encontrar un trabajo cansate de buscarlo, asi te suviria el animo, y te mantendria ocupada, ya no eres una niña, pero eres jovencisima no te rindas, animate y hacia adelante

hann- Conociendo el foro

-

Tengo: --

Animo, yo también estoy pasando por eso. Vivo con mis padres, no trabajo, yo tampoco me casé ni tuve hijos. Estoy a punto de cumplir los 39. Sigue luchando, como todos lo hacemos. Besos.

nat36- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

si escribió:tienes trabajo, una carrera, sé egoista y busca hacer lo que más te plazca o te llene; llenar el vacío de la soledad no es fácil, pero intenta no pensarlo, busca distracciones y cosas que te gusten. Ánimo,"nadie es mejor que nadie"
perdona, entendí que trabajabas en una empresa familiar. Ánimo!!!!

si- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad

Si claro que tiene salida!lo que pasa es que tienes que hacerlo poco a poco,primero deberías ajustar tu estado de animo con tu psicologa o con tu psiquiatra y hacer una actividad tan simple como caminar con musica,hacer ejercicio,comprarte algo.Esas actividades relajan y van estabilizando el animo y si estas mas tranquila te inscribes en alguna actividad con gente!
En cuanto a la carrera,nunca es tarde para empezar una nueva
En cuanto a la carrera,nunca es tarde para empezar una nueva

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Animo!! no eres la única, sé que eso no sirve de consuelo, pero por lo menos sabes que no estás sola y que además las esperanzas existen. No te preocupes por tu estilo de vida, hay muchas formas de llevar una buena vida aún sin tener pareja e hijos, además de que las esperanzas de conseguirlo no terminan simplemente porque tengas cierta edad, la cual en tu caso ni siquiera es tanta. Verás, mi tio ahora tiene mas de 55 años y hace apenas poco más de un año que se casó y ahora tiene dos hijas y está feliz. Así que no te preocupes, hay mucha gente que puede quererte y gustar de ti. Por lo menos aqui habemos varios que te comprendemos y apreciamos
Timido88- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: ¿ ?
Tengo: Timidez