Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

las chicas no me quieren

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: las chicas no me quieren

Mensaje por fobicoextremo el Mar 29 Mar 2011, 01:58

malapecora escribió:Hay que tener en cuenta otros factores que causen el comportamiento de esas mujeres, a parte de que tengas algo que las repela, a saber: que tengan un dia malo, que no tengas muchas habilidades sociales y les des la sensacion de que eres tú el que tiene algo en contra de ellas o estás enfadado o asustado( el lenguaje corporal hace mucho) y eso las haga echarlas para atrás. No sé, prueba a cambiar tu comportamiento, a ver que pasa.

Cambiar el comportamiento no surge de la voluntad de uno, sino de entenderse a uno mismo mediante la terapia psicoanalitica, sino seria muuy todo muuy facil y no es asi, no se peuden forzar las actitudes, se van a dar cuenta que estas actuando, las coaas deben darse de manera natural y espontanea..

fobicoextremo
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por Anita el Lun 25 Jul 2011, 07:14

Si, fobicoextremo, pero lo que dice malapecora igual es importante: hay que aceptar que la manera en la que uno actúa, más allá de su aspecto físico, condiciona cómo nos ven y nos tratan los demás. Los que tenemos problemas en éstas cosas tendremos que buscar ayuda psicológica, ponerle mucho empeño y tener paciencia, pero siempre hay que empezar por reconocer que uno tiene un problema.
Gustarle a alguien no es una cuestión de exigir una supuesta "igualdad de oportunidades para lindos y feos" ni nada por el estilo. Y conste que lo dice una fea, je! Es, en parte, buscar gente que nos aprecie como somos, y también tratar de convertirnos nosotros en personas más interesantes y atractivas. Si estuviéramos contentos con cómo somos, también les gustaríamos a los demás. Pero si nos nos gustamos a nosotros mismos, por qué reclamarle a otros que nos presten atención?

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por Antonio Ro el Lun 08 Ago 2011, 17:14

Anita escribió:Si estuviéramos contentos con cómo somos, también les gustaríamos a los demás. Pero si nos nos gustamos a nosotros mismos, por qué reclamarle a otros que nos presten atención?

Tan cierto como que dos y dos son cuatro. El que no se quiere a sí mismo, dificilmente puede pretender que le quieran los demás.

saludos

Antonio Ro
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Madrid

Mensaje por Flora el Lun 08 Ago 2011, 21:28

Las chicas son unas perras... (es broma).

Hay de todo en la viña del señor y es mucho generalizar. Si te has topado con gentuza, no significa que todas las chicas seamos gentuza. A mí no todos los tíos me parecen unos cabrones, pero sí, hay demasiados cabrones.
Sobre lo de igualdad para lindos y feos eso es depende cómo lo mires. No es igualdad o no, es actitud. Si te sigues cnsiderando inferior o con menos oportunidades, efectivamente pillarás menos. Cambia el chip.

Flora
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: Little Monster
Gay

Mensaje por Antonio Ro el Lun 08 Ago 2011, 21:57

Flora escribió:Las chicas son unas perras... (es broma).

Hay de todo en la viña del señor y es mucho generalizar. Si te has topado con gentuza, no significa que todas las chicas seamos gentuza. A mí no todos los tíos me parecen unos cabrones, pero sí, hay demasiados cabrones.
Sobre lo de igualdad para lindos y feos eso es depende cómo lo mires. No es igualdad o no, es actitud. Si te sigues cnsiderando inferior o con menos oportunidades, efectivamente pillarás menos. Cambia el chip.

Lamentablemente no soy un ordenador que funciona con Windows XP. Si lo fuera seguramente tendría más fácil cambiar el sistema operativo. Todo esto suponiento que te refieras a mí. Si no, tampoco importa mucho.

saludos.

Antonio Ro
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Madrid

Mensaje por Flora el Lun 08 Ago 2011, 22:19

Me refería al autor del post =/ XD

Flora
Empezando a destacar