Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Es mi culpa?
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
Es mi culpa?
Hoy fue un mal día, me pelee con mi hermano.
EStabamos discutiendo porque no me acuerdo de que cosa y yo le respondi que era un mal educado que a sus 21 años estaba muy grande para responder asi. Porque era cierto yo le levante un poco la voz y este me dijo " callate pendeja de mierda" yo me enoje y le dije que era un atrevido y lo insulte, este se fue a su pieza y cuando escucho el insulto se enojo.
Vino asi mi, me agarro del cuello asfixiándome, me planto varias cachetadas en la cara y me amenazo. Yo le pregunte si me iva a matar y el se rio me solto y se fue yo le respondi y este enojado regreso, levanto una de las sillas de madera queriendome tiramela encima, pero no lo hizo por que mi abuela lo detuvo . por ultimo me pego una tremenda patada en el sillon donde estaba sentada y se fue.
-Cuando mi mamá regreso estaba enojada,le pregunto a Pablo que paso y este le dijo que yo era una mala respondida. Mi mama no me defendio, me echo la culpa a mi y me dijo que era cierto era una mala respondida.
No puedo dejar de llorar , me siento muy mal.
EStabamos discutiendo porque no me acuerdo de que cosa y yo le respondi que era un mal educado que a sus 21 años estaba muy grande para responder asi. Porque era cierto yo le levante un poco la voz y este me dijo " callate pendeja de mierda" yo me enoje y le dije que era un atrevido y lo insulte, este se fue a su pieza y cuando escucho el insulto se enojo.
Vino asi mi, me agarro del cuello asfixiándome, me planto varias cachetadas en la cara y me amenazo. Yo le pregunte si me iva a matar y el se rio me solto y se fue yo le respondi y este enojado regreso, levanto una de las sillas de madera queriendome tiramela encima, pero no lo hizo por que mi abuela lo detuvo . por ultimo me pego una tremenda patada en el sillon donde estaba sentada y se fue.
-Cuando mi mamá regreso estaba enojada,le pregunto a Pablo que paso y este le dijo que yo era una mala respondida. Mi mama no me defendio, me echo la culpa a mi y me dijo que era cierto era una mala respondida.
No puedo dejar de llorar , me siento muy mal.

AndreaDexanime- Conociendo el foro

-

Tengo: Ansiedad

Re: Es mi culpa?
No creo que haya sido tu culpa, por lo menos no justifica la conducta tan agresiva que tuvo tu hermano. Pero la proxima vez mejor evita responderle y sobre todo hacerlo enojar más, no importa quien tenga la razón, es mejor manejar las cosas pacifica e inteligentemente, por lo que dices puedo deducir que tu hermano tiene problemas, mejor evita provocarlo de esa forma, le puede hacer daño y puede dañarte seriamente tambien a ti.
Timido88- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: ¿ ?
Tengo: Timidez

mis hijos se pelean e insultan y cuando me entero de lo que hicieron ,no doy la razon a ninguno pues parami,que los hermanos se peleen no me gusta nada y no doy la razon a ninguno ,es mas le hecho la culpa a los dos ,pues no hay que llegar a eso, de ninguna manera

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Tu hermano es muy agresivo,definitivamente no es tu culpa,los padres a veces pecan de inocentes y no se dan cuenta de quien es la culpa
Si te ofende un dia intenta ignorarlo,o dejalo hablando solo para que no se ponga mas agresivo
Si te ofende un dia intenta ignorarlo,o dejalo hablando solo para que no se ponga mas agresivo

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Por supuesto que no es tu culpa,creo que tu hermano tiene un serio problema que le traera bastantes consecuencias en el futuro,tu tranquila,trata de no meterte con el,en estos casos lo mejor es la ignorancia...saludos

maykelfanatico- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Sudoración excesiva

Para nada tienes la culpa!, nada justifica la violencia, tu madre ha creido a tu hermano automáticamente, no te culpes por ello, las discusiones son más o menos normales y creo que responder a alguien no justifica lo que hizo tu hermano, ha sido él el que se ha comportado pesimamente.
Animo!!!
Animo!!!

Cenobyte- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ninguno de los dos :)
Humor: Alguno
Tengo: --