Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

las chicas no me quieren
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: las chicas no me quieren
malapecora escribió:Hay que tener en cuenta otros factores que causen el comportamiento de esas mujeres, a parte de que tengas algo que las repela, a saber: que tengan un dia malo, que no tengas muchas habilidades sociales y les des la sensacion de que eres tú el que tiene algo en contra de ellas o estás enfadado o asustado( el lenguaje corporal hace mucho) y eso las haga echarlas para atrás. No sé, prueba a cambiar tu comportamiento, a ver que pasa.
Cambiar el comportamiento no surge de la voluntad de uno, sino de entenderse a uno mismo mediante la terapia psicoanalitica, sino seria muuy todo muuy facil y no es asi, no se peuden forzar las actitudes, se van a dar cuenta que estas actuando, las coaas deben darse de manera natural y espontanea..

fobicoextremo- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Si, fobicoextremo, pero lo que dice malapecora igual es importante: hay que aceptar que la manera en la que uno actúa, más allá de su aspecto físico, condiciona cómo nos ven y nos tratan los demás. Los que tenemos problemas en éstas cosas tendremos que buscar ayuda psicológica, ponerle mucho empeño y tener paciencia, pero siempre hay que empezar por reconocer que uno tiene un problema.
Gustarle a alguien no es una cuestión de exigir una supuesta "igualdad de oportunidades para lindos y feos" ni nada por el estilo. Y conste que lo dice una fea, je! Es, en parte, buscar gente que nos aprecie como somos, y también tratar de convertirnos nosotros en personas más interesantes y atractivas. Si estuviéramos contentos con cómo somos, también les gustaríamos a los demás. Pero si nos nos gustamos a nosotros mismos, por qué reclamarle a otros que nos presten atención?
Gustarle a alguien no es una cuestión de exigir una supuesta "igualdad de oportunidades para lindos y feos" ni nada por el estilo. Y conste que lo dice una fea, je! Es, en parte, buscar gente que nos aprecie como somos, y también tratar de convertirnos nosotros en personas más interesantes y atractivas. Si estuviéramos contentos con cómo somos, también les gustaríamos a los demás. Pero si nos nos gustamos a nosotros mismos, por qué reclamarle a otros que nos presten atención?

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Anita escribió:Si estuviéramos contentos con cómo somos, también les gustaríamos a los demás. Pero si nos nos gustamos a nosotros mismos, por qué reclamarle a otros que nos presten atención?
Tan cierto como que dos y dos son cuatro. El que no se quiere a sí mismo, dificilmente puede pretender que le quieran los demás.
saludos

Antonio Ro- Conociendo el foro

-

Las chicas son unas perras... (es broma).
Hay de todo en la viña del señor y es mucho generalizar. Si te has topado con gentuza, no significa que todas las chicas seamos gentuza. A mí no todos los tíos me parecen unos cabrones, pero sí, hay demasiados cabrones.
Sobre lo de igualdad para lindos y feos eso es depende cómo lo mires. No es igualdad o no, es actitud. Si te sigues cnsiderando inferior o con menos oportunidades, efectivamente pillarás menos. Cambia el chip.
Hay de todo en la viña del señor y es mucho generalizar. Si te has topado con gentuza, no significa que todas las chicas seamos gentuza. A mí no todos los tíos me parecen unos cabrones, pero sí, hay demasiados cabrones.
Sobre lo de igualdad para lindos y feos eso es depende cómo lo mires. No es igualdad o no, es actitud. Si te sigues cnsiderando inferior o con menos oportunidades, efectivamente pillarás menos. Cambia el chip.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Flora escribió:Las chicas son unas perras... (es broma).
Lamentablemente no soy un ordenador que funciona con Windows XP. Si lo fuera seguramente tendría más fácil cambiar el sistema operativo. Todo esto suponiento que te refieras a mí. Si no, tampoco importa mucho.
saludos.

Antonio Ro- Conociendo el foro

-

Me refería al autor del post =/ XD

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Página 2 de 2. •
1, 2