Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Mi vida esta hecha trizas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida esta hecha trizas

Mensaje por cadadolor el Jue 06 Ene 2011, 07:07

En todo he fracasado, ahora estoy en casa de mis padres y ayudo en el trabajo de la casa, ya no puedo trabajar fuera porque las empresas consideran que mi edad no es la optima (42), estoy mas sola que nunca, sin amigos, amigas, no me case ni tuve hijos.
Yo pensé que las cosas serían distintas, porque terminé mi carrera y luego luego encontré un trabajo, pero fui saltando de un trabajo a otro, totalmente inestable, hasta que llego este momento, en el que no me dan trabajo.

He querido huir de todo, por eso estoy en casa, escondiéndome de mi misma, pero no puedo , no puedo esconderme, me encuentro en los espejos, me encuentro en el dolor que siento, en la angustia, me encuentro en un rostro que cada vez esta envejeciendo, para el colmo me quieren salir bolsas bajo los ojos, nunca fui bonita, pero ahora sere fea y vieja.

Antes me cuidaba de comer mucho, ahora, me he dejado.

Intento, intento buscar la manera, pero no tengo fuerzas,, ni motivacion, es como si se hubiera acabado toda mi energia, estoy mas envejecida por dentro. Cada noche siento que me ahogo, no hay salida verdad?, verdad que no hay?, no no puedo intentar ni quitarme la vida, se que eso Dios no lo perdona, y no quiero haber fallado aqui y tambien ser una depresiva sin sentido alla.
Que Dios se apiade de mi.

cadadolor
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Depresión
México

Re: Mi vida esta hecha trizas

Mensaje por anna el Jue 06 Ene 2011, 19:52

yo creo que tienes la crisis de los 40 ños x lo menos eso me paso ami , cuando tenia mas o menos esa edad , no te angusties y si eres depresiva , aqui tienes a otra , ygual o peor que tu ,la vida es a veces mas dura de lo que pensamos, tranquilizate un poco, que todo en esta vida tiene solucion , perdona sin con estas palabras te ofendo en algo

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por Cenobyte el Jue 06 Ene 2011, 20:23

Siempre hay salida, lo que pasa es que muchas veces no la vemos, porque no podemos dada nuestra situación, tomate un tiempo para relajarte, yo creo que te autoevaluas con demasiada dureza. Piensa que en situación laboral hay muchisima gente como tu ahora mismo y en tu misma trinchera.

Tomatelo con calma, en serio, todo tiene solución y salida, animo!

Cenobyte
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Ninguno de los dos :)
Humor: Alguno
Tengo: --
España

Mensaje por si el Lun 17 Ene 2011, 19:30

tienes trabajo, una carrera, sé egoista y busca hacer lo que más te plazca o te llene; llenar el vacío de la soledad no es fácil, pero intenta no pensarlo, busca distracciones y cosas que te gusten. Ánimo,"nadie es mejor que nadie" guiño

si
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por hann el Mar 18 Ene 2011, 14:15

Yo he sentido lo mismo que tu y con medicacion me siento un poco mejor, no hace milagros pero ayuda, tienes que sentirte orgullosa, tienes una carrera y podrias estar peor vives con tus padres, aunque no estes orgullosa de ello, peor seria vivir sola creo yo.
Tienes que encontrar un trabajo cansate de buscarlo, asi te suviria el animo, y te mantendria ocupada, ya no eres una niña, pero eres jovencisima no te rindas, animate y hacia adelante

hann
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo: --
España

Mensaje por nat36 el Mar 18 Ene 2011, 18:37

Animo, yo también estoy pasando por eso. Vivo con mis padres, no trabajo, yo tampoco me casé ni tuve hijos. Estoy a punto de cumplir los 39. Sigue luchando, como todos lo hacemos. Besos.

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Madrid

Mensaje por si el Mar 18 Ene 2011, 20:13

si escribió:tienes trabajo, una carrera, sé egoista y busca hacer lo que más te plazca o te llene; llenar el vacío de la soledad no es fácil, pero intenta no pensarlo, busca distracciones y cosas que te gusten. Ánimo,"nadie es mejor que nadie" guiño

perdona, entendí que trabajabas en una empresa familiar. Ánimo!!!! guiño

si

Femenino
Humor: a veces bueno a veces malo
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por Overprotected el Mar 18 Ene 2011, 22:47

Si claro que tiene salida!lo que pasa es que tienes que hacerlo poco a poco,primero deberías ajustar tu estado de animo con tu psicologa o con tu psiquiatra y hacer una actividad tan simple como caminar con musica,hacer ejercicio,comprarte algo.Esas actividades relajan y van estabilizando el animo y si estas mas tranquila te inscribes en alguna actividad con gente!
En cuanto a la carrera,nunca es tarde para empezar una nueva

guiño

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por Timido88 el Dom 23 Ene 2011, 20:42

Animo!! no eres la única, sé que eso no sirve de consuelo, pero por lo menos sabes que no estás sola y que además las esperanzas existen. No te preocupes por tu estilo de vida, hay muchas formas de llevar una buena vida aún sin tener pareja e hijos, además de que las esperanzas de conseguirlo no terminan simplemente porque tengas cierta edad, la cual en tu caso ni siquiera es tanta. Verás, mi tio ahora tiene mas de 55 años y hace apenas poco más de un año que se casó y ahora tiene dos hijas y está feliz. Así que no te preocupes, hay mucha gente que puede quererte y gustar de ti. Por lo menos aqui habemos varios que te comprendemos y apreciamos

Timido88
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: ¿ ?
Tengo: Timidez
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba